La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escrito por Lucía Gómez Cánovas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escrito por Lucía Gómez Cánovas"— Transcripción de la presentación:

1 Escrito por Lucía Gómez Cánovas
¿Quién soy? Escrito por Lucía Gómez Cánovas

2 Había una vez una niña llamada Melody que un día por la tarde, en su casa descubrió que… podía convertirse en todo lo que ella quisiera.

3 Entonces empezó a transformarse en muchas cosas, animales, plantas, hasta podía ponerse otro pelo, otra cara…

4 Ella pensaba que si se lo contaba a alguien iba a estar en peligro porque le pedirían que se convirtiera en muchas cosas y la iban a agobiar. Todos los días, después de volver del colegio se transformaba en todo lo que ella quería, eso sí sin que le vieran sus padres, pues este poder era un secreto.

5 ¿Cómo era yo? Una tarde, se puso a transformarse en modelos famosas y super guapas y cuando quiso volver a su aspecto normal, ya no se acordaba de cómo era antes.

6 Ella pensó que era imposible que se hubiera olvidado de como era
Ella pensó que era imposible que se hubiera olvidado de como era . Estuvo pensando, hasta que al final decidió mirar algunas fotos en las que salía ella. Salió de su habitación y cogió el móvil de su madre.

7 Pero sorprendentemente ella no aparecía en ninguna foto, en las fotos que ella aparecía antes había una mancha blanca. Fue a mirar las fotos, pero resultaba que su madre las había borrado todas porque no tenía más espacio. Entonces miró en el álbum de fotos familiar.

8 Esto le empezó a preocupar mucho hasta se puso a llorar, y de pronto se oyó una vocecilla que salía desde la ventana que decía: “tranquila niña, pronto volverás a tu estado normal, pero antes tienes que seguir estos pasos”.

9 Pero si en el papel salía que había una foto suya, tenía que haberla
Pero si en el papel salía que había una foto suya, tenía que haberla. Ella no se iba a rendir, quería volver a su estado original. Salió de la ventana un papel con algo escrito y tenía diferentes pasos para que la niña siguiera. El primero fue que tenía que encontrar una foto de ella de pequeña, pero, ¿Cómo iba a hacerlo si en las fotos que tenía ella se había borrado?

10 Miró en un cajón donde tenía una caja de los recuerdos de toda su vida pero allí no estaba ¡Había desaparecido! Buscó por todos lados, debajo de la cama, en el armario… Buscó y buscó en los mismos sitios hasta 8 veces, hasta que paró. Ya no tenía más esperanza en encontrarla.

11 Melody estalló en furia y le gritó al pájaro: ¡Mira lo que has hecho, ahora me quedaré así para siempre! Como no encuentre ya mi caja... Pero antes de terminar la frase se cayó y respiró hondo. El pájaro le dijo que estuviera tranquila y que con su magia podría traer la caja. Entonces se escuchó otra vez la vocecilla y esta vez entró a la habitación. Era un pájaro que le dijo: - Se me olvidaba decirte que tu caja la he tirado antes sin querer al río, lo siento.

12 -¡Por fin la tengo. dijo ella. La abrió y allí estaban todas sus fotos
-¡Por fin la tengo! dijo ella. La abrió y allí estaban todas sus fotos. –Muchacha, el siguiente y último paso es que antes de volver a ser tú tienes que firmar un papel en el castillo del gran pájaro, pero no te preocupes yo te llevaré. Menos mal que el pájaro tenía magia, porque ella estaba cansada de ser mayor y de ser super guapa. Entonces el ave hizo magia y trajo de vuelta la caja de los recuerdos de Melody.

13 El pájaro y Melody emprendieron su camino
El pájaro y Melody emprendieron su camino. Ella se sentía como una nube , y por culpa de ese sentimiento casi se cae del lomo del pájaro. De pronto el ave dijo: – Hemos llegado. Y aterrizaron en un bosque . Ya solo tenían que buscar al gran pájaro y su castillo.

14 Después de andar 2 horas , llegaron al castillo
Después de andar 2 horas , llegaron al castillo. Medía 190 metros y era de un color azul oscuro. Llamaron a la puerta y contestó el sirviente del gran pájaro, que era una ardilla, y les dejó entrar.

15 ¿Cuando vuelvas a tu estado original querrás seguir con tu poder de transformarte en lo que quieras?
Entonces les llevó a la habitación del gran pájaro. Y el gran pájaro le dijo a Melody: -¿Quieres volver a tu estado original. Ella contestó: -Claro que sí , quiero volver a ser yo. - Vale pues firma aquí. Espera, antes de firmar necesito que me contestes a una pregunta. -Vale, ¿Qué pregunta ? - ¿Cuando vuelvas a tu estado original querrás seguir con tu poder de transformarte en lo que quieras?

16 ¡Quiero ser como soy! -¡Pues claro que no! , no es tan genial ser como otras cosas como yo me imaginaba, prefiero ser yo misma y no ser otras personas, porque da igual lo que tenga por fuera, lo que importa es lo que tengo por dentro, por eso mismo cada vez que me mire en el espejo repetiré:-¡Qué contenta estoy de ser yo! Y entonces el pájaro la devolvió a su estado original.

17 El gran pájaro ya sabía que iba a contestar eso porque fue él quien le puso ese poder para que aprendiera esa lección, porque antes de empezar esta historia Melody se quejaba mucho de su aspecto físico y ahora ha aprendido que ella es genial como es y el gran pájaro consiguió hacerle ver esto.


Descargar ppt "Escrito por Lucía Gómez Cánovas"

Presentaciones similares


Anuncios Google