INTRODUCCIÓN AL TRABAJO DE FIN DE MÁSTER.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CENTRO DE PROMOCIÓN DE EMPLEO Y PRÁCTICAS UNIVERSIDAD DE GRANADA C/ Acera de San Ildefonso, 42.
Advertisements

Módulo 4: traballo final – novembro de 2015 Reflexión final sobre el Curso de Postgrado Cristina Sequeiro Graña.
Estrategias del Estado colombiano relacionadas con la incorporación de TIC en la educación. TELEVISIÓN EDUCATIVA Wilson García.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
IENSS FORMATOS DE PLANEACIÓN. Plan de área  Nombre del área  Intensidad horaria por grados  Lista de docentes que integran dicha área por niveles,
Presentación curso académico BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA (211619) UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología.
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Tele tráfico (2 créditos) Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería, ECBTI.
Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Examen de Grado: Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Olga Gallego.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO SESIÓN 0. COMPETENCIA DIGITAL Dotar al profesorado de competencias para usar herramientas digitales y servicios de la web 2.0.
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN HH.D.Cristiana Mislata INFORMACIÓN PADRES 6º E. PRIMARIA CURSO
CURSO BLOG Mayo 2008 Instituto Universitario de la Frontera “IUFRONT”
PLANEAMIENTO Y CRONOGRAMAS
ACADÉMICO Y PROFESIONAL
Taller: Optimización web en el entorno rural.
Seminario de Informática en Salud
Reunión de Representantes del CPR Región de Murcia
2010.
IES MATEMÁTICO PUIG ADAM
“ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS” (APP)
Antecedentes: El Proyecto ICARD
Una reproducción de la realidad.
OFERTA ACADEMICA PARA EMPRESAS
Metodología y Técnicas en Proyectos software para la Web
Programa de Capacitación Docente en inglés
PLAN DE IDENTIDAD DIGITAL
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 30 de noviembre de 2010
GRADO 3º COMPARATIVO POR AÑO 2012 – 2013 LENGUAJE GRADO 3º
Relación de autores: Nombre Apellido1, Nombre Apellido1,
evangelización digital redes, internet y tic
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Metodología de Evaluación en Entornos Virtuales de Aprendizaje
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Investigación cualitativa en Salud Mental: discurso y clínica
Mg. Juan A. Manyari De La Cruz
Estrategias para la búsqueda de información: Palabras claves y temas
(2do año) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
Facilitador: Salvador López Vargas
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Linkedin.
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
REDES SOCIALES MAS IMPORTANTES
ME IMPORTA TU SALUD ¿NOS LAVAMOS LAS MANOS?
Katherine Benítez - Daniela Sherman - Paulina Tobar
PROGRAMA: ERASMUS+ ACCIÓN CLAVE: MOVILIDAD DE LAS PERSONAS POR MOTIVOS DE APRENDIZAJE KA102 ACCIÓN : MOVILIDAD DE ESTUDIANTES Y PERSONAL TITULO DEL.
Introducción al Trabajo Final de Máster
(ADGD0208) GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS (790 horas)
Observatorio Laboral de Profesiones
Programa de Apoio a Inserción Laboral (PAIL-1)
C.E.P.A. VICTORIANO CRÉMER
MEDIO NATURAL CANARIO (Optativa de oferta obligada)
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA
Universidad Alonso de Ojeda Vicerrectorado Académico
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
Noviembre 2018.
ACTIVIDAD ESTRUCTURA CURRICULAR DEL MACC
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Susana Álvarez-Álvarez Facultad de Traducción e Interpretación
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Plataforma de formación “Derechos Humanos, Género y Discapacidad”
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
NOMBRE Y APELLIDOS | | Madrid
Equipo 12 Integrantes: Mariam Palomino Obregón José Luis Moncada
I.E.S DUQUE DE ALBURQUERQUE
Plataforma de formación “Derechos Humanos, Género y Discapacidad”
Transcripción de la presentación:

INTRODUCCIÓN AL TRABAJO DE FIN DE MÁSTER. PATRICIA LORENTE SARMIENTO

ÍNDICE Identidad Digital (ID). Entorno Personal de Aprendizaje (PLE). MOOC I. Competencias transversales. MOOC II. Formación en Eficiencia Energética. TFM. MOOC III. Formación para el TFM. MOOC IV. Formación para el TFM. Conclusiones

Plan de Identidad Digital académico y profesional NOMBRE Y APELLIDOS: PATRICIA LORENTE SARMIENTO FECHA 03/10/2017 COLABORADORES ACTIVIDADES CLAVE PROPUESTA DE VALOR OBJETIVOS PÚBLICO OBJETIVO COSTES / FUENTES RECURSOS CLAVE CANALES CONTENIDOS Amigos de la universidad que trabajan en el sector de la ingeniería. Conocidos. Profesores de la universidad. Mejorar las cuentas de las redes sociales. Crear un blog para concienciar a los niños de la importancia de la energía. Desarrollarme profesionalmente en el sector energético Desarrollo de un blog educativo con talleres. Terminar el máster. Buscar prácticas/ trabajo específico en el área de la energía. Contactos profesionales. Universidad Politécnica de Madrid. Bolsas de empleo. Empresas privadas del sector energético. mooc, postcat. medios para conseguir los objetivos de donde saco las imágenes. Linkedin, Infojob, Talenoteca, Jooble Facebook, instagram. Encontrar trabajo en empresas del sector energético. Crear una buena imagen a los reclutadores. darle el contenido especifico en relación al interés del TFM Costes de los cursos de formación. Cuentas premium de linkedin. Foros de Linkedin. Foros de mooc.

PLE Google Academico. Youtube. Cursos Online. Dropbox. Google Docx. Power Point. (Blog). Linkedin. Dropbox. Facebook.

MOOC I. Competencias transversales. Nombre: Altran Tools. Empresa: Altran. Idioma: Castellano. Duración: La duración 4 semanas 2 horas por semana (orientativo), el curso está abierto para la realización en el tiempo que se requiera. Busqueda en la plataforma SIG de Altran. Inscripción. Periodo de aceptación. Seguimiento de las actividades. Realización de las actividades propuestas.

MOOC II. Formación en Eficiencia Energética. Nombre: MOOC Problèmes Énergétiques Globaux. Universidad: Mines ParisTech. Idioma: Francés. Duración: 2 de noviembre 2017 hasta el 13 de noviembre de 2017. Busqueda en la plataforma de MOOC FUN. Inscripción. Seguimiento de las actividades. Realización de las actividades propuestas. http://www.sup-numerique.gouv.fr/cid95636/mooc-problemes-energetiques-globaux.html

TFM: Obtención de Bioqueroseno a partir de productos lignocelulósicos. Objetivo. Resumen. Conclusiones.

MOOC III. Formación para el TFM. Nombre: Fuels I: Energy Sources and Trends. Universidad: Energy University. Idioma: Inglés. Duración: Abierta. Inscripción en la plataforma. Búsqueda de los cursos de interés. Inscripción en los cursos. Seguimiento de los cursos. Realización de las pruebas.

MOOC IV. Formación para el TFM. Nombre: Energy Value Analysis-US Version Universidad: Energy University. Idioma: Inglés. Duración: Abierta. Inscripción en la plataforma. Búsqueda de los cursos de interés. Inscripción en los cursos. Seguimiento de los cursos. Realización de las pruebas.

Conclusiones. Imagen en la web, con la identidad digital. Planificación y organización de los proyectos, PLE. Aprendizaje con los cursos MOOC. Utilización de los recursos MOOC para el TFM.