COMUNICACION MASIVA. OBJETIVO O PROPOSITO DE LA COMUNICACION MASIVA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAPACITACIÓN CAPACITACIÓN D E O D I E Ñ S.
Advertisements

COMUNICACIÓN Y PROTECCION
Objetivos Constituirse en un espacio de encuentro del conocimiento, entre los profesionales de la comunicación y la salud. Sistematizar una metodología.
MONTAJE DE JULIAN BARRERA - AUTOMATICO.
Charla Musical Temática TOQUEMOS EL TEMA Armonizar Felicidad y Productividad Con: Otto Roncancio y Rafael Cuevas.
Ing. Maurdys De Sousa. JUSTIFICACIÓN Según la página Web Wikipedia “La auditoría es el examen crítico y sistemático que realiza una persona o grupo de.
APRENDAMOS LA CELULA Centro Educativo Majuando Institución Educativa El Tablón Panamericano Juan Rafael Zambrano.
UNA NUEVA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA UNA NUEVA SOCIEDAD De qué está hecho un ordenador y que hago para que funcione.
Planeación en la publicidad. El plan publicitario  Extensión del plan de marketing.  Declaración de proposición de valor de marca.  Debe incluir el.
TIPOS DE PLANES Misiones o propósitos Objetivos o metas Estrategias Políticas Procedimientos Reglas Programas Presupuestos.
C.E. SAN PEDRO PERULAPAN. TEMA: IMPORTANCIA DE LAS TICS EN EDUCACION. ESTUDIANTE:
PROPUESTA AL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
Estructura de textos no literarios 6tos básicos
El Ministerio de Gobernación, con el apoyo de la Organización de Estados Americanos y del Proyecto Participación Cívica de USAID, implementado por Counterpart.
PRESUPUESTOS
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TICs.
DIVISIONES O DEPARTAMENTOS Contabilidad y Tesorería
Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense
Proyecto Alarma F.T.T. 1.0 Objetivo:
Proyecto: Nivel de Identificación
CEIP JUAN SEBASTIÁN ELCANO Asamblea con las Familias
WILLIAN DEMMING.
Plan de comunicaciones
Las nuevas tecnologías en la educación
Soluciones tecnológicas de interés para abogados
SORACÁ INTERACTIVA COLEGIO INTEGRADO LLANO GRANDE – SORACÁ SEDE I
Clases de Conversación. Laboratorio de inglés con TIC.
COMUNICACIÓN PRODUCTIVA
Integrantes: Marina Arrieta JeanyHen Pantoja Jenifer Tellez
Modelos de comunicación
Las Nuevas Tecnologías en Educación
Instituto Tecnológico Superior de Atlixco
Escuela esterillos anexa circuito 04 dirección regional Aguirre.
Estructura de textos no literarios 6tos básicos
Proyectos Avances
Proyecto de María Eugenia de Luna Villalón
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ALCALDIA DE FUNZA Definición de un sistema de gestión de Calidad Un sistema de gestión es un esquema general de procesos.
DATOS INFORMATIVOS: DISTRITO EDUCATIVO : INDEPENDENCIA UNIDAD EDUCATIVA : “CHAUPISUYO” CAMPO : COMUNIDAD Y SOCIEDAD AREA : COMUNICACIÓN Y LENGUAJES DIRECTOR/A.
Importancia de la estimulación del lenguaje en niños 3 a 6 años Viviana Morales Martínez Proyecto de investigación.
LA COMUNICACIÓNA ORAL Y ESCRITA. INPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN.
Objetivos basicos del control interno.
PLAN PILOTO DE ROBÓTICA EDUCATIVA COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE DEL DESARROLLO SUSTENTABLE, PARA ESTUDIANTES DE 7° AÑO BÁSICO DEL LICEO ÓSCAR CASTRO.
Los medios de comunicación
RESULTADOS CONCLUSIONES METODOLOGÍA OBJETIVO GENERAL XXXXXX. XXXXXXX OBJETIVOS ESPECÍFICOS NOMBRE DEL PROYECTO XXXXXXX. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
Objetivos Específicos Construir espacios informáticos de participación, que mediante conceptos comunicativos y de lengua castellana, promuevan en los.
TÍTULO DE LA COMUNICACIÓN (Fuente Arial Narrow 24 negrita)
LA COMUNICACIÓN NO VERBAL. II Unidad: “La comunicación no verbal” OBJETIVOS Identificar los diferentes tipos de comunicación no verbal. Utilizar de mejor.
INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MATERIA: GESTION DE PROYECTOS DE SOFTWARE UNIDAD I. INTRODUCCION A LA GESTION DE PROYECTOS MC. RICHARD ANGEL BENITEZ.
Modelo Lineal Emisor “Egoísta” Audiencia “Anónima” Mensaje.
PRODUCTOS Y COCIENTES NOTABLES
Bienvenidos CREATIVIDAD PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS LABORALES.
 Público objetivo preciso  La base de datos y el conocimiento del cliente  Relación estable y obtención de ventas  Estrategias invisibles para la competencia.
Componentes del Currículo QUE ENSEÑAR CUANDO ENSEÑAR COMO ENSEÑAR QUE, COMO Y CUANDO EVALUAR QUE ENSEÑAR CUANDO ENSEÑAR COMO ENSEÑAR QUE, COMO Y CUANDO.
INSTITUTO TECNOLOGICO “BERLIN” TE OFRECE LAS SIGUIENTES CARRERAS:
Medios de Verificación Supuestos
FACTORES DE LA COMUNICACIÓN
Iconos de la Barra de Herramientas. Objetivo: Conocer el funcionamiento de los diferentes iconos de la barra de Herramientas, para obtener conocimiento.
Autores: Gabriela Macas Miranda Ginger Ronquillo Zavala
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
EL AMBIENTE VIRTUAL Y LOS MODELOS EDUCATIVOS Docente: Lilibeth Casasola Aliki Justiniani cedula: HABILIDADES ADICIONALES,LOGROS Y OPORTUNIDADES.
Globalización -La globalización es un proceso económico, tecnológico, social y cultural. Creciente comunicación e  interdependencia entre los distintos.
EQUIPO 5 4º PREPARATORIA Poner el número de equipo.
Actividades entre semana Ing. M.A. Estuardo Turner.
PROPUESTA DE TESIS LINEAMIENTOS. SECCIONES DE TESIS ELABORADAS I. MARCO CONCEPTUAL ¿Qué voy a Investigar? 1. Antecedentes 2. Justificación del Problema.
EL COMPUTADOR ACADEMICO COMUNICATIVO INFORMATIVO EMPRESARIAL.
LICEO BICENTENARIO MERCEDES FRITIS MACKENNEY DEPARTAMENTO DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN SEGUNDO MEDIO COPIAPÓ.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

COMUNICACION MASIVA

OBJETIVO O PROPOSITO DE LA COMUNICACION MASIVA

ESQUEMATIZACIONES DEL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN MASIVA

LAS BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN MASIVA

USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN COMUNICACIÓN MASIVA

PROPUESTA DE MEJORA DEL PROCESO COMUNICATIVO Y SU JUSTIFICACION EN LA COMUNICACIÓN MASIVA