WEB CONTRATOS FEBAN Octubre Web Contratos FEBAN Objetivos  Gestionar la emisión y valides de los contratos, Así mismo nos permite cumplir con las.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nueva tecnología de servidor intranet
Advertisements

Guía rápida para los Usuarios en la Funcionalidad de Mensajería Setiembre 2012.
GUÍA DE USO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN Y GESTIÓN TICKETS (SAGT) ANALISTAS Gerencia de Atención al Estado Oficina de Atención al Usuario Octubre, 2010.
Guía de Envío y Seguimiento de Documentos en Mensajería Enero 2013.
MANEJO DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Computación Kenya Lavín Caballero 5to semestre Esperanza Mendoza.
Uso del Portal y Facturación Electrónica. JAIME ALVAREZ CORONA / SCI
Departamento de Asistencia al Ciudadano
Guía para registro de Bienes Muebles Adquiridos con recursos del Programa de la Reforma Educativa Componentes 1 y 2.
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
Introducción SAP Requerimientos CRM
Gestión de Compras.
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA DHARMA USAHA
SERVIDOR ESCUELA LINUX
Sistema de Control de Accesos Web
Instructivo de usuario final
GUIA RAPIDA DE HOSPITAL
Generación de operaciones de andenes. Versión 2 –
Instrucciones para revisores
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Administrador de dispositivos
Instrucciones para navegar en la plataforma
Acceso Para acceder al portal, desde tu explorador ingresa al sitio:
Preparatoria 5 WP5 / Escolar.
RECUERDA INGRESAR A LA PÁGINA POR ESTE BOTÓN!!
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
Breve descripción del procedimiento de Registro de presuntos Incumplimientos
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2014
Google docs.
DOCUMENTO FUNCIONAL Versión 1.0 GIM ANDROID 2015
MANEJO DE ARCHIVOS DIGITALES
ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS
MANUALPARA CONFIGURAR
ENTREGA DEL PLAN DE PROYECTO DE GRADO
SISTEMA DE CAPTURA DE EDUCACIÓN INICIAL, ESPECIAL Y BÁSICA, VÍA INTERNET (sciebi) FIN DE CURSOS
Sistema para el Seguimiento al Proceso Entrega y Recepción
Actividad 3 Hipervínculos Luis Alejandro Gómez Ramos Maestra: Adriana Ubiarco Tecnologías de la información I 1-A T/M BGC PREPA 10.
PRO-ADM-12 SELECCIÓN EVELUACIÓN Y REEVALUACIÓN DE PROVEEDORES OBJETIVO Determinar criterios para evaluación, selección, seguimiento y reevaluación de los.
Guía interactiva de usuario final operativo
Guía interactiva de usuario final operativo
Proceso de manejo del explorador contable
Guía interactiva de usuario final operativo
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Lo que necesitas conocer sobre el ISOlucion
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Preguntas frecuentes Desarrollado por Fundación Carlos Slim.
Verificación de Estado Parcelario
Asesoría “Segunda Asamblea de los CEPS”
Aplicación Móvil.
SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN DEL ABOGADO GENERAL
Plataforma Condóminos
Aplicación Móvil.
AGENTES DE RECAUDACION
Plataforma Condóminos
Guía para Ingreso de EIA
SISTEMA ELECTRONICO DE CONTROL DE OBRAS BITACORA Versión 2.0
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Manual Portal de Pagos al Mercado de Energía Mayorista
Integrantes: González Alonso María Fernanda Hernández Varillas Stefani
Crear Solicitud de Pago Sin Factura
Gestor Obra: Certificación Electrónica
Sistema informático de TRAZABILIDAD de la MIEL ARGENTINA
Carpeta Electrónica Docente 2012
Consideraciones a tener en cuenta:  Solo se puede retirar como máximo 1 sola vez por cada curso, a lo largo de todo el programa.  No se considerarán.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
SISTEMA DE INFORMACION CATASTRAL DE SIC-COMUNIDADES DIGESPACR
VICE PRESIDENCIA DE SEGURIDAD CORPORATIVA REGISTRO Y CONTROL.
Transcripción de la presentación:

WEB CONTRATOS FEBAN Octubre 2017

Web Contratos FEBAN Objetivos  Gestionar la emisión y valides de los contratos, Así mismo nos permite cumplir con las exigencias de los entes reguladores.

Web Contratos FEBAN Beneficios  Reducir el tiempo de elaboración de un contrato.  Tener información en tiempo real de un contrato.  Reducir costos de uso de útiles de oficina.  Reducir el uso de espacio (estantes).  Tener mayor control en el registro de solicitudes de la elaboración de contrato.  Permitir el seguimiento de las solicitudes de la elaboración de contrato.  Medir la eficiencia de las áreas.  Tener mayor seguridad de la información (Archivos de respaldo)

Web Contratos FEBAN Alcances  Generar solicitud de contrato en tiempo real.  Agregar en una solicitud más de un proveedor, indicando periodo de duración, monto de pago, tipo de moneda y información adicional.  Anexar documentos de sustento para ser almacenados en una carpeta con el numero de la solicitud.  Monitorear el avance de la solicitud creación - hasta conclusión.  Control de tiempo mostrando si los documentos están retrasados.  Enviará correos informativos en cada proceso de inicio y conclusión de la solicitud.  Consultar sobre los estados de la solicitud y el tipo de Contrato elaborado.

Centros de costo Los centros de inmersos en el Proyecto Web Contratos son:  Unidad de Aseria Legal  División de Servicios Médicos  Unidad de Cerebanes.  Unidad de Personal.  Unidad de Logistica.  Unidad de Bienestar Social.  Unidad de Contabilidad.  Unidad de Seguridad. Para tener acceso se informará a la unidad de Asesoría Legal (En Proceso). Web Contratos FEBAN

Usuarios Para ello se ha permitido generar 3 tipos de usuarios:  Solicitante: El usuario podrá crear las solicitudes para generar un contrato, hacer un seguimiento y los tiempos que demora dicho proceso. (Áreas de FEBAN )  Administrador: Este usuario tendrá el control total a la información referente a las solicitudes generadas, esto permitirá hacer un seguimiento mas detallado del avance, retraso, observaciones o rechazo que exista en cada solicitud generada. (Jefatura de Asesoría Legal)  Consultor: Este usuario ser el encargado de elaborar los contratos a partir de la información enviada por el usuario solicitante, enviando información si tuviera observaciones o ser devuelto al usuario para subsanar la observación, informar de su elaboración. (Abogado designado) Cada usuario podrá ingresar al aplicativo utilizando su usuario y clave de acceso para el sistema ERP. Web Contratos FEBAN

ÁreasProcesoAdministrador Web Contratos FEBAN Solicitud Asignación Monitoreo Controla Registro

Implementación: Web Contratos FEBAN Cronograma de Actividades N°ActividadFecha 1 Presentación del Proyecto Capacitación del Personal 18 al Registro de Usuarios autorizado por centro de Costo Instalación y Configuración del Aplicativo Web Inicio del Uso del Aplicativo

Explicación Práctica

Web Contratos FEBAN Acceder al Sistema  Ingresar Usuario y Contraseña

Web Contratos FEBAN Generar Solicitud  Menú Contrato. Solicitud 1.Seleccionar Proveedor y ingresar fechas de inicio y fin, monto y tipo de pago. 2.Agregar Proveedor seleccionado. 3.Registrar Datos del Servicio, tipo de pago, tipo de contrato. 4.Registrar datos adicionales. 5.Presionar Enviar para grabar solicitud

Web Contratos FEBAN Anexar Documentos  Al Presionar el botón Enviar muestra la ventana anexos: 1.Seleccionar botón para agregar archivo. 2.Seleccionar para subir archivo. 3.Presionar Cerrar para concluir registro.

Gracias.