Opciones de titulación Similitudes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
Advertisements

¿ Cómo articular la formación de pregrado, posgrado y especialidades médicas para responder a las necesidades de salud? Dra. Sara Cortés Bargalló Asociación.
Presentación curso académico BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA (211619) UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología.
UNIDAD 1. LA INVESTIGACIÓN 1.2 La Investigación Científica.
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Tele tráfico (2 créditos) Escuela de Ciencias Básicas Tecnología e Ingeniería, ECBTI.
Mesa 4 IMPACTO DE LA INVESTIGACIÓN. Propuesta de la ComisiónPropuesta de la Mesa Promueve iniciativas de investigación estudiantil de grado y posgrado.
Plan de estudios El Plan de estudios de tu Carrera es un Documento que fundamenta la razón de ser de tu profesión e incluye los fines de la formación.
Técnica didáctica basada en el diseño de problemas reales y un método para encontrar la solución a los mismos. Busca desarrollar en los estudiantes habilidades.
Especialización EN CIENCIAS AMBIENTALES mención EVALUACION DEL IMPACTO AMBIENTAL Descripción El Instituto de Investigación y Postgrado de la Universidad.
El sentido del Bachillerato
FORMAS DE ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS DIDÁCTICOS
PROGRAMA NACIONAL DE CERTIFICACIÓN Y RECERTIFICACIONES
Orientación Vocacional
HACIA UNA NUEVA OFERTA DE POSGRADO EN EL ÁREA DE TRIBUTACION
La Calidad en la UNAB.
Ma. Ester Brenes Villalobos 8 de marzo 2017
Dr. Raúl Salas Coronado Profesor-Investigador
Taller 1 Entre pares 2.
MODALIDADES DE TRABAJO DE GRADO
DIRECCION DE EGRESADOS Y SERVICIO SOCIAL 2011
UNIDAD ii: Fundamentación de la carrera profesional
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Aprendizaje basado en Problemas
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME).
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
(2do año) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
ELABORACIÓN DEL PERFIL PROFESIONAL
UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA DE MEDICINA DEPARTAMENTO CLÍNICO INTEGRAL DE LOS LLANOS Salud y comunidad Daniel Arteaga.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
UNIVERSIDA DE SAN CARLOS DE GUATEMALA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL
ELABORACION DEL PERFIL PROFESIONAL
Elaboración Del Perfil Profesional
Seminario de Titulación (3)
FUNDACION LA EQUIDAD PARA EL DESARROLLO DE LA SOLIDARIDAD
Taller de Tesis I Facilitador: Rosel F. Cerrato
TEMA III: Subsistemas de la GRH
Información general de la Educación Superior Parauniversitaria
Viviana Césped Pardo Agosto , 2011
Departamento de Vinculación Institucional
PRESENTACIÓN CONGRESOS NACIONAL ESTUDIANTIL DE INVESTIGACIÓN CNEI Y
CONCEPTOS DE FUNDAMENTACIÓN.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Licda. Claudia Patricia Cruz
SEMINARIO DE DERECHO PRIVADO
La Transferencia de Resultados de Investigación
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Presentación Tesis de graduación
Núcleos Formación Básica Formación Profesional Formación Propedéutica
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
Guadalupe García Díaz Nutrición aplicada.
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
ACTIVIDAD ESTRUCTURA CURRICULAR DEL MACC
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
ECONOMETRÍA APLICADA Enero de 2019
Martha Ruth Marfil Alonso.
RESIDENCIAS PROFESIONALES
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
Vicerrectoría Administrativa Oficina de Bienestar Universitario
Modelo académico de calidad para la competitividad.
Brenda Alejandra González Tirado
Fundamentos de investigación
Vinculación con la Sociedad Gestión Administrativa
MODELO DE LA CALIDA PARA LA COMPETITIVIDAD
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Diplomado en Metodología de la Investigación en Salud
III. Tutorías para la investigación
Transcripción de la presentación:

Opciones de titulación Similitudes Extensión Universitaria Cuadro comparativo: Oferta académica UNAM-ARQUITECTURA. Díaz Pacheco Estefani. | Perfil del egresado. • Llevar a cabo su trabajo con alto sentido ético y humanístico; desarrollar de manera íntegra los pasos del proyecto arquitectónico, desde el acercamiento al problema, hasta la solución de detalles. • Contar con conocimientos científicos, teóricos y humanísticos que le permitan comprender, explicar, analizar y sintetizar los fenómenos arquitectónicos. Ejercer aquellas actividades relacionadas con el quehacer arquitectónico. Concebir, determinar y realizar espacios internos que satisfagan las diversas necesidades del hombre en su dualidad física y espiritual, expresada como individuo y miembro de la sociedad. Resolver todo tipo de problemas de alojamiento a nivel urbano, a fin de generar unidades complejas para los grandes sectores de la población. • Emprender proyectos arquitectónicos de manera global y competitiva en donde aplique las capacidades y habilidades adquiridas en su formación profesional. • Aplicar el conocimiento humanístico, científico, económico y técnico en la conceptualización y edificación del espacio arquitectónico y urbano. • Aplicar las nuevas tecnologías en los procesos constructivos. Opciones de titulación Similitudes Alto nivel académico. Trabajo profesional. Examen general de conocimientos. Seminario de tesis o tesina. Alto nivel académico Trabajo profesional Taller de seminario de tesis Diferencias. Actividades de investigación. Desarrollo de proyecto. Apoyo a la docencia. Créditos de posgrado. Claustro de tesis. Tesis y examen profesional. Tesina y examen profesional. Taller extracurricular. Ampliación y profundización de conocimientos. Situación laboral. 84% Egresados con trabajo. 12% Buscando trabajo. 4% No esta trabajando por motivos personales. 84% Egresados trabajando. 13% Buscando trabajo. 3% No esta trabajando por motivos personales. 77% Egresados trabajando. 17% Buscando trabajo. 6% No esta trabajando por motivos personales.