PRESENTA. TODOS APRENDEMOS A TRAVES DE LA LECTURA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA PARA PADRES PLANES DE ACCION.
Advertisements

Programas no escolarizados para niñas y niños de 0 a 3 años
PSICOLOGÍA EDUCATIVA PARA LA ENSEÑANZA EFICAZ
What if I don’t speak English? ¿Y si no hablo inglés?
Por: Mtro. Fernando Lozoya
Las Fábulas Dra. Mercedes del Fresno CTIF Madrid-Este.
Lograr abatir el alto porcentaje de máquinas rotas en un 50% mejorando la intervención comunitaria.
ESCUELA PRIMARIA GRAL. GUADALUPE VICTORIA
Cómo ayudar a los hijos-as en los estudios
AYUDAR A LOS HIJOS EN LOS ESTUDIOS
PASOS PARA EDUCAR A UN HIJO
Comunidades Virtuales de Aprendizajes
EL VALOR DE SER PADRES Y MADRES EN LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS.
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
NOMBRE DEL PROYECTO: LOS VALORES MORALES EN LA ESCUELA
El significado de las habilidades: lectura
Como Hacer la Tarea más Manejable
MÉTODO LESMES: Aprendizaje de la lectura y escritura
Sistema Educativo Bolivariano
Departamento de Secundarias Clave del Centro de Trabajo
Profesor: José María Villavicencio Taipe. En el ámbito de la matemática, nos enfrentamos al reto de desarrollar las competencias y capacidades matemáticas.
¡Somos familia Piaget!.
METODOLOGÍA: RECURSOS DIDÁCTICOS METODOLOGÍA: RECURSOS DIDÁCTICOS 5 5 Proyecto Educativo de la Escuela de Hoy.
 Globalización del conocimiento Globalización del conocimiento  Centros de interés Centros de interés  La asociación La asociación  El interés:
Noche De Literario Para La Familia.
¿PORQUE DEBEMOS EVALUAR EL TRABAJO DE LOS NIÑOS (AS)
C.C. “Escuelas Pías” ALCALÁ DE HENARES Escuela de Padres-Madres 24 DE ABRIL DE 2014.
Colegio Santa Teresita Coelemu Prof.: Paulina Ruíz Reyes UNIDAD DE RECICLAJE CONTENIDOS UNIDAD 1 LEM: Texto Narrativo Clase 1 21 Junio 2012.
ESLABONES DE GRACIA El Programa de Escuela Sabática.
Preescolar Enfoque del plan
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
EDUCAMOS A NUESTROS HIJOS JUNTOS CURSO 2012/2013 CEIP LUIS CASADO.
Localidad –Cañete- Lima- Perú
ESTRATEGIAS DE FORMACIÓN INTEGRAL Adopción de la FORMACIÓN INTEGRAL como principio orientador del proceso de formación y el de FLEXIBILIDAD CURRICULAR.
Escuela El Roto Chileno TALAGANTE Presentación en Seminario - Taller “¿Qué es la Calidad en la Educación?”
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
LA PRENSA ADULTA EN EL AULA LA PRENSA ADULTA EN EL AULA.
“LA IMPORTANCIA DEL PROFESOR DE EDUCACION FISICA EN LA SOCIEDAD”
PROGRAMA: “FAMILIAS LECTORAS” E.I. LA JULIANITA Curso: 2013/2014.
Liza N. Chinea Miranda Profa. Sonia Dávila COIS 200
Taller “La Familia También Enseña”
Cuando los grupos sociales se relacionan con un sistema que posee unos valores distintos a los suyos y que exige unas pautas que no coinciden con.
Ambientes centrados en el conocimiento Pensar y resolver problemas: habilidades del pensamiento Conocimientos, organización, planeación y pensamiento estratégico.
J. N “EVANGELINA OZUNA PEREZ”
Diseña el cambio 2013 “VALORES EN MI ESCUELA”
“proyecto diseña el cambio”
EN EL JARDÍN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLAÑOS
Jóvenes Hacedores De Paz
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN JALISCO NIVEL PREESCOLAR JARDÍN DE NIÑOS NO. 541 “RAMÓN GARCÍA RUIZ” DISEÑA EL CAMBIO “MEJOREMOS NUESTRA CANCHA DEPORTIVA”
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Por: Fátima Ramírez Sánchez AL ¿Que es un recurso didáctico? Un recurso didáctico es cualquier material que se ha elaborado con la intención de.
 La ayuda a los niños agresivos deben: ◦ Romper el ciclo de hostilidades entre los miembros de la familia ◦ Fomentar formas de compresión y de relación.
CREACION DE HABITOS QUE AYUDEN A MOTIVAR LA LECTURA
VERÓNICA RIVERO GUILLÉN
Desarrollar un software para una mejor enseñanza de las partes del cuerpo humano para los niños de preescolar y primero. Desarrollar un software.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
FUNDAMENTACION Este trabajo tiene como propósito principal conocer como las alumnas y alumnos del jardín de niños cadete Vicente Suárez adquieren el proceso.
BUEN TRATO HACIA LOS NIÑOS Y NIÑAS NECESIDADES INFANTILES EMPATÍACUIDADOPROTECCIÓNEDUCACIÓNRESPETO Consiste en responder correctamente.
GUIA DE APOYO A LA PLANIFICACIÒN
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Integrante: Cristóbal Barría.  Este deporte tiene muchos efectos positivos para la salud siendo además uno de los deportes olímpicos más reconocidos.
APRENDER A APRENDER “Técnicas de estudio” Darío Ciriza Álvaro Diez
Jean Piaget Equipo: “Los Cerebros”. Fue un educador y psicólogo de origen suizo, que luchó toda su vida contra preocupaciones espiritualistas e idealistas.
SEMILLERO DE INVESTIGACION ESCULTORES DE SUEÑOS Y CAMINOS Proyecto Enjambre.
Nuestra buena experiencia…. ¿Qué es? Actividad educativa y lúdica protagonizada por Personas Con Discapacidad Intelectual dirigido a niños de edad entre.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
Marcos Manuel Moral Candia DIDÁCTICA SUPERIOR UNIVERSITARIA “Investigación Educativa y Computadores” TEMA Alumno.
Lección principal.
Transcripción de la presentación:

PRESENTA

TODOS APRENDEMOS A TRAVES DE LA LECTURA

Este programa es desarrollado en el Jardín de Niños A. F. Froebel con la finalidad de lograr fomentar la lectura en niños y niñas; a través de la intervención de la educadora y el apoyo de los padres de familia.

Una de las formas de estimular a niños y niñas para que dedique más tiempo a la lectura, es mediante la lectura diaria; por lo general, nos dedicamos más a los cuentos clásicos e inéditos y tratamos de que al seleccionarlos estos despierten el interés y dejen una enseñanza efectiva como moralejas, parábolas, consejos, lecciones o mensajes positivos nuestro a educandos.