NUESTROS TEMAS LLEVADOS A LA VIDA REAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
Advertisements

Proyecto de Intervención Universitaria Facultad de Contaduría y Administración, Extensión Delicias.
ANÁLISIS DE TRACEROUTE ALUMNO: MUNARRIZ ARIAS, LUIS LEONARDO.
La vida.
General Éste es el subtítulo.
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 6º Primaria
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PROYECTO CREANDO UNA EMPRESA: ACADEMIA DE ARTES
Preparatoria La Salle del Pedregal
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Integrantes del proyecto
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
Propuesta sobre Interdisciplinariedad para el Proyecto Conexiones
MAESTROS DE AULA O TRANSFORMADORES DE VIDA
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
El embarazo en la adolescencia
Proyecto Interdisciplinario: Impacto de los medios masivos de comunicación y las redes sociales en hábitos de consumo, en los adolescentes, de productos.
Portafolio Virtual de Evidencias
Universidad lasallista benavente
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
PREPARATORIA Clave: 6905.
PROYECTO INTERDISCIPLINARIO EQUIPO #2
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Inglés Michael Faraday A. C.
MEDIO AMBIENTE CICLO: Equipo 1:
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
PROYECTO CREANDO UNA EMPRESA: ACADEMIA DE ARTES
LA VIDA.
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
NUESTROS TEMAS LLEVADOS A LA VIDA REAL
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
Maestros participantes y asignaturas:
CONEXIONES CUADRO DE ANÁLISIS PERSONAL DE LA INTERDISCIPLINARIEDAD
Educación.
CENTRO ESCOLAR DEL PASEO ESMERALDA
Ciclo de Vida de un Sistema.
Para llevar acabo el desarrollo de un Centro de Computo es necesario el conocimiento administrativo. PLANEACION, ORGANIZACIÓN, INTEGRACION, DIRECCION,
Bachillerato Rudyard Kipling 7767 Equipo No. 9 Grado 5° Semestre
HERENDIDA GALEANA PLANCARTA (LITERATURA).
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
PROYECTO “VIVIR EN…” EQUIPO NÚMERO 5
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
SECUENCIAS INTERDISCIPLINARIAS
ACTIVIDADES CONJUNTAS
Axolotl. Una forma creativa de aprender
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 3 5° semestre
Nombre de maestros participantes
Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 3 5° semestre
Escuela Tomás Alva Edison
Apartado 1 Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Colegio Hispano Americano Clave incorporación UNAM 1030
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Alumno: ______________________________________.
SOCIEDADES EN COLOMBIA INTEGRANTES:.
Escuela Villanueva Montaño
b. EQUIPO 6 c. 5° de preparatoria
INSTITUTO POTOSINO, A.C. Equipo # 9 Sexto Grado..
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y SU IMPACTO SOCIAL EN EL CONTEXTO ESCOLAR
Introducción Exponer el objetivo de la reunión
Profesores participantes
Portafolio virtual de evidencias
TEXTO PARALELO DEFINICIÓN Es un material pedagógico elaborado por el estudiante con base en sus experiencias de aprendizaje. Se construye con reflexiones.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

NUESTROS TEMAS LLEVADOS A LA VIDA REAL EQUIPO # 6 NUESTROS TEMAS LLEVADOS A LA VIDA REAL FECHA DE ELABORACION: 20 OCTUBRE 2017.

EQUIPO 6 INTEGRANTES HERENDIDA GALEANA PLANCARTA (LITERATURA). GRACIELA ARIAS GONZALEZ (DERECHO) LUIS JAVIER GONZALEZ ARAIZA (EDUCACION FISICA).

OBJETIVO Plantear al alumno temas relacionados con cada una de las materias para poderlas llevar acabo a la vida real, concientizar al alumno del porque nos basamos en esta teoría y llevarla a la practica. Tener en cuenta una misma función para diferentes áreas. CICLO A LLEVAR ACABO: 2017-2018.

PARA QUE NOS SIRVE: dar una nueva visión al alumno de plantear las situaciones dentro y fuera del colegio, en busca de la regeneración de valores y hábitos en nuestra sociedad.

EVIDENCIAS.

Evidencias: