ESPAÑOL 3, el 13 de Noviembre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Advertisements

Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
Hoy es lunes, el 26 de marzo de Los Objetivos Decir correctamente las palabras de Usar las palabras nuevas en unas oraciones y conversaciones. La.
Repasemos la tarea (Copie el vocabulario de las páginas 204 y 205)
Tarea 13.1 páginas en el cuaderno
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Contexto Todos estamos muy preocupados por los problemas del medio ambiente Vamos a comentar en parejas todas nuestras preocupaciones usando las imágenes.
El 17 de enero Unidad 5, lección 7. ¿Qué sabes de Costa Rica? Escribe 5 cosas (things) que sabes (o piensas que sabes)
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
Los inventos del siglo XX
Diálogos dirigidos con autoevaluación
Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para.
El progreso y la ecología
Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011
Unidad dos: La Naturaleza
Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
ROLE-PLAY HIGHER Contesta a la pregunta Proteger el medio ambiente ejemplos personales (2) Reciclo el plástico y ahorro el agua. Es importante. Mata.
repase - los apuntes (notes)los problemas del medio ambiente
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Lección 4: Lista 1 Español 2 Honores. el árbol el bosque.
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
El Medio Ambiente.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
ALC 32 jueves el 22 de octubre Leer y contestar preguntas de un cuento. Crear un cuento o una obra usando el vocabulario.
EXAMEN Capítulo de Arte = el miércoles, 24 de septiembre 1. Escritura Descriptiva del Arte - Usa el vocab. Analizando el Arte y los Aspectos de Arte 2.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
Español 1 El 7-8 de Marzo. Para Empezar.... ¿Cómo eres? Descríbete. (SER) ¿Cómo estás hoy? – ¿Cómo te sientes? (ESTAR) Completa esta descripción (p.164)...
ESPAÑOL 2, el 25 de Mayo Proyecto de Cultura: Participación REMINDER: SWIFT WEBSITE (guidelines) Turn in by the end of the SEMESTER Up to 6 for E.C.
Formen grupos de dos personas.  Hablen en español espontáneamente sobre las preguntas.  Contesten cada pregunta con un máximo de 2 oraciones completas.
NUESTRO MUNDO Y El Medio ambiente
¡Cuidemos Nuestro Planeta!
Español 2 18 de enero de 2017.
ESPAÑOL 3, el 4 de octubre.
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
Requisitos: Escoge uno (1) de los dibujos para describir en detalle un problema que se relaciona con la foto, tu opinión del problema, y describe una(s)
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
Español 2 17 de noviembre de 2014.
ESPAÑOL 3, el 15 de Septiembre
El medio ambiente (talking about the environment)
ESPAÑOL 3, el 25 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 27 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 16 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 3 de Noviembre
ESPAÑOL 3, el 9 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 11 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 2, el 7 de noviembre
ESPAÑOL 3, el 15 de Noviembre
ESPAÑOL 3, 29 de Noviembre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3 1 de diciembre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 20 de Noviembre
ESPAÑOL 3, el 17 de Noviembre
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
ESPAÑOL 3, el 6 de Noviembre
Vocab Chapter 6.
El medio ambiente actividades en grupos.
Repasemos la tarea (HAGA el ejercicio 4 en la página 206)
El medio ambiente 2008 “Año Internacional del Planeta Tierra”.
Hoy es lunes. Es el 22 de abril
¡A actuar el cuento No. 2!.
El aerosol.
Toma el encuesta “¿Eres ecologista?
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 3, el 13 de Noviembre El Subjuntivo. . .

Proyecto: La Casa de Tus Sueños (Resultados completos miércoles)

el 13 de noviembre de 2017 VOCABULARIO de la Naturaleza A. B. el cielo la estrella la tierra cazar desarrollar el peligro la ley la fábrica el medio ambiente evitar to hunt factory sky environment to avoid star to develop to discover earth danger law Translate: I resolve the problem of polution by using renewable energy. B.

A. B. el cielo la estrella la tierra cazar desarrollar el peligro VOCABULARIO - RESPUESTAS A. el cielo la estrella la tierra cazar desarrollar el peligro la ley la fábrica el medio ambiente evitar c. sky f. star i. earth a. to hunt g. to develop j. danger k. law b. factory d. environment e. to avoid h. to discover B. I resolve the problem of polution by using renewable energy. Yo resuelvo el problema de contaminación por usar energía renovable.

Para empezar. . . Conversación en grupos p.131 (7) Vocab. de la Naturaleza p.129 (vhl,¿preguntas?) PPT. ¿Qué hay en la fotos? Audio práctica p.129 Conversación en grupos p.131 (7) Contesta 1-4 ¿Estás de acuerdo con el …….orden de los problemas? …….¿Por qué?

Animales en Peligro de Extinción Preguntas de Comprensión 1.) Escribe todo el vocabulario de esta lección que reconoces en el video (¿Qué oíste?) 2.) ¿Qué son las tres razones exploradas en el video sobre por qué los animales están en peligro? 3.) ¿Por qué cazan los seres humanos a los animales? ¿En tu opinión son buenas razones? 4.) Usando un subjuntivo de Emoción (p.138) describe que piensas del video. Animales en Peligro de Extinción Animales de la Selva https://www.youtube.com/watch?v=mWlbQnn97SQ

Los Animales Kahoot Óceano, Bosque, Granja (campo), llanura Crea una lista de los animales mencionados…

Una Práctica de BI Papel 1 Lee el Papel 1 de BI. El documento de textos y preguntas están en mi sitio web. Hay cuatro artículos sobre la casa, la tecnología, y el medioambiente (environment). NO hagas el ensayo al final, solo las preguntas de texto. Trabaja en clase para contestar las preguntas. Lo que no terminas será tarea.

Intro. al Subjuntivo Subjuntivo con Dudas/Negaciones p.142-143, inténtalo, act. P.144 1 y 2.

Intro. al Subjuntivo Con emociones . . .p.138 Me alegro de que tú recicles Es una lastima que haya tantos animales en peligro. Tengo miedo de que el planeta sufra de calentamiento global Es terrible que sea tanta contaminación al aire y agua. Ojalá que podamos aprender a proteger nuestra madre tierra.

Intro. al Subjuntivo Subjuntivo con Emociones p.138-139 inténtalo, act. 140 1 y 2.

TAREA. . . Subjuntivo de emociones inténtalo, act. 140 1 y 2. 2 videos de Edpuzzle PW: sepihab Usa el enlace https://edpuzzle.com/join/sepihab Usa el vocab. p.128-130 y subjuntivos de dudas p.142 y emociones p. 139 escribir 10 oraciones que comparten tu opinión sobre el medio ambiente. EJ: Tengo miedo de que el planeta sufra de calentamiento global. 2. No creo que hagamos suficiente para resolver la contaminación de agua y aire.