Pasos para registrar una obra en el IEPI

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una vez completada esta lección, podrá:
Advertisements

Ficha bibliográfica (Click para avanzar)
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Nueva Interfaz de Usuario y Nuevo Lector Java «La socialización del conocimiento»
Registro de Obras Literarias Editadas REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
Google Chrome Google Chrome es un navegador de internet de código abierto diseñado para ser compatible con aplicaciones web y para aportar a las búsquedas.
Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada,
Taller 1 Andres felipe medina. Lo primero es entrar a la pagina y registarse.
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
El juego debe quedar así:. Segunda diapositiva tercera diapositiva.
1 EVALUACION DIAGNOSTICA Y DESEMPEÑO. 2 Consultar en el GOOGLE: sems Entrar a la pagina de la Subsecretaria de Educación Media Superior.
Los formularios son como los expositores de una tienda, que hacen que sea más fácil ver u obtener los artículos que se buscan. El diseño de los formularios.
UNIDAD EDUCATIVA CALASANZ  MANUAL DE USO DE WORDPRESS  SONIA GUALAN  PRIMERO “D” 
GOOGLE DRIVE LESLY GARZARO 5TO BACHILLERATO ¨A¨. QUE ES GOOGLE DRIVE GOOGLE DRIVE ES UN LUGAR ÚNICO DONDE PUEDES ALMACENAR Y ADMINISTRAR TODOS TUS ARCHIVOS.
CREACIÓN DE BLOGS EN BLOGGER. Insertamos la cuenta de Gmail y la contraseña.
INDICE  PASO 1 PASO 1  PASO 2 PASO 2  PASO 3 PASO 3  PASO 4 PASO 4  PASO 5 PASO 5  PASO 6 PASO 6  PASO 7 PASO 7  PASO 8 PASO 8.
PASOS PARA REGISTRAR UNA OBRA EN IEPI. PASO 1 ENTRAMOS EN LA PAGINA DEL IEPI
Autor Jean Paul Guevara Sánchez. Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso.
Universidad del Valle de Puebla
 Primero accedemos a la pag web  c/formularios-2/ c/formularios-2/
Creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática Es un archivo electrónico que contiene los enlaces, comentarios, opiniones y reflexiones de.
  El derecho de autor nace y se protege por el solo hecho de la creación de la obra, independientemente de su mérito, destino o modo de expresión.
Ofimática De. JULIO CÉSAR HUAYNA HINOJOSA Para. RONALD ROMAÑA.
POR FELIPE MESA LEANDRO RUIZ SANTIAGO ZAPATA.  Gestión del Contenido.  Envío de Enlaces Web.  Comprobación de Artículos.
PASOS PARA LA CREACION DE UN DOCUMENTO EN EXCEL PRIMER PASO: Para crear un documento en Excel primero se abre el programa Excel.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Crea una cuenta en WordPress WordPress es uno de los servicios más usados para la creación de blogs en internet, ya que es una plataforma con una gran.
INTRODUCCIÓN A LA PLATAFORMA Guía del Alumno. Navegador Web – Internet Explorer ó – Mozilla Firefox ó – Google Chrome HERRAMIENTAS NECESARIAS.
Creación de un Blog… Pues bienvenido al tutorial donde aprenderás como crear un blog en Blogger paso a paso. Te explicaremos cada paso a seguir para la.
CONVERGENCIA TECNOLOGICA PRESENTADO POR: SANDRA PARRA COMO REGISTRARSE EN FACEBOOK TUTOR. ROBERTO MEDINA UNIVERSIDAD CUN.
PASOS A SEGUIR PARA EL PROCESO DE PRE INSCRIPCIÓN AL EXAMEN DE ADMISIÓN PARA EL CICLO ESCOLAR 2,017.
¿Que es Google Docs? Google Docs es una pagina Web dinámica en la cual un (servidor) comparte archivos on-line con sus proveedores mediante documentos.
Manual para dar de alta una patente Derecho Mercantil Daniela Sánchez Rivera Prof. Lic. Luis Guerrero González.
UNIVERSIDAD CULTURAL INFORMATICA LIC. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Licenciatura en Educación e Innovación Pedagógica
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
AUTOR: Ma. Azucena de los santos Pinzón
1. COMO CREAR UNA AULA VIRTUAL. ABRIMOS UN NAVEGADOR Y ESCRIBIMOS
INSTRUCTIVO PARA INGRESAR LA HOJA DE VIDA EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
PASOS PARA CREAR UNA PRESENTACION EN POWER POINT
Portales de búsqueda de empleo elempleo.com
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
¿Cómo registrarse en Alamaula?
¿Cómo borrar el historial de navegación en Google Chrome?
PROCESO DE POSTULACIÓN A GRADOS
Instituto Juan Bautista Berthier Alumnos: Lucas Carrizo Sebastián Pita
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
CONFIGURAR PÁGINA Antes de imprimir una hoja de cálculo, es conveniente que configuremos la página, para modificar factores que afectan a la presentación.
Como Crear un Blog Gratis
Serie: Cómo hacer con EpiInfoTM
Operaciones con el buscador
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
POWER POINT.
Pasos para registrar una obra en iepi realizado por : renata vanegas
GOOGLE BOOKMARKS I Para guardar nuestros favoritos y tenerlos disponibles desde cualquier ordenador nos lo encontramos en el servicio “Google Bookmarks”,
Instrucciones para abrir el cuestionario de aplicación a empresas de TI A continuación se mencionan los pasos a seguir para poder realizar el cuestionario.
Guía interactiva de usuario final operativo
Instructivo Para Registrar Solicitud de Recolección En Alertrán
Temas y Formatos Si deseas usar un tema, haz clic en el cuadro de “Temas” en la pestaña de “Nuevo". Un tema es una diapositiva con un fondo precargado.
UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL
Agregar un título de diapositiva (1)
MANUAL DE USO WORDPRESS
Agregar un título de diapositiva (1)
12. ¿Cómo puedo cambiar la siguiente fecha de un PM (Muchos al mismo tiempo)? Ir a MENU (superior derecha): Trabajo -> Planficacion OT-> Planificaciones.
Como crear un portafolio electrónico en weebly.com
Cuenta de socio León Entrada universal 3/27/2019.
Transcripción de la presentación:

Pasos para registrar una obra en el IEPI PAUL QUEZADA 3ro BACHILLERATO 3.3

BIBLIOGRAFIA http://www.propiedadintelectual.gob.ec/formularios-2/

PRIMER PASO Abre el navegador que prefieras, después en la barra de búsqueda de google colocas http://www.propiedadintelectual.gob.ec/

Segundo paso Después de entrar a la pagina, en la parte superior hay una pestaña que dice PROGRAMAS Y SERVICIOS, damos clic, aparecerá al costado izquierdo una pestaña que diga formulario damos clic.

Tercer paso Nos deslizamos hacia abajo y donde dice derechos de autor y conexos escoges el formulario que desees.

Cuarto paso Nos pedira que llenemos un formulario ç, en este caso es de registro de obras literarias.

Quinto paso Para hacerlo debemos seguir las siguientes instrucciones. 1) Llenar los datos de los autores, así haya 1,2 o 3.(Mas de 1 en hoja adicional) 2) Indicar el nombre de la persona natural o jurídica que aparezca indicado en la obra. 3) Datos de la obra donde incluirá titulo, fecha exacta donde saldrá vista por el publico, informar si la obra ya fue publicada, principales características. 4)Datos del editor Indicar el nombre de la persona natural o jurídica responsable de la edición de la obra. 5) Datos del impresor Indicar el nombre de la persona natural o jurídica responsable de la impresión de la obra. 6) Datos del solicitante, indicar datos del que quiere registrar la obra, firma abogado.