Español 1 10 de febrero de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Advertisements

¿Cuándo? – When? Normalmente – Normally A veces - Sometimes A menudo - Often Cada año – Each year Siempre – Always Generalmente - Generally.
Español 1 2 de febrero de 2017.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 1 5 de diciembre de 2016.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 3 9 de diciembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 1 23 de enero de 2017.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Español 2 14 de noviembre de 2016.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 3 28 abril de 2017.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 3 14 de noviembre de 2016.
Las Palabras Interrogativas
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Español 3 29 de febrero de 2017.
Las Palabras Interrogativas p.154
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
Don Quijote El día 3.
Las Preguntas (the questions)
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 13 de febrero de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Las Palabras Interrogativas
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
Hoy martes el 20 de diciembre
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Saludos Y Despedidas.
Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste?
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Describe a las personas con una frase completa.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

Español 1 10 de febrero de 2017

Leer un libro de niños Saca tu novela española y léela por 5 minutos. En sección 2 escribe el título de tu libro, las páginas que leíste, 4 palabras desconocidas y una frase que explica que pasó en tu libro. Después, ustedes van a hablar un poco de tu novela con tus compañeros.

El practico Hoy es viernes, el 10 de febrero de 2017. ¿Cómo se llama tu libro? ¿Cuántas caracteres hay en tu libro? ¿Quiénes en tu libro son chicos? ¿Qué te gusta más de tu libro? ¿Hay más de diez páginas en tu libro? ¿Dónde están los caracteres en el libro?

El calendario Preguntamos y contestamos preguntas del calendario. ¿Qué hora es? What time is it? Es la una y media- It is 1:30 Son las dos y media- It is 2:30. Son las tres y media- It is 3:30 etc. Using the sticks on the front white table, draw names a students to ask and answer calendar questions. The student you draw asks the question then chooses another student to answer it. Do this 5 or 6 times. Then have a student aske the question that is on the Power Point, while you show them the clock. Have them answer as a class. Then go on to the next slide.

Hablamos ¿Cómo son físicamente y personalidad? Habla con tu compañero por 3 minutos de tu familia por parte materna. ¿Cómo son tus tíos? ¿Dónde viven tus tíos al lado de tu padre? ¿Cómo son físicamente y personalidad? ¿Qué les gusta hacer tus tíos y tías? ¿Cuándo visitas tus tíos? ¿Qué te gusta hacer cuando estás en la casa de tus tíos? Set a timer for 3 minutes. Explain to the students they are to be talking about their mother’s side of the family for 3 minutes. The main question is underlined. The other questions are to help with their conversation. Remind them that this is a time they MUST speak Spanish and no English. Do this activity twice. When they are done, go to the next slide.

Leyendo en voz alta - practicamos Saca tus lecturas extendidas. Lee en voz alta con tu compañero (en el estilo del volibol). Completa las actividades.