Programas y Acciones que conocerá el Monitor Ciudadano en materia de Contraloría Social y Participación Ciudadana Capacitación presencial y asesoría a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIOS QUE OFRECE COPARMEX MERIDA Juntas Nacionales de COPARMEX /13 de febrero de 2009.
Advertisements

¿Cómo se debería castigar a las autoridades que no cumplen con los compromisos asumidos como parte del acuerdo?
Programa de Escuelas de Calidad CONTRALORIA SOCIAL Agosto 2012.
Es una Estrategia del Gobierno Nacional, liderada por el Ministerio de Comunicaciones, para contribuir a la construcción de un Estado más eficiente,
PROCESO SERVICIO AL CIUDADANO Y PARTICIPACION SOCIAL.
Dirección General de Programas y Contraloría Social
Diseña el cambio. O ESCUELA PRIMARIA JUAN ESCUTIA.
Encuesta de Satisfacción del Solicitante de Información Pública 9,663 cuestionario respondidos 7,322 por INFOMEX y 2,341 depositados en buzones S EPTIEMBRE.
Atención al Ciudadano de forma presencial junio 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano junio
Atención al Ciudadano de forma presencial Abril 2015 Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano Abril
GUÍA PASO A PASO PARA EL INGRESO SOLICITUDES CIUDADANAS
MAPA PROCESOS SECRETARIA GENERAL PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS MISIONALES PROCESOS OPERATIVOS PROCESOS DE CONTROL.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
Formas de Observación del CCO: Estándares, principios y Procedimientos.
I nforme de PQRSD del cuarto trimestre de 2015 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
La Contraloría Social se define como el conjunto de acciones de control, vigilancia y evaluación que las personas realizan de manera organizada o independiente,
Informe de PQRSD del primer trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
Ejecución Presupuestaria MINSEGPRES Al 31 de julio de 2016 Comisión Mixta de Presupuesto Gobierno de Chile | MINSEGPRES.
Informe de PQRSD del segundo trimestre de 2016 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
MINISTERIO DE EDUCACION DIRECCION DE TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL Principales prioridades y resultados institucionales de la Dirección de Transparencia.
Objetivo: Conocer la línea de simetría en diversas figuras.
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
VIII. Formatos de Contraloría Social y su seguimiento en SICS (Sistema Informático de Contraloría Social) Objetivo: Dar a conocer los formatos de CS 2017,
SISTEMA DE INFORMACIÓN LABORAL DE LA LIBERTAD
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. DESPACHO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
Contraloría Social PFCE 2016 y 2017
¿Qué es una contraloría social?
GOBIERNO EN LINEA MILADIS BLANCO CARRILLO
INFORME DE PERCEPCIÓN DE PQRSD Atención al Usuario
Contraloría Social en los Consejos de Cuenca
PROCESOS JUDICIALES INICIADOS PROCESOS JUDICIALES INICIADOS:
Unidad 4. Detección, atención
PLENO (6) Jefe de Departamento Presidente Consejo Distrital(20)
FRENTE DE INVESTIGACIONES. PRIMERA REUNIÓN METODOLÓGICA NACIONAL.
Mecanismo de participación ciudadana Forma de participación
PLENO (6) Coordinador Técnico (A) Presidente Consejo Distrital(20)
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
TOTAL DE ACCIONES METAS PROG. METAS ALCANZ. AVANCE
Programa Estatal de Contraloría y Evaluación Social
Contraloría Social con Enfoque en Blindaje electoral 2018
Coordinación general de universidades tecnológicas y politécnicas
Cédulas de Resguardo y Supervisión
Subprograma de Financiamiento de Proyectos
CONTRALORIA SOCIAL EN EL MARCO DE PROFOCIE y PFCE
Programa de Contraloría Social
Fin Secretaría de la Función Pública Procedimiento Operativo de Campo
CONTRALORIA SOCIAL EN EL MARCO DE PROFOCIE y PFCE
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA PARA ATENCIÓN A DENUNCIAS –DAAD-
Ministerio de Finanzas Públicas Octubre de 2018
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
GUÍA OPERATIVA CONTRALORÍA SOCIAL
Formato para Presentación de Quejas o Denuncias
PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO
PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y ESTRATEGIA RENDICIÓN DE CUENTAS
CAPACITACIÓN CONTRALORÍA SOCIAL.
SEMINARIO DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION Y PROTECCION DE DATOSPERSONALES Sesión 2, jueves 30 de agosto TRANSPARENCIA Y POLÍTICAS ANTICORRUPCIÓN.
Taller de Contraloría Social 2011
EC0901 “Aplicación de masaje sueco”
SERVIDOR PUBLICO. Servidor Público.
CAPACITACIÓN EN INVESTIGACIÓN.
PROCESO DE LA CAPACITACIÓN.
¿Qué es un Monitor Ciudadano?
CAPACITACIÓN COMITÉ DE CONTRALORÍA SOCIAL CSAEGRO
Segunda Línea.
Conceptos Generales y Normatividad Aplicable
(PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS)
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
APLICACIÓN DEL DERECHO LABORAL TRABAJO.
Programa Nacional de Inglés
CAPACITACIÓN DEL : PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE PRODEP UTTECAM.
Transcripción de la presentación:

Programas y Acciones que conocerá el Monitor Ciudadano en materia de Contraloría Social y Participación Ciudadana Capacitación presencial y asesoría a beneficiarios(as) e integrantes de Comités de Contraloría Social y servidores públicos de los tres niveles de gobierno. Capacitación en materia de Contraloría de Contraloría Ciudadana Adelante. Capacitación en línea. Capacitación presencial del Sistema Informático de Contraloría Social. Aplicación de Encuestas de satisfacción ciudadana. Contralorcito; en escuelas primarias de nuestro estado. Apertura de Buzones de quejas y denuncias.