eCommerce Day Asunción 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicio de apoyo a las Iniciativas de Comercio Electrónico de las empresas.
Advertisements

Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
INFORME DE GESTIÓN Abril / Mayo 2009 Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
Evento Orientación a Proveedores de Salud y Turismo 7-oct-2014 Informe de Cobertura.
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
REVISTA LA CÁMARA ¿ES UN MEDIO INSTITUCIONAL O ES UN MEDIO INFORMATIVO?
Reporte de Pauta Publicitaria. Carteleras Línea de Otay Blvd. Agua Caliente Vía Rápida.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo
PRESENCIA DE MARCA ¿para qué crear presencia de marca?  Para buscar nuevos prospectos de compra.  Para influir en las actividades y comportamientos.
2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.
Comité de Comunicaciones Seguimiento Q PE-FM-027 V2.
Sello Empresa Segura Libre de violencia y discriminación contra las mujeres 21 de enero, 2016 Asunción, Paraguay Programa Regional ComVoMujer – Combatir.
Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven Capital Semilla Municipalidad de la Ciudad de Resistencia.
Comunicaciones Septiembre ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA LA RED UNICOSOL Convenio 025 – 2008 DANSOCIAL - UNIMINUTO.
GT-1 REDPA MATRIZ DE POLÍTICAS Diseño de la matriz Relevamiento de la información Análisis de los contenidos Comparación e intercambio de los trabajos.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS CÁTEDRA: TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA DE MERCADEO AVANZADO Profesor: Luis E. Chávez.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
Gestiónhumana.com Versión ¿Qué es Gestionhumana.com? Gestiónhumana.com es una comunidad especializada con información y herramientas de aplicación.
Resultados tercera versión Hotsale®. GESTIÓN Y RESULTADOS ENCUESTA COMPRADORES El 91,87% de los compradores de Hotsale ® 3 manifiestan que recomiendan.
Informe de gestión Comunicado: NH Hotel Group confirma su apuesta por Cartagena Bogotá, 22 de diciembre 2015.
EL VOLCADO DE INDICADORES DE COMUNICACIÓN REUNION GRECO-AGE MADRID 17 de SEPTIEMBRE de 2009.
¿Adiós al Papel? El auge de la era digital. El preámbulo de la caída del papel Aumento de la presencia digital. “Sus acciones decaen hasta un 80%”. J.
Impulso al talento diplomático Instituto Matías Romero
eCommerce Day Asunción 2016
Radiografía de la situación del empleo en titulaciones de FP
Día Nacional de la Ingeniería
Las Tecnologías en la gestión de las instituciones educativas.
Conectando la energía de Biobío
Dirección de Protección y Servicios Especiales
Reporte Ejecutivo PR eCommerce Day Ecuador 2016.
Proyecto de descentralización de las políticas de drogas en los Países Andinos Colombia.
Entrega de información
Usos de Internet en Latinoamérica 2010
El Mercurio La Tercera La Nación Las Últimas Noticias
Parque Norte (Golden Center – Salón Fresno)
Salas Virtuales.
Desarrollo mesa de trabajo
Reporte Ejecutivo PR eCommerce Day Lima 2016.
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
Eventos y actividades de impacto
Zaida Chinchilla-Rodríguez y Sandra Miguel
TOTAL PUBLICACIONES MARZO $ IVA
eCommerce Day Santiago 2017
Marketing Digital para entornos cambiantes
Taller: COMERCIO ELECTRÓNICO, UN ENFOQUE PRÁCTICO
Gestión del Momento de la Verdad
CAMPAÑA PARA LA RATIFICACION DEL CONVENIO 188
Asignatura: Computación Básica Docente: Ing. Msc. Giselle Calero
Consideraciones generales de uso de correo electrónico
procedimiento de divulgación
“Análisis de la Situación Actual de los Negocios Electrónicos”
Informe de monitoreo de medios - Mayo
COMITÉ DE DIFUSIÓN Y COMUNICACIONES
BOLETÍN INFORMATIVO ENERO 2018 DAMOS LA BIENVENIDA AL AÑO NUEVO
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Entorno digital [Sineace 2018]
CIESAR ¿En que consiste? ¿Porqué se desarrolla?
La Red de Gestiónn del Conocimiento– Las info-estructuras
Estadística Tendencias Buenas prácticas Identidad Recursos
Líderes de Calidad Sede Bogotá 2018
JEFATURA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS.
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
Descripción del Producto
HCN World tiene el gusto de invitarlos a participar como sponsors del VI Congreso Internacional de Coaching y Mentoring HCN Este año el tema elegido por.
Transcripción de la presentación:

eCommerce Day Asunción 2017 Reporte Ejecutivo eCommerce Day Asunción 2017

PR principales métricas Cantidad de impactos: 165 Equivalente en valor publicitario USD 107.400 Cantidad de notas: 137 Cantidad de Impactos Pre evento: 144 Cantidad de Impactos Post Evento: 21 Distribución de notas por eje temático Tipo de cobertura 3 5 157 16 1.8% 1.2% 7 3 2 12 9 116

Temas con mayor exposición PR principales métricas 116 Temas con mayor exposición 16 12 9 7 3 2

Desarrollo de contenido Distribución de material de prensa: se difundieron 4 boletines de prensa, 3 pre evento y el boletín de cierre. Fueron distribuidos a medios Nacionales más importantes de Paraguay Pre evento El Comercio Electrónico se consolida en Paraguay. ¡Participe del evento más importante de la industria! – Se envió a los medios más importantes de Paraguay: diarios y portales eCommerce AWARD’s 2017: El galardón para las empresas paraguayas con impacto en el ecosistema digital – Se envió a los medios más importantes de Paraguay: diarios y portales eCommerce Startup Competition: La oportunidad para los emprendedores digitales paraguayos – Se envió a los medios más importantes de Paraguay: diarios y portales Post evento "Maduran los negocios por Internet en Paraguay”, durante el eCommerce Day Asunción 2017 se debatió el futuro de la industria – Se envió a los medios más importantes de Paraguay: diarios y portales

Gestiones PR Pre evento Durante evento Post evento Envío de material de prensa y gestión de publicaciones en medios Follow up de publicaciones Gestión de entrevistas con vocero: Marcos Pueyrredon Envío de invitación para cobertura del evento. Confirmaciones Gestión de Media Partners Regionales y locales Gestión de Apoyos eCommerce Startup Competition Coordinación para la cobertura de Radio Aspen Redacción de Spots publicitarios para Radios Aspen, Hei y Montecarlo. Durante evento Coordinación de asistencia de prensa al evento Coordinación de entrevistas durante el evento Post evento Elaboración de boletín de prensa de cierre Envío del material y gestión de publicaciones en medios Cuantificación de impactos y reporte de gestión

Acuerdos especiales cobertura en prensa Radio Aspen 5 spots rotativos - Duración de 30 segundos cada uno 6 publicaciones en redes sociales Entrevistas en vivo durante el evento 2 menciones durante el programa Código Aspen, conducido por Jorge Galeano 2 menciones durante el programa Tiempo Aspen, conducido por Aldana Mesa Grupo La Nacion (Diario La Nación, Radio Hei y Radio Montecarlo) 2 Avisos de 3 columnas x 20 cm, indeterminadas a color Publicación de información pre y post evento Spot de 30 segundos - 35 repeticiones en Radio Hei Spot de 30 segundos - 35 repeticiones en Radio MonteCarlo Entrevista a Marcos Pueyrredón

Aliados Regionales Se realizaron acuerdos comerciales para visibilidad en medios con 8 medios de comunicación con presencia regional

Aliados Locales MEDIA PARTNERS Se realizaron acuerdos comerciales para visibilidad en medios con 6 medios paraguayos APOYOS Se gestionó apoyo de 2 organizaciones para emprendedores en el marco del eCommerce Startup Competition

ENTREVISTAS PRE EVENTO Entrevistas: 9 en total ENTREVISTAS PRE EVENTO Medio Fecha Vocero Tema La Nación 01.06.2017 Diario Marcos Pueyrredon eCommerce Day Asunción, tendencias y perspectivas para el eCommerce en Paraguay ABC Color 02.06.2017 Paraguay.com 5 días Aspen 06.06.2017 Radio

ENTREVISTAS DURANTE EL EVENTO Entrevistas: 9 en total ENTREVISTAS DURANTE EL EVENTO Medio Fecha Vocero Tema Aspen 15.06.2017 Radio Marcos Pueyrredon eCommerce Day Asunción, tendencias y perspectivas para el eCommerce en Paraguay Nicolás Krasny ICOMMKT Enzo Pangrazio Latam Pablo Zabala Cidesa

11 Medios asistentes al #eDayPY Gestión PR: cubrimiento #eDayPY 11 Medios asistentes al #eDayPY Web Diarios Paraguay.com Economía Virtual Infonegocios Innova News La Nación 5 días Última Hora ABC Color Radios Aspen Hei Montecarlo

GRACIAS! HASTA LA EDICIÓN 2018!