eCommerce Day Asunción 2017 Reporte Ejecutivo eCommerce Day Asunción 2017
PR principales métricas Cantidad de impactos: 165 Equivalente en valor publicitario USD 107.400 Cantidad de notas: 137 Cantidad de Impactos Pre evento: 144 Cantidad de Impactos Post Evento: 21 Distribución de notas por eje temático Tipo de cobertura 3 5 157 16 1.8% 1.2% 7 3 2 12 9 116
Temas con mayor exposición PR principales métricas 116 Temas con mayor exposición 16 12 9 7 3 2
Desarrollo de contenido Distribución de material de prensa: se difundieron 4 boletines de prensa, 3 pre evento y el boletín de cierre. Fueron distribuidos a medios Nacionales más importantes de Paraguay Pre evento El Comercio Electrónico se consolida en Paraguay. ¡Participe del evento más importante de la industria! – Se envió a los medios más importantes de Paraguay: diarios y portales eCommerce AWARD’s 2017: El galardón para las empresas paraguayas con impacto en el ecosistema digital – Se envió a los medios más importantes de Paraguay: diarios y portales eCommerce Startup Competition: La oportunidad para los emprendedores digitales paraguayos – Se envió a los medios más importantes de Paraguay: diarios y portales Post evento "Maduran los negocios por Internet en Paraguay”, durante el eCommerce Day Asunción 2017 se debatió el futuro de la industria – Se envió a los medios más importantes de Paraguay: diarios y portales
Gestiones PR Pre evento Durante evento Post evento Envío de material de prensa y gestión de publicaciones en medios Follow up de publicaciones Gestión de entrevistas con vocero: Marcos Pueyrredon Envío de invitación para cobertura del evento. Confirmaciones Gestión de Media Partners Regionales y locales Gestión de Apoyos eCommerce Startup Competition Coordinación para la cobertura de Radio Aspen Redacción de Spots publicitarios para Radios Aspen, Hei y Montecarlo. Durante evento Coordinación de asistencia de prensa al evento Coordinación de entrevistas durante el evento Post evento Elaboración de boletín de prensa de cierre Envío del material y gestión de publicaciones en medios Cuantificación de impactos y reporte de gestión
Acuerdos especiales cobertura en prensa Radio Aspen 5 spots rotativos - Duración de 30 segundos cada uno 6 publicaciones en redes sociales Entrevistas en vivo durante el evento 2 menciones durante el programa Código Aspen, conducido por Jorge Galeano 2 menciones durante el programa Tiempo Aspen, conducido por Aldana Mesa Grupo La Nacion (Diario La Nación, Radio Hei y Radio Montecarlo) 2 Avisos de 3 columnas x 20 cm, indeterminadas a color Publicación de información pre y post evento Spot de 30 segundos - 35 repeticiones en Radio Hei Spot de 30 segundos - 35 repeticiones en Radio MonteCarlo Entrevista a Marcos Pueyrredón
Aliados Regionales Se realizaron acuerdos comerciales para visibilidad en medios con 8 medios de comunicación con presencia regional
Aliados Locales MEDIA PARTNERS Se realizaron acuerdos comerciales para visibilidad en medios con 6 medios paraguayos APOYOS Se gestionó apoyo de 2 organizaciones para emprendedores en el marco del eCommerce Startup Competition
ENTREVISTAS PRE EVENTO Entrevistas: 9 en total ENTREVISTAS PRE EVENTO Medio Fecha Vocero Tema La Nación 01.06.2017 Diario Marcos Pueyrredon eCommerce Day Asunción, tendencias y perspectivas para el eCommerce en Paraguay ABC Color 02.06.2017 Paraguay.com 5 días Aspen 06.06.2017 Radio
ENTREVISTAS DURANTE EL EVENTO Entrevistas: 9 en total ENTREVISTAS DURANTE EL EVENTO Medio Fecha Vocero Tema Aspen 15.06.2017 Radio Marcos Pueyrredon eCommerce Day Asunción, tendencias y perspectivas para el eCommerce en Paraguay Nicolás Krasny ICOMMKT Enzo Pangrazio Latam Pablo Zabala Cidesa
11 Medios asistentes al #eDayPY Gestión PR: cubrimiento #eDayPY 11 Medios asistentes al #eDayPY Web Diarios Paraguay.com Economía Virtual Infonegocios Innova News La Nación 5 días Última Hora ABC Color Radios Aspen Hei Montecarlo
GRACIAS! HASTA LA EDICIÓN 2018!