Español 3 12 abril de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Advertisements

Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
Español 2/3La PreparaciónPara BYU Hoy es miércoles el 13 de abril de 2016.
Cori Zerfas Actividad de comprensión lectora. Tipo de destinatario: Estadounidenses, años Nivel: B1 Duración de la clase: 1 hora Texto: Los jóvenes.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 3 28 DE SEPTIEMBRE DE La Campana- Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015 ▪ La secretaría en la oficina del doctor necesita información.
ESPAÑOL 3 24 de febrero de LA CAMPANA: HOY ES MIÉRCOLES EL 24 DE FEBRERO DE 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿Qué es una aduana?
6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)
Español 2 24 de marzo de La Campana Escribe 2 párrafos describiendo que vas a hacer durante la vacación de la primavera. Contesta esas preguntas.
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
Español 2 15 de diciembre de 2016.
Español 1 2 de febrero de 2017.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Español 3 14 abril de 2017.
Español 3 20 de enero de 2017.
24 de enero de 2017 Español 3.
Capítulo 13.
Español 2 26 de enero de 2017.
Español 2 20 de abril de 2017.
Español 2 24 de abril de 2017.
Español 2/3 6 de enero de 2016.
Español 2 1 DE FEBRERO DE 2017.
Español 2 12 de octubre de 2016.
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
Español 3 9 de febrero de 2017.
Español 2 1 de septiembre de 2016.
Español 1 19 de abril de 2017.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Español 3 16 de mayo de 2017.
Español 3 1 de febrero de 2017.
Español 3 18 abril de 2017.
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Español 3 28 abril de 2017.
Español 2 26 de abril de 2017.
El registro y el lenguaje coloquial
Español 1 4 de enero de 2017.
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 3 10 abril de 2017.
Español de diciembre de 2016.
Español 3 20 abril de 2017.
Introducción y autobiografía
-AR regular en el presente
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 3 26 abril de 2017.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Español 3 1 de septiembre de 2016.
Día 73–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Yo puedo (I can)… Discutir vacaciones
Semana # 3 Parte II.
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
¡El imperfecto!.
Metas: 1) Puedo entender direcciones
Palabras de uso frecuente 1er grado
OBJETIVO: Conversar sobre tu juventud.
Español 2 - ¿Cuál es tu meta este semestre?
La entrevista de interés humano
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
Transcripción de la presentación:

Español 3 12 abril de 2017

Leemos Lee por 10 minutos Abre tu cuaderno a sección 2 y contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Qué es el título de tu libro? 2. ¿Cuál es tu opinión de tu libro? 3. ¿Cuál es la escena en las páginas que leíste? 4. ¿Quién es el/la antagonista o malvado? 5. ¿Qué problema causa el/la antagonista o malvado? El Objetivo: Puedo leer y entender un libro de mi escogido

Mi autobiografía Presenta un cuento de tu autobiografía a la clase. El objetivo: Puedo hablar de mi vida con algunos detalles. Presenta un cuento de tu autobiografía a la clase. Necesita hablar por 3 a 5 minutos. Explica por qué escogiste esa historia.

El objetivo: Puedo hablar de una vacación que quieres tomar durante el verano. Hablamos Habla con tu companero sobre una vacación que quieres tomar durante el verano. ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres ir solo, con amigos o con tu familia? ¿Por qué? ¿Que lugares hay en este lugar? ¿Por qué quieres visitor esos lugares? Usa otro preguntas también porque es una conversación.

Las Presentaciones de Mi vida Presenta una historia de tu vida cuando era joven. Recuerda necesita: Decir un historia de tu niñez. Decribe que pasó en tu niñez. Comunica bien con la clase y tu profesora. La Presentación necesita ser 3 a 5 minutos. Puedo presenter un cuento de mi vida usando la información en el rúbrico.

Completa el papel de “Mientras” Ve el video. El objetivo: Puedo escuchar y entender una canción. Completa el papel de “Mientras” Ve el video.