ACESS Diego Salazar 6D
definición Sistema de gestión de base de datos Uso personal en pequeñas organizaciones Es un componente de la suite Microsoft Office Este programa permite manipular datos en forma de tablas
ventana
Ventajas Cree informes con vistas diferentes de la misma información. Crear tablas rápidamente sin preocuparse de la complejidad Actualizar información directamente del origen Obtener información procedente de orígenes diversos.
desventajas Tiene limitaciones en el procesamiento de las búsquedas Si quiere una base de datos mas robusta, para ambientes mas grandes Darle constante mantenimiento
Definición
Tablas: es similar en apariencia a una hoja de cálculo,base fundamental de la base de datos Formularios: se conocen a veces como "pantallas de entrada de datos". Son interfaces para trabajar con los datos
Informes: sirven para resumir y presentar los datos de las tablas Consultas: Pueden realizar numerosas funciones. Su función más común es recuperar datos específicos de las tablas
Macros: es un lenguaje de programación simplificado, que se utiliza para aumentar la funcionalidad de la base de datos Módulos: es una colección de declaraciones, instrucciones y procedimientos que se almacenan como una unidad