POWER POINT.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Advertisements

PASOS PARA CREAR DIAPOSITIVAS EN POWER POINT
Word.  Temas: En este recuadro se puede especificar el tema que todas las hojas del documento deben tener como un color suave o fuerte dependiendo del.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
UNIVERSIDAD CULTURAL INFORMATICA LIC. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
Realizar presentaciones en Power Point
Como realizar una presentación en Power Point ?
HISTORIA SIRVE PARA QUE ES BENEFICIOS POWER POINT OBJETOS
DominaSudominio Nos vamos a insertar y hacemos clic para añadir cuadro de texto en Predeterminados escogemos cualquiera de los modelos de Encabezado en.
PASOS PARA CREAR UNA PRESENTACION EN POWER POINT
Formas y Botones de acciones
PARCIAL 2.
RECUERDA INGRESAR A LA PÁGINA POR ESTE BOTÓN!!
¿Qué es un resumen? Un resumen es reducir el texto original a solo las ideas mas importantes o lo que es de interes para el lector.
PowerPoint.
Nombre: María Alejandra Márquez T.
Sofía Velázquez Ramírez
Inserción de Diapositivas.
POWER POINT.
Sonido continuo para una o varias diapositivas
ELEMENTOS MULTIMEDIA DE POWER POINT
Asesor: Ing. Julián Carrillo, Ph.D.
Consigue buenas presentaciones en Power Point
C.E.P.F.I.M UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
Alumna: Vanessa Flores Verdesoto
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
3er Parcial IIQ Fecha : Tema: Animaciones en Diapositivas
Personalizar animación II
PREZI.
Presentaciones en Power Point
Le damos la bienvenida a PowerPoint 5 sugerencias para trabajar de un modo más sencillo.
Universidad técnica particular de loja
INTRODUCCIÓN A POWER POINT
PowerPoint.
ELEMENTOS DE UNA PRESENTACIÓN Prof. José Manuel Rmz. CETIS - 37 OFIMÁTICA.
Ud.12 Presentaciones multimedia Siguiente.
Manual de autoaprendizaje de Power Point
Presentación con 3 diapositivas
Diseñar una presentación
Hipervínculo Tania Jazmín Cervantes García 1°F T/M Maestra: Adriana Ubiarco Escuela Preparatoria N° 10.
HERRAMIENTAS DE MICROSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS Fernanda Munguia Corona N.L25 1°GM.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I YOSIRIS MARTÍNEZ ZAMORANO 1 G M 14/05/18.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I YOSIRIS MARTÍNEZ ZAMORANO 1 G M 14/05/18.
HIPERVINCULOS H IPERVÍNCULOS Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico, es una.
Joselin Elizabeth Raygoza Chávez 1-A T/M Tecnologias de la Información.
Actividad 3 Hipervínculos Luis Alejandro Gómez Ramos Maestra: Adriana Ubiarco Tecnologías de la información I 1-A T/M BGC PREPA 10.
VIDEO Una de las formas de hacer más atractiva una presentación en PowerPoint es con un video. Este recurso se aloja en tu documento y podrás reproducirlo.
Excel Macros Macros Automáticas.
Actividad 3 Andrea Karina Benito Campos 1-G T/M Prepa 10 Materia: tecnologías de la información.
HIPERVINCULOS Torres Juárez Jessica Yunuhe 1ºEV BGC Profesora: Adriana Ubiarco. Jueves 22/ 11/2018.
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
INDICE 1.Power Point 2.Formas de acceso 3.Pasos para guardar una presentación 4.Insertar imagen desde internet 5.Viñetas personalizadas con imágenes 6.Cambiar.
Crear un estilo Word 2010 Paso 1:
Página 1 Recuerda eliminar los cuadros de texto que aparecen al iniciar el Power Point, esto facilitara más el trabajo Recuerda, para crear una nueva diapositiva.
Presentación de diapositivas de la Unidad
Le damos la bienvenida a PowerPoint
INTRODUCCIÓN A DISEÑO Objetivos del curso. Definición de PowerPoint. Que podemos hacer en PowerPoint. Definición de Presentación. Principios de un buen.
Pacho En esta pestaña puedes configurar tu cuenta, idioma y perfil.
UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
Ofimatica para las TICs MS Power Point – Presentación en diapositivas Semana 7.
SWAY Aplicación Office 365.
Aspirante a Ingeniera Sandra Niño Linares Correo _Skype Cel
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
UNIVERSIDAD INTERNACIONES SECCIÓN LA ANTIGUA ELABORACIÓN DE MATERIALES Y RECURSOS DIDACTICOS Y EDUCATIVOS. Juan Adolfo España Abaj.
Recordando PowerPoint Juan pablo valencia valencia.
Power Point Presentaciones efectivas.
Le damos la bienvenida a PowerPoint 5 sugerencias para trabajar de un modo más sencillo.
¿CÓMO CREAR UNA BUENA PRESENTACIÓN EN POWERT POINT EN 7 PASOS SENCILLOS?
Escribe los detalles de tu evento aquí
Transcripción de la presentación:

POWER POINT

PASOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT PRIMERO. Inicia Office, el tema predeterminado de la nueva presentación es: "Presentación en blanco", es decir sin fondo ni efectos. Si deseas usar otro, en la vista Diseño escoge el tema entre los disponibles.

SEGUNDO. La primera dispositiva es la dedicada a la introducción, introduce los datos como el título, la descripción, el autor, etc. Tienes la opción de darle un fondo personal y único, para eso en la ficha Diseño abre Estilo de fondos y selecciona: "Formato del fondo". Después de crear tu propio fondo usa el botón: "Aplicar a todo" para que todas las dispositivas siguientes lo usen.

TERCERO. Da un clic en la parte inferior del botón "Nueva diapositiva" para insertar la siguiente. Hay disponibles varios formatos, pero puede ser más fácil insertar una en blanco.

CUARTO. 4- Después de crear todas las dispositivas que llevará la presentación, el próximo paso es configurar su funcionamiento y probarla. A partir de ahora en la medida que hagas algún cambio, debes de probar como se mostrará la presentación al reproducir.

LISTO HAS CREADO UNA PRESENTACION. Ahora estos tip´s para reproducirlas y configurarlas ✓ Para probar como luce la presentación usa la tecla F5. ✓ Para retornar el programa usa Escape. ✓ Para reproducir a partir de una diapositiva específica, selecciónala y en la ficha "Presentación con diapositivas" da un clic en el botón: "Desde la diapositiva actual"

TIP´S PARA HACER BUENAS PRESENTACIONES. Si utilizamos muchas diapositivas debemos ser concretos y sencillos en nuestras ideas. Siempre hay que escoger un tema que no tenga colores muy absurdos para no desviar la atención del observador. Las diapositivas deben tener una imagen para mejor compresión. Si se usa transiciones, estas no deben ser muy abruptas. Si una diapositiva tiene varios elementos estos deben tener relación, conformar un todo.

Nuestras ideas deben tener al rededor de 15 palabras. Utilizar distintos tipos de diapositivas para lograr una mejor expresión. El tamaño de la letra debe ser grande para que todos puedan ver nuestra presentación. Si agregamos un vídeo este debe ser corto y preciso al igual que nuestra presentación. Hacer uso de los hipervínculos, para buscar cualquier otro tipo de información de forma rápida.

HERRAMIENTAS ADICIONALES A POWER POINT QUE PODEMOS UTILIZAR EMAZE PREZI

GOOGLE DRIVE SLIDES