Problemática - Solución

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
Advertisements

Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
Comunicación de Riesgo Epidemiólogos y Trabajadores de Salud Colombia, agosto 2010.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
4. Campaña “El Corte Inglés” - España
LA BICICLETA TOMA VIDA EN LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO ROGER DAVID ROMERO VARGAS BOGOTÁ, ABRIL 28 DE 2012.
Click Web Club.
Organigramas ORGANIGRAMAS Prof. Victor Rojas.
Photobook.
Tienda Deportiva Camisetas MUNDO DEPORTES. QUIENES SOMOS.
Plantilla para propuestas de redes sociales
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
El Marketing relacional es un proceso según Vaquero, Portabales y Fuente, (2008), en el que:  Se identifican a los clientes potenciales para establecer.
Producto para Retail Consulta Precios Andronium presenta:
Propuestas de Redes Sociales
DEMOS MoviPedido Aplicación Móvil Aplicación Web.
1.Inducción del Gerente de marca.
VERANO 2016.
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
Marketing en acción. Sesión de hoy Concepto de Marketing La mezcla comercial (4 p) El plan estratégico en Marketing Objetivo Comprender la aplicación.
Es el procedimiento por el cual se recopilan, analizan y registran información para conocer las necesidades de sus clientes y para saber las competitividad.
Created by BM|DESIGN|ER GoToShop Centro Comercial Modelo B2B Por Verificar Modelo B2C.
Profesor : Juan Pablo Obregón. Programa: Gestión y Negocios. Proceso de Administración del Marketing.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION CULTURA Y DEPORTE COLEGIO UNIVERSITARIO Dr. RAFAEL BELLOSO CHACIN TÉCNICAS PUBLICITARIAS PROMOCION.
DIRECCION DE PROYECTOS.
BIENVENIDOS.
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Taller de Investigación de mercados
Fases de una campaña publicitaria
Identificar y describir las ropas que compras en el mercado.
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
VIENTO DEL NORTE IRVING.
CASO PRACTICO.
Almacenes de ropa informal
Estructura organizativa 2015
Caso Logístico ZARA.
Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin
TÉCNICAS DE VENTA MM. Verónica Bolaños López.
DEPORTES a) fútbol b) basquetbol c) voleibol d) Natación a) si b) no
Nº de Servidores Públicos por Género
Esteve A. & Peláez S. (2017) - FitMAPP
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
Técnicas de venta.
INTEGRACION de SISTEMAS de GESTION EMPRESARIAL
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
Diana Marcela Ramos Vargas
La empresa como sistema
Presentación de plan de negocios
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
Qué son las evidencias físicas? Son señales tangibles que los clientes requieren con frecuencia para evaluar el servicio antes de comprar y evaluar su.
Presentación de plan de negocios
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
GREEN WAY UN CONCEPTO DISTINTO EN ROPA DEPORTIVA
PAGINA PRINCIPAL CATALOGO DE LA TIENDA INICIO DE SESIÓN PARA ENTRAR ALA PAGINA.
Sesión 3.
PROYECTO SEMESTRAL GESTIÓN DE NEGOCIOS EN PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Integrantes: Javiera Dueñas Janis De Gonzalo Profesor: Orlando Cavieres.
Facultad de Ingeniería Mecánica Daniel Mora Esteban Borja Iván Merchán.
Medicamentario YOLANDA GARCÍA PONS.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Presentación de plan de negocios
Nike, Inc. Reporte Ejecutivo. ANTECEDENTES: Nike, Inc. Giro: Industria Textil (Ropa deportiva para todos los deportes, para ambos sexos y todas las edades)
ASOCIACIÓN CULTURAL DEPORTIVA SAN ANTONIO DE BENAGEBER
Un Manual de Presupuesto es un documento que contiene las políticas, normas y procedimientos para la elaboración del presupuesto general de la empresa.
PROMOCIÓN - KOLA REAL - INCA KOLA Presentado por:
INVERSION.
DISTRIBUCION.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Problemática - Solución

BrandsWeb una App muy buena y fácil de usar Inicio Marcas Inicio Marcas Mis pedidos BrandsWeb una App muy buena y fácil de usar Promociones Promociones Mis direcciones Mis favoritos Alex Douer Cerrar sesión Nuevos Diseños Nuevos Diseños Verano Verano Hot Right Now Hot Right Now

Web multimarcas para que nunca te aburras de comprar ropa. Se solucionan todas las molestias de comprar ropa. Inicio Marcas Zara Camisas, Remeras, 5.0 Nike Ropa Deportiva 4.8 Adidas Ropa Deportiva 4.8

Mercado objetivo

Promoción y campaña publicitaria

Canales de distribución

Pronóstico de ventas

Costos

Inversión y Retorno

organigrama

Fin