xxii Reunión Ordinaria del Comité de Información

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medidas de Apremio Dra. en D. Josefina Román Vergara Comisionada Presidenta del Infoem y Coordinadora de Organismos Garantes de las Entidades Federativas.
Advertisements

Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
RECURSO DE REVISIÓN Folio Núm. ___ /____/_____ Fecha de notificación
COMITÉS Y UNIDADES DE TRANSPARENCIA
Encuentro de Concejales: Ley de Transparencia
Formulario de Consultas Ciudadanas
XII.- LISTADO CON LOS SERVICIOS QUE OFRECE
SISTEMAS DE INFORMACIÓN RESERVADA Y CONFIDENCIAL
Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de Chiapas
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DEL REPORTE MENSUAL DE ACTIVIDADES
Relevancia de la Unidad de Transparencia
Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, homologación y Estandarización de la Información de las Obligaciones establecidas en el título quinto.
Resultados de la Primera Partidos Políticos en el
Contraloría y Transparencia Municipal
MUNICIPIO DE URUAPAN Cuenta Pública Anual 2016
df.gob.mx servimet.df.gob.mx Estados Financieros
Taller de recurso de revisión
“Toda persona tiene derecho al libre acceso a información plural y oportuna, así como a buscar, recibir y difundir información e ideas de toda índole.
Resultados de la Cuarta Partidos Políticos en el
Instituto de Transparencia y Acceso a la
1ª Sesión del Consejo de Calidad
1. Conocer el contenido de los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la información de las Obligaciones.
Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia - SIPOT
Art. 21 Fracción XXII.- Encargados de la Unidad de Atención
HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO
PARA EL EJERCICIO FISCAL 2014
Datos de la unidad de transparencia
CONSIDERACIONES De acuerdo a lo establecido en Artículo 41, Fracción III, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado, corresponde a la.
Instituto de Transparencia y Acceso a la
SECRETARÍA DE AUDITORÍA FINANCIERA Y FISCALIZACIÓN
Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX)
INFORME ANUAL DE RESULTADOS 2017
UNIDAD NORMATIVA DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (UNAC) Esta unidad organizativa es la encargada de realizar todas las actividades.
Educación Ambiental JEFATURA DE MANEJO DE RESIDUOS
En base a lo establecido en el articulo 52, 53 y 54 de La Ley de Gobierno y Administración Publica Municipal, del Estado de Jalisco, dando cumplimiento.
Objetivo. Dar a conocer las nuevas disposiciones y procedimientos correctos para mantener actualizado el inventario de bienes muebles (equipo de cómputo,
Responsables en materia de Transparencia y Acceso a la Información
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO
Instrumentos de Planeación, Programación y Presupuestación
Módulo 10. Medios de impugnación y resoluciones del órgano garante
HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO
Artículo 21 Fracción XXII
Jorge Gutiérrez Reynaga
Artículo 21, fracción XXII
Archivo Institucional
HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
PADRÓN DE BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES
En base a lo establecido en el articulo 52, 53 y 54 de La Ley de Gobierno y Administración Publica Municipal, del Estado de Jalisco, dando cumplimiento.
Declaración patrimonial
Art. 21 Fracción XLII.- Información Desclasificada
POA 2019.
PERSONAS FÍSICAS Y JURÍDICAS NUEVOS SUJETOS OBLIGADOS
HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO
Lic. Joaquín Omar Buitimea Cibrián
De acuerdo del artículo transitorio SEXTO del 11/09/2015
HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO
HONORABLE JUNTA DE GOBIERNO
Fecha de actualización y/o validación:
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado
Declaración patrimonial
Proceso de Autoevaluación para la Acreditación Nacional
VOCAL EJECUTIVO VOCAL 1 VOCAL 2 PRESIDENTE VOCAL 3 VOCAL 4
X Presentación En cumplimiento a lo estipulado en el capítulo V, artículo 115, fracción VII del Estatuto Universitario, informo ante los honorables Consejos.
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA EL PROGRAMA DE ACREDITACIÓN EN LA OPERACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN MUNICIPAL ARMONIZADO DE VERACRUZ (SIGMAVER)
Transcripción de la presentación:

xxii Reunión Ordinaria del Comité de Información Dirección de Planeación y Evaluación Agosto, 2017

Orden del día Consultas de información a través de solicitudes Presentación de la estructura del Comité de Transparencia Presentación de las funciones de los servidores públicos habilitados Actualización y designación de servidores públicos habilitados y suplentes Asignación de usuarios y contraseñas 6 Actividades pendientes 6.1 Programa anual de trabajo 6.2 Actualización del portal de transparencia IPOMEX UTFV 7. Asuntos generales

1.- Consultas de información Durante 2017 se han atendido 10 solicitudes de información en tiempo y forma con los temas sobre: Solicitud de datos personales Información acerca del sueldo Acreditaciones Matrícula Procesos de re-inscripción y becas.

2.- Estructura del Comité de Transparencia Titular del Sujeto Obligado Rector Presidente del Comité de Información Director de Administración y Finanzas Responsable de la Unidad de Información Director de Planeación y Evaluación Contralor Interno Servidores Públicos Habilitados Responsables de Áreas Servidor Público encargado de los Datos Personales Responsable del Área Coordinadora de Archivos

3.- Presentación de las funciones de los servidores públicos habilitados Servidor Público Habilitado: Encargado de apoyar con la información o datos personales que se ubiquen en sus respectivas unidades administrativas, respecto de las solicitudes presentadas, y aportar en primera instancia el fundamento y motivación de la clasificación de la información. Fuente de la Información: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Funciones de los servidores públicos habilitados Artículo 39.- Los servidores públicos habilitados serán designados por el presidente del comité́ de información. Artículo 40.- Los servidores públicos habilitados tendrán las siguientes funciones: I. Localizar la información que le solicite la unidad de información. II. Proporcionar la información que obre en los archivos y que le sea solicitada por la unidad de información. III. Apoyar a la unidad de información en lo que ésta le solicite para el cumplimiento de sus funciones.   Fuente de la Información: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Funciones de los servidores públicos habilitados IV. Proporcionar a la unidad de información, las modificaciones a la información pública de oficio que obre en su poder. V. Integrar y presentar al responsable de la unidad de información la propuesta de clasificación de información, la cual tendrá́ los fundamentos y argumentos en que se basa dicha propuesta. VI. Verificar, una vez analizado el contenido de la información, que no se encuentre en los supuestos de información clasificada; y VII. Dar cuenta a la unidad de información del vencimiento de los plazos de reserva.   Fuente de la Información: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Funciones de los servidores públicos habilitados Capítulo II De las responsabilidades y sanciones Artículo 222. Son causa de responsabilidad administrativa de los servidores públicos de los sujetos obligados, por incumplimiento de las obligaciones establecidas en materia de transparencia las siguientes: Hacer caso omiso de los requerimientos y resoluciones del instituto. Incumplir con los plazos de atención previstos en esta ley No actualizar la información correspondiente a las obligaciones de transparencia en plazos previstos.

4.- Actualización y designación de servidores públicos habilitados y suplentes

5.- Asignación de usuarios y contraseñas ABOGADO GENERAL ABOGADO GENERAL VOCAL

6. Actividades Pendientes 6.1 Programa anual de trabajo 6.2 Actualización del portal de transparencia IPOMEX UTFV

6.1 Programa Anual de Trabajo A la fecha han sido cubiertas las actividades programadas al mes de julio. Se continua con la actualización del portal de IPOMEX conforme a la nueva ley, se reporta un 91% de avance.

6.2 Actualización del portal de transparencia IPOMEX UTFV Nivel de cumplimiento en la actualización del portal de IPOMEX de la UTFV Áreas Resumen de las fracciones Total Revisar y fundamentar legalmente leyenda de por qué no aplica Actualizado No actualizado No aplica fracción SA 13 2 17 1 SV 12 14 AG 8 10 DAF 53 71 22 DPyE 47 48 Nota: Para el caso de las leyendas que faltan por revisar y fundamentar se ha solicitado el apoyo a la oficina del Abogado General.

7. Asuntos generales