Consultas de selección

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guillermo A. Díaz Sanhueza
Advertisements

Sesión 8 Consultas de selección avanzas, de actualización, de adición y de creación de tablas.
Ms access Microsoft Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). base de datos suele definirse como un conjunto de información.
Acceso del usuario a la aplicación.
Práctica 3: Utilización de las Bases de Datos Access
Sesión 2 Tablas Propiedades de los campos. Sesión 2 Borrar el contenido del directorio Mis documentos.
BASES DE DATOS Con Access.
Sesión 2 Tablas Propiedades de los campos. Sesión 2 Borrar el contenido del directorio Mis documentos.
Sesión 7 Claves principales Tipos de relación Integridad referencial Informes.
Ing. JUAN CARLOS GARCIA DUARTE
Tarea # 1 Bases de Datos I.
Sesión 3 Tablas, continuación. Creación de formularios. Creación de informes.
Sesión 8 Consultas de selección avanzas, de actualización, de adición y de creación de tablas.
CÓMO SOLICITAR EL ALTA DE USUARIO AL SERVICIO DE ACCESO AL DOCUMENTO Biblioteca Universitaria de Córdoba.
Sesión 2 Tablas Propiedades de los campos. Sesión 2 Borrar el contenido del directorio Mis documentos.
Bases de Datos Access.
Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear.
Sesión 1 Introducción a Access. Sesión 1 ¿Qué es Access? Los elementos principales de Access. La ayuda de Access. Creación de bases de datos. Creación.
Sesión 3 Tablas, continuación. Creación de formularios. Creación de informes.
Microsoft Access.
Sesión 5 Copia de tablas Importación de datos Exportación de datos Consultas de borrado.
Sesión 4 Consultas de selección. Sesión 4 Borrar el contenido del directorio Mis Documentos.
Sesión 3 Tablas, continuación. Creación de formularios. Creación de informes.
BASES DE DATOS MICROSOFT ACCESS Por Carolina Rubio.
Sesión 1 Introducción a Access. Sesión 1 ¿Qué es Access? Los elementos principales de Access La ayuda de Access Creación de bases de datos Creación de.
Sesión 6 Consultas con varias tablas Relaciones entre tablas Los tipos de combinación.
  No de usuario  Nombre del usuario  Direccion  Telefono Usuarios.
QUÉ ES UNA BASE DE DATOS? Es un Conjunto de Información, que está clasificada de distintas maneras; pero que comparten entre sí algún tipo de vínculo,
Integrantes Rodrigo Muñoz Patricia Suárez. UNIDAD 2 ELABORACION DE UNA BASE DE DATOS INTRODUCCION Access 2013 TEA 2104 ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACION.
Carlos E. Hernández Ávila, MD Curso Básico de EPI INFO: Diseño y Creación de Bases de Datos Parte I Curso de Prevención y Control de Infecciones del St.
Debe ingresar los datos de su Cuenta:. Cliente. Usuario. Contraseña.
Contenidos INFORMÁTICA APICADA A LAS CIENCIAS SOCIALES.
Introducción a las Bases de Datos Ing. Atzimba G. López M.
Barra de Formato de Word
Manual Formulario Registro de Cajas Para el envío de Cajas en crecimiento.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia
Autenticación y acceso a los RREE en la UC3M
Instructivo de usuario final
Inicia de 2 junio y termina el 4 de agosto 2007
¿Qué es una consulta? En bases de datos, una consulta es el método para acceder a los datos en las bases de datos. Con las consultas se puede modificar,
Aplica tanto para el sector académico y administrativo.
Seleccionar Usuario e Ingresar Contraseña
Generacion de reportes con Crystal Reports
Instructivo para los usuarios registrados
Propiedades generales de un campo
TIPO DE DATOS EN ACCESS 2010 TEXTO, MEMO, NUMERO, FECHA/HORA, MONEDA, AUTONUMERACION, SI/NO, OBJETO OLE, HIPERVINCULO, DATOS ADJUNTADOS, CALCULADO Y ASISTENTES.
DIRECCIÓN GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Sesión 2 Tablas.
Sesión 1 Introducción a Access.
Conceptos Relacionados Unidad I. Parte A.
Structure Query Languaje
1. Bases de datos con varias tablas
Diseño de una Base de datos
Archivos en Java Prof. Ana Isabel Méndez Principios de Informática.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales
Plataforma Nacional de Transparencia
Declaración de operaciones
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
ACTIVIDAD PRACTICA BASES DE DATOS
MICROSOFT ACCESS.
EDUCACIÓN SUPERIOR INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN.
Taller para el llenado de información estadística de Salud
Crear Solicitud de Pago Sin Factura
MICROSOFT ACCESS.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
Access Este programa permite manipular datos en forma de tablas, realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones, incluso dibujar distintos tipos.
2. PRINCIPIOS BASICOS DE MICROSOFT ACCESS. -Sistema que tiene la capacidad de realizar tareas de distinta índole utilizando herramientas que interactúan.
Transcripción de la presentación:

Consultas de selección Sesión 4 Consultas de selección

Borrar el contenido del directorio Mis Documentos Sesión 4 Borrar el contenido del directorio Mis Documentos

Crear una base de datos a la que denominaremos base4.mdb Sesión 4 Crear una base de datos a la que denominaremos base4.mdb

Tabla Clientes Crear una tabla denominada Clientes con los siguientes campos: Id.de cliente Identificación de cliente. Número único para cada cliente. Razón social Introducción obligatoria. Dirección 60 posiciones. Población En mayúsculas. Teléfono Longitud 9. Máscara. Fecha de alta Formato fecha corta. Saldo Negativos en rojo. 2 decimales. Comentarios

¿ Cuál es el tipo de datos más adecado para el campo comentarios? Sesión 4 ¿ Cuál es el tipo de datos más adecado para el campo comentarios?

Sesión 4 Crear un formulario para la tabla Clientes con todos los campos de la tabla.

Datos para Clientes Utilizar el formulario para introducir los datos.

Sesión 4 ¿ Qué es una consulta? Utilizar ¿Qué es esto?, de la ayuda de Access para responder a la pregunta.

Razón social, dirección y población de todos los clientes. Sesión 4 Consulta 1 Razón social, dirección y población de todos los clientes.

Razón social, dirección y población de los clientes de Trujillo. Sesión 4 Consulta 2 Razón social, dirección y población de los clientes de Trujillo.

Sesión 4 Consulta 3 Razón social, población y saldo de los clientes de Cáceres cuyo saldo sea superior a 15.000 pta.

Sesión 4 Consulta 4 Razón social, fecha de alta y saldo de los clientes cuya fecha de alta sea posterior al año 2.000.

Todos los datos de los clientes de Cáceres. Sesión 4 Consulta 5 Todos los datos de los clientes de Cáceres.

Sesión 4 Consulta 6 Razón social, fecha de alta y población de los clientes dados de alta en el año 2.000.

Sesión 4 Consulta 7 Razón social y población de los clientes cuyo saldo sea superior a 15.000 pta. Realizar la consulta de dos formas diferentes.

Sesión 4 Consulta 8 Razón social, población y saldo de los clientes de Trujillo o de los que tengan un saldo superior a a 40.000 pta.

Sesión 4 Consulta 9 Razón social, población y saldo de los clientes de Trujillo y de los de Madrid.

Sesión 4 Consulta 10 Razón social y fecha de alta de todos los clientes ordenados por fecha de alta.

Sesión 4 Consulta 11 Razón social, población y fecha de alta de todos los clientes con fecha de alta posterior al año 99, ordenados alfabéticamente.

Razón social, población y saldo de los clientes de Cáceres. Sesión 4 Consulta 12 Razón social, población y saldo de los clientes de Cáceres.

Razón social, población y saldo de los clientes de Madrid. Sesión 4 Consulta 13 Razón social, población y saldo de los clientes de Madrid.

Razón social, población y saldo de los clientes de Trujillo. Sesión 4 Consulta 14 Razón social, población y saldo de los clientes de Trujillo.

Sesión 4 Consulta 15 Razón social, población y saldo de los clientes de una localidad dada como parámetro.

Sesión 4 Consulta 16 Razón social, población y saldo de los clientes con un saldo superior a uno dado como parámetro.

Sesión 4 Consulta 17 Razón social, población y saldo de los clientes con un saldo comprendido entre dos valores dados.

Sesión 4 Consulta 18 Razón social, dirección y población de los clientes de Cáceres cuyo saldo sea superior a 15.000 pta. y de los clientes de Trujillo cuyo saldo sea superior a 40.000 pta.

Sesión 4 Consulta 19 Razón social y fecha de alta de todos los clientes ordenados por fecha de alta y dentro de esta por orden alfabético.