BOLETIN INFORMATIVO DICIEMBRE 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DETALLE DE INGRESOS AL GAD PARROQUIAL 2014 ENERO14, FEBRERO14, MARZO14, ABRIL0.00 MAYO0.00 JUNIO45, JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE30,
Advertisements

CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS ( CADEV ) CONTROL PRESUPUESTARIO DIRECTORIO ANGELICA SILVA – DANIELA BARRIENTOS – ADAN GARRIDO ANA MARIA.
Número 212, Octubre 6 de  Circularon Novitas Contrapartida 980 a Registro contable Boletín Tributario 5/6 - Vademécum 12. 
Segunda Reunión de Apoderados
SEIEM DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SERVICIOS DE APOYO. DEyVE
JARDIN DE NIÑOS “MARIA LAVALLE URBINA” C.C.T. 15EJN3414A
Proceso de Inscripción para la Vigésimo Tercera Etapa, Ciclo Escolar de Carrera Magisterial a través del SICAM del 02 al 13 de diciembre de.
Comité Gerencia Negocios - Dirección Postventa -
SUITES Y DEPARTAMENTOS COMERCIALES. 28 Oficinas Lobby al ingreso Acabados de lujo Sala de reuniones Fecha de entrega: Junio 2015 Ubicación: Whymper.
Propuesta presentada para la administración del condominio Octubre 2011.
Departamento de Finanzas Liceo N°1 Gestión Financiera 2014 ( (Administración Delegada Ley Nº19.410))
ORGANIGRAMA Noviembre Dirección General Gabriel Gutierrez Dirección General Gabriel Gutierrez Consultor Jurídico Lilia Flores Consultor Jurídico.
EDIFICIO DIANA INMOBILIARIA BARCENA ARRIOLA, S.A. DE C.V.
COMISION DE SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO ACTUALIZACION TECNICA SOBRE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FIJAS CONTRA INCENDIOS EN LA CIUDAD AUTONOMA DE.
PROCESO DE ENTREGA DE TÍTULOS PROMOCIÓN DE BACHILLERES 2015.
Bienvenidos a la secundaria Isbell
Informe de la Hacienda Pública Municipal.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Reingreso
Informe semestral Actividades realizadas Informe económico Mantenimiento general Actividades por realizar.
Bienvenidos a la clase de la Sra. Kropelunski
Abg. Grissel Nallely Ortiz Ortega
SERVICIOS ESTUDIANTILES – CONTROL ESCOLAR
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO OCTUBRE 2016 – MARZO 2017
Informe de la Hacienda Pública Municipal.
¡Guia como ganar comision!
Bienvenidos.
EXPO-ORIENTA 17, 18 y 19 de Octubre de :00 a 17:00 horas
INFORME DE ACTIVIDADES Octubre- Diciembre 2015
LICEO CAMILO HENRIQUEZ
CUARTO INFORME TRIMESTRAL DE JULIO 2016 A SEPTIEMBRE 2016
MAYO 2017 REUNIÓN DE PADRES Y APODERADOS Segundo Medio “ “
COPA CONFRATERNIDAD SeDtiembre 2016.
REPORTE DE PROYECTOS Y ESTATUS DE TRABAJO
CENTRO ESCOLAR DR. JOSE ROSA PACAS
TRICEL TRIBUNAL CALIFICADOR DE ELECCIONES
PROCESO ADMINISTRATIVO DE MEDIDORES DE AGUA POTABLE Y RESIDUAL COMO ESTRATEGIA PARA EL AHORRO Y USO EFICIENTEEN HOTEL SOL DE LUNA ras O Autores según.
Informe Económico Vicerrectoría Económica Enero 2012.
Directiva Condominios Torres de la Gasca OCTUBRE 2016
CONJUNTO RESIDENCIAL EL ENCANTADO 4 ETAPA
DESARROLLO HOTELERO HOTELERIA BOGAVANTE S.A.. DE C.V. BARRA DE NAVIDAD . UBICACIÓN.
COMIENZO DEL PROYECTO 1.1. Firma del contrato: revisar montos, datos postulante, plazos, fechas y % de rendiciones parciales 1.2. Recepción del contrato.
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
Boletín Mensual Enero 2018 C o n t r o l P r e s u p u e s t a l
SEGURIDAD E HIGIENE. EQUIPO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO.
En base a lo establecido en el articulo 52, 53 y 54 de La Ley de Gobierno y Administración Publica Municipal, del Estado de Jalisco, dando cumplimiento.
INVITACIÓN El Comité Oceanográfico Nacional (CONA) y el Grupo de Trabajo El Niño y la Variabilidad Climática (ENVAC) del CONA, tienen el agrado de invitar.
UNIDAD RESIDENCIAL CURAZAO INFORME DE GESTION ADMINISTRATIVA SEPTIEMBRE 2017.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
UNIDAD RESIDENCIAL CURAZAO INFORME DE GESTION ADMINISTRATIVA JUNIO
SOLICITUD DE PERMISO DE URBANIZACIÓN/ EDIFICACIÓN
INICIO DE ACTIVIDADES Segundo Trimestre 2018.
AMPA LOS ARTESANOS IES INGENIO. INFORMACIÓN CURSO
CURSOS SABATINOS IDIOMAS 2017 del 21 de enero al 08 de abril de 2017
¡Adiós las vacaciones!.
Curso de inducción para prestadores de Prácticas Profesionales
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DEL META EDESA S. A. E. S
Contraloría General del Estado
Presenta en sociedad su nuevo proyecto
INICIO DE ACTIVIDADES Tercer Trimestre 2018.
LIQUIDACIÓN PRESUPUESTOS 2018
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Dirección de Fiscalización
TALLER N° 2: HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS DE LA JASS: USO Y MANEJO DEL LIBRO DE ACTAS, PADRON DE USUARIOS Y LIBRO DE INVENTARIO, BALANCE ECONOMICO, VISITAS.
Agenda Semanal SEPTIEMBRE-OCTUBRE Ing. Pedro Rodríguez López Cabildo
Curso de inducción para prestadores de Servicio Social
Reunión con Escuelas Preparatorias incorporadas a la UANL
Agenda Semanal LIC. GABRIELA CASALE GUERRA. Cabildo Torreón MARZO 2015
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Brigadas de Emergencias: Forma parte de alguna de nuestras Brigadas, recuerda que tu participación Y colaboración es muy importante, ya que sin ti no hay.
Transcripción de la presentación:

BOLETIN INFORMATIVO DICIEMBRE 2017

Comunicación: Portal Web del PH: Suscríbete a www.ph4islas.com Llamados de Atención: Fumadores, Estacionamientos, Seguridad, Etc. Se Actualizo Correos de Propietarios de Torre 100 y 200. Elaboración de Expedientes de cada Propietario. Cobro de Multas

Transparencia Informe de Inscripción de JD en Registro Público Acta de Entrega de Oficina de Administración Informe de todos los daños existentes en Todo el PH, entregado a Grupo Carreras Lunes 27/11/2017. Informe de Ingresos y Egresos por Mes. Convenio de Pago con THYSSENKRUPP ELEVADORES. En este acuerdo de Pago se estableció pagar deuda a la empresa que asiste los elevadores de la Torre 200, por $ 32,844.10, en 12 cuotas, iniciando dicho acuerdo en Octubre 2017 y culminara el 26 de Septiembre del 2018.

Transparencia Se solicito al IDAAN, instalación de Medidor, de la Torre 200, con el fin de sincerar el consumo y ajustar deuda actual de $ 32,285.76 En Reunión con la Directiva de Milenium Security, se acordó evaluar acuerdo de pago con el fin de no llegar a términos legales en vista de la deuda que asciende a $ 35,534.70 En Los Actuales momentos los Servicios como ENSA, se adeudan $ 10,958.52 y de TROPIGAS, se adeudan $ 11,059.28 presentan 60 días de atraso de pago.

Mejoras Tapas para Registros de Aguas Negras Elaboración e Instalación Tapa de Medidor IDAAN

Mejoras Reparación de la Iluminación del Snack Bar, Piscina y Área Social Piso 3 Reubicación de los A/A del Cuarto de Maquina Torre 200 y Cambio de Tubería de A/A Lobby Torre 100

Mejoras Pintura de Snack Bar (Antes y Después) Reparación de Carretas de Súper de Torre 100

Mejoras Se Sustituye Codo de Bomba de Agua de Torre 100

Mejoras Dotación de Polos a los Conserjes

Agradecimientos Sra. Maria Moncada, 8B Torre 100 por su donación de Archivador, Pintura y Mesa y su participación en la decoración del Árbol de Navidad. Sra. Yesenia Yip, 10B Torre 100 por Donación de Pintura para la Oficina de Administracion y su participación en la decoración del Árbol del Navidad Sra. Ana La Grotta, 14B-1 Torre 100, por su Donación de Carrito de Limpieza y Tablero. Sra. Natalia Urriola, 9-A Torre 200, por su Donación de Papel Higiene. Sra. Edilia Rodriguez, 4G Torre 200, Por su Donación de Adornos y Cojines de Navidad.

Agradecimientos Sr. Jose Mejías, 17B Torre 200, Por su Donación de Plantas. Sra. Kaysie Pinto, 17H Torre 200, Por su Donación de Adornos al Nacimiento . Sr. Eduardo Alvarado, 16F Torre 200, por su apoyo incondicional en todas las actividades del PH. Sr. Fernando Quiroz, 3-A Torre 200, Por su Apoyo en la Actividades del PH. Sras. Rosalina, Ingrid, Lizzca, Beliza, Yecellyn de la Torre 200, y a la Sra. Yarenis Posso por su Participación en la decoración del Árbol de Navidad. Sr. Carlos Zúñiga y Sr. Gabriel Gonzalez por su gran colaboración y apoyo a el PH

Bienvenida La Navidad

Recordatorio Estimado Propietario Recuerde pagar los primeros 10 días de cada mes ya que necesitamos de su apoyo para sacar adelante el PH. Es Compromiso de Todos.