Preparatoria Universidad La Salle

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
Advertisements

UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Preparatoria La Salle del Pedregal
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Portafolio virtual de evidencias
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Instituto Andersen División Preparatoria
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Índice Página 2 Propuesta del equipo 1 ……………………………………………………………………………………………………………. Propuesta del equipo 2 ……………………………………………………………………………………………………………. Página.
Universidad Latina (Campus Cuautla)
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO Campus Cancún
Preparatoria La Salle del Pedregal
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
Instituto Partenón de Cozumel
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
Universidad Latina, S.C. Campus Sur
Preparatoria La Salle del Pedregal
Preparatoria Universidad La Salle
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo # 3.
Escuela internacional SC 1267
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
EQUIPO 1.
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
Preparatoria Universidad La Salle
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Preparatoria La Salle del Pedregal
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL ECATEPEC
Preparatoria Universidad La Salle
Preparatoria Universidad La Salle
Preparatoria Universidad La Salle
Preparatoria Universidad La Salle
Clave: 1127 Equipo 3.
Equipo núm. 2.
Nuevos retos en la Arquitectura
Preparatoria Universidad La Salle
Preparatoria Universidad La Salle
Universidad de Londres Preparatoria
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
Escuela Preparatoria Dr. Juan Palomo Martínez
Preparatoria Universidad La Salle
EQUIPO 6.
Equipo 6 Aguilar González Alenka Leticia Orientación Educativa IV
UNIVERSIDAD CHAPULTEPEC
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
conexiones Obesidad Equipo 6 Integrantes:
INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES 1153 Equipo 4
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
¿Qué nos depara el destino?
Preparatoria Universidad La Salle
Instituto queretano Equipo # 5.
Preparatoria Universidad La Salle
Preparatoria Universidad La Salle
Centro educativo serrano Montalbán
Preparatoria Universidad La Salle
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
PROYECTO “VIVIR EN…” EQUIPO NÚMERO 5
Universidad de Londres Preparatoria
Preparatoria Universidad La Salle
Preparatoria Universidad La Salle
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS CUERNAVACA
Septiembre – Diciembre 2018
Transcripción de la presentación:

Preparatoria Universidad La Salle 1006 Equipo 17 1.- Arturo Ruelas Villarreal (Física IV 1601) 2.- Jesús Rodríguez Torres (Dibujo Constructivo II 1610) 3.- Manuel Castro Rodríguez (Temas Selectos de Matemáticas 1710) 4.- Laura Mejía Villegas (Formación) 5.- Vector Zúñiga Gómez (Educación Física) 6.- Mario Palacios Gonzales (Física IV 1611)

Preparatoria Universidad La Salle 1006 Proyecto para el ciclo lectivo 2018-2019 Nombre del proyecto: Puente Intercampus ¿Se puede mejorar tanto la comunicación como la seguridad entre los campus de la Universidad la Salle? Preparatoria Universidad La Salle

Preparatoria Universidad La Salle 1006 Indice 1.- Producto 1 CAIAC conclusiones generales 2.- Fotografías de la sesión 3.- Fotografía del organizador gráfico

1.- Producto 1 CAIAC conclusiones generales

1.- Producto 1 CAIAC conclusiones generales

1.- Producto 1 CAIAC conclusiones generales

2.- Fotografías de la sesión

3.- Fotografía del organizador gráfico

Conclusiones equipo. La interdisciplinariedad nos permite afrontar problemas reales y complejos que abarcan diversas áreas del conocimiento y favorece el trabajo en equipo y el aprendizaje cooperativo para poder buscar nuevas soluciones en una realidad que esta vinculada y relacionada entre si. A pesar de esto es necesario tener conocimientos específicos que favorezcan la búsqueda de estas soluciones después de la integración de las áreas.