EQUIPO NÚMERO 5 INTEGRANTES:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Advertisements

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Colegio Victoria Tepeyac
«ENFERMEDADES EN LA MODERNIDAD DERIVADAS DE LA INDUSTRIALIZACIÓN»
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 2 ALCOHOLISMO EN ADOLESCENCIA
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127.
Alexander Bain Irapuato Venta de estufas solares
Portafolio virtual de evidencias
CAMPUS SUR 1344.
Colegio Victoria Tepeyac
REPRESENTACIÓN GRÁFICA DEL MOVIMIENTO DE SATÉLITES
Alexander Bain Irapuato
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
Colegio Victoria Tepeyac
Universidad Latina, Campus Sur. Clave
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Instituto Salamanca S.C. (6774)
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias Primera Reunión de Trabajo
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto Progreso y Esperanza, A.C.
Colegio Patria y Progreso,
EQUIPO: 3.
PREPARATORIA 1329 EQUIPO 5.
Universidad Chapultepec
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Portafolios Virtual de Evidencias 1ª REUNIÓN DE TRABAJO Universidad del Valle de México. Campus Lago de Guadalupe Clave: 6913 Número de equipo 6 “Feminicidios.
INSTITUTO SALAMANCA S. C.
Nuevo Instituto San Mateo
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Zaragoza Clave 6782
Universidad Latina S.C Equipo 4. Integrantes:
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN INTREGANTES DEL EQUIPO 3
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Portafolio de evidencias Equipo 6 Feria de Ciencias
Universidad ALHER. Aragón. Clave UNAM 7965
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Fabiola Mancilla (Orientación) Jennie Riveroll (Inglés)
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Universidad Latina Proyecto Conexiones Equipo 8.
Universidad Latina Campus Cuautla
Liceo Mexicano Japonés, A.C. Preparatoria Clave 1231
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
CLAVE DEL PLANTEL 6889 PERIODO DE TRABAJO EQUIPO 4 GRADO: SEXTO
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
Clave de Incorporación: 1380
Instituto las Águilas Equipo 1 Filosofía Profesora Karen Hernández Peralta Psicología Profesora Ana Carolina López del Rio Sánchez Física Profesor.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO ELIZABETH.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
COLEGIO DE EXCELENCIA RAINDROP
Dolores Palma (Historia Universal) Ricardo García (Matemáticas)
Transcripción de la presentación:

EQUIPO NÚMERO 5 INTEGRANTES: EQUIPO NÚMERO 5 INTEGRANTES: * Edith Tinajero Rodríguez (Biología V, clave: 1613 y Temas Selectos de Biología, clave: 1711, área II) *Jesús Lugo Olvera (Introducción al Estudio de las Ciencias Sociales y Económicas clave: 1615; Prob. Sociales Políticos y Económicos de México, clave: 1616; Sociología, clave: 1720) * Ricardo M. Cabrera Chavarría (Derecho, clave: 1601) NOMBRE DEL PROYECTO: “Estudio de caso: Relaciones Socioeconómicas, Biológicas, y Normativas en la repercusión de efectos contaminantes en el canal de Xochimilco, Caltongo” Fecha de aplicación del proyecto: 2018 – 2019 Fecha de inicio: Fecha de término:

Índice de apartados del portafolio: 5.a  Productos generados en la primera sesión de trabajo. Productos: 1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.

1. ¿Qué es?   Es la relación entre dos o más asignaturas que permiten visualizar un objeto de estudio 8problema cotidiano), desde diferentes puntos. 2. ¿Qué características tiene ? Respeta cada método de las asignaturas, hay una sincronización entre asignaturas. Promueve la investigación. Fomenta el conocimiento colaborativo. Formación docente. 3. ¿Por qué es importante en la educación? Los alumnos aprenden a analizar fenómenos desde diferentes perspectivas. Permite fomentar un área de conocimiento integral y con sus pares. Desarrolla competencias. 4. ¿Cómo motivar a los alumnos para el trabajo interdisciplinario? Mostrándole que es una nueva forma de aprender y obtener conocimiento, a través del estudio de un problema cotidiano para que se involucren y den posibles conclusiones y recomendaciones.

El Aprendizaje Cooperativo

2. Producto 3. Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin.

TRABAJANDO EN PLENARIA

ORGANIZACIÓN DELPROYECTO

EXPOSICIÓN DEL PROYECTO

5.b    Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de todas las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación. (Producto 2.)