INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Tercer TRIMESTRE DEL AÑO 2017

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Departamento de Comunicación Institucional 2016 FERIA NACIONAL DE SERVICIO AL CIUDADANO FLORENCIA- CAQUETÁ.
Advertisements

DIRECTOR DEL MINISTERIO PERSONAL. Responsable y coordinador de la movilización de la iglesia en retención y ganancia de almas. Descripción:
Plan de validación de la estructura organizacional 2013
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
Proyecto de Intervención Psicosocial para niños y jóvenes de las Unidades Vecinales 23, 24 y 25 Programa de Seguridad y Participación Comunitaria Ilustre.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
¿QUIÉNES SOMOS? La CORPORACION FONDO DE APOYO DE EMPRESAS ASOCIATIVAS «CORFAS», es creada el 3 de Octubre de como entidad sin ánimo de lucro la cual,
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO -MARZO 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2017
DEPARTAMENTO AGROPECUARIO
Desarrollo de Competencias Funcionales y Comportamentales
VISIÓN En el año 2016, ser una organización modelo en Colombia, en la que el logro de los objetivos organizacionales sea la consecuencia lógica de un recurso.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL-JUNIO 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS OCTUBRE-DICIEMBRE 2016.
AUTOEVALUACIÓN DEL CONTROL
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
INFORME DE ACTIVIDADES
PLENO (6) Jefe de Departamento Presidente Consejo Distrital(20)
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
PARTICIPACIÓN EN LAS SESIONES DE CABILDOS
PLENO (6) Coordinador Técnico (A) Presidente Consejo Distrital(20)
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
Estructura Orgánica de la Dirección de Relaciones Públicas
CENTRO ESCOLAR DR. JOSE ROSA PACAS
TERCER TRIMESTRE (JULIO-SEPTIEMBRE 2017)
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE 2017
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2017
MODELO DE DIRECCIÒN POR CALIDAD
UNIDAD DE CONTRALORÍA REPORTE TRIMESTRAL.
Fundamentos de administración
OFICINA DEL SECRETARIO
MISION Ser un hospital en búsqueda continua de la excelencia, dedicando nuestros esfuerzos a cubrir las necesidades médico-quirúrgicas de la población.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ENERO A MARZO 2018
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
REPORTE MENSUAL DE FEBRERO DEL 2018 M.V.Z. JOSE LUIS LOPEZ GARCIA
INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD, REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPCIAL E INTEGRAL DEL ESTADO DE COAHUILA Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y.
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
Informe trimestral julio a septiembre del 2018
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS TERSER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Cuenta Publica ESCUELA PARTICULAR Nº 519 AÑO 2017 “SAN BERNARDO”
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE DEL 2018 REGIDOR
Área Académica: DERECHO Tema: DERECHO ADMINISTRATIVO Profesor: JOSE LUIS GUZMÁN MONTER Periodo: JULIO-DICIEMBRE 2015.
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS ABRIL A JUNIO 2018
INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS JULIO A SEPTIEMBRE 2018
INFORME TRIMESTRAL DIRECCION DE REGLAMENTOS, PADRON Y LICENCIAS
ING. BLANCA ESTELA HERNANDEZ RAMOS
PARTICIPACIÓN EN LAS SESIONES DE CABILDOS
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Informe Trimestral Abril-Junio Presidente Municipal
Sesión ordinaria de ayuntamiento No.51 17/Julio/2018 Acta No. 66
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
AUTOCONTROL OFICINA DE CONTROL INTERNO
Miércoles 14 Septiembre ´ 16
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
«DELICIAS CHOCOLATE COOP.»
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS: SESIÓN INFORMATIVA PARA TUTORES
Sistema de Gestión de Calidad
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Transcripción de la presentación:

INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Tercer TRIMESTRE DEL AÑO 2017 OFICIALIA MAYOR ADMINISTRATIVA INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Tercer TRIMESTRE DEL AÑO 2017

Misión Valores Imparcialidad. Trabajo en Equipo. Servicio. Respeto. Encaminar la administración hacia un mejor servicio y funcionamiento en cada uno de los Servidores Públicos de cada departamentos con la única y fiel convicción de mejorar su calidad como personas y a su vez en el servicio. Visión Construir competencias, es decir, desarrollar habilidades, actitudes y conocimientos para mejorar y fortalecer la calidad, impacto e incidencia social de las actividades que desarrollan las Administraciones Municipales y de los servicios y calidad que ofrecen. Fomentar valores de responsabilidad social para crear sentido de pertenencia y compromiso con la Misión de la Administración. Valores Imparcialidad. Trabajo en Equipo. Servicio. Respeto. Honestidad.

Oficial Mayor Administrativo Organigrama Ing. Nicolás Presidente Municipal Lic. José Alfredo Oficial Mayor Administrativo Auxiliar Secretaria Intendente Palacio municipal Intendente eventual Palacio municipal Auxiliar Auxiliar

Tres días antes del día 15 y 30 . Julio 2017 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 30 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Reportes para pagos semanales a externos en trabajos a corto plaza. Cada día 05, 12, 19 y 26 Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 30 .

Tres días antes del día 15 y 31 . Agosto 2017 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 31 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Reportes para pagos semanales a externos en trabajos a corto plaza. Cada día 02, 09, 16, 23y 30 Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 31 .

Tres días antes del día 15 y 30 Septiembre 2017 ACTIVIDAD FECHA Visita diaria a la bodega municipal a las 06:45 hrs. para organizar al personal, solicitudes y parque vehicular. Del 01 al 30 Atención a la ciudadanía en general y personal del H. Ayuntamiento. Expedición de vales de materiales, combustible, servicio médico. Elaboración y contestación de oficios , archivar, atención a la ciudadanía, etc. Del 01 30 Reportes para pagos semanales a externos en trabajos a corto plaza. Cada día 02, 13, 20 y 27 Reportes quincenales para informar Altas, Baja, Eventuales, Incidencias y Tiempos Extras. Tres días antes del día 15 y 30

Septiembre 2017 ACTIVIDAD FECHA Participación en organización de eventos con motivo de fiestas patrias Primeros días del mes Participación en honores a la bandera por motivo de los “Niños Héroes” Día 13 Participación en eventos de presentación de candidatas y coronación Días 03,09,10 Participación en evento de grito de independencia Día 15

Memoria Fotográfica

Conclusión LA CALIDAD EN EL SERVICIO SE COSNIDERA UNA DE LAS PRIORIDADES DE ESTA ADMINISTRACIÓN, FOMENTANDO LA ORGANZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS EN CADA UNA DE LAS AREAS Y ASÍ HACER FUNCIONAR CON MAS EFICIENCIA AL H. AYUNTAMIENTO.