¿QUÉ BUSCA ESTE AFICHE ? PROPÓSITOS DEL AFICHE: INFORMAR algo de manera clara y concisa. ATRAER Y PERSUADIR al público con respecto a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un medio de publicidad que tiene como objetivo promocionar algo.
Advertisements

“EL AFICHE”.
Afiches. Tipo de texto que combina dibujos, animaciones o imágenes con frases u oraciones; que en conjunto buscan desarrollar, por una parte la función.
EL AVISO PUBLICITARIO.
4 Afiche de propaganda.
Un medio de publicidad que tiene como objetivo promocionar algo. Profesora: Fernanda Lazcano. Lenguaje y comunicación Sexto año B.
Hola a todos Hoy vamos a ver algunas imágenes y después me responderás mis preguntas.
Presentado por: Stefanny Salas Jimenez
PUBLICIDAD Y PROPAGANDA Lenguaje y Comunicación. LA PUBLICIDAD SE TRATA DE UN SISTEMA DE COMUNICACIÓN QUE TIENE COMO FIN CONVENCER (LÓGICO – RACIONAL)
1 LAS MARCAS. 2 Las Marcas Una marca es un nombre o una señal cuya finalidad es identificar el producto de un vendedor y de esta manera se le pueda diferenciar.
Clasifica los textos persuasivos Conocimientos: Anuncio publicitario Editorial periodístico y artículo de opinión Caricatura política Discurso político.
Queridos estudiantes: En esta presentación encontrarán los contenidos que se evaluarán en la prueba de Unidad III. Los contenidos son: Factores de la comunicación.
Es un conjunto de enunciados que permite dar un mensaje coherente y ordenado; ya sea de manera escrita o a través de la palabra. Se trata de una estructura.
LOS OBJETIVOS EN UNA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DGilC.
Planeación en la publicidad. El plan publicitario  Extensión del plan de marketing.  Declaración de proposición de valor de marca.  Debe incluir el.
4 Afiche de propaganda y crítica de cine. Observa la imagen y responde La imagen corresponde a: a) un cómic b) un afiche c) una crítica de cine.
EL DISCURSO.
Plan de acción solidario
INSTITUTO COMERCIAL ALBERTO VALENZUELA
TEMA 6 POLÍTICA DE COMUNICACIÓN (Instrumento del MARKETING)
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
LA PUBLICIDAD Actividad económica de comunicación, mediante la cual una empresa productora, a través de agencias especializadas y diversos medios de comunicación,
El afiche Prof. Estrella Durán L..
Textos Publicitarios Prof. Estrella Durán L..
Observa las imágenes. ¿Qué tienen en común? INFORMAR.
INVESTIGACION DESCRIPTIVA
EL DISCURSO PÚBLICO.
¿Comunicación o Marketing?
Los Afiches y su aplicación didáctica
YAMILE ABAUNZA JIMENEZ
Presentaciones orales efectivas
BRIEF de la Investigación de Mercados.
El Informe de Investigación
ENCUENTRO DE REDES PEDAGÓGICAS DE DOCENTES DE PRIMARIA
TAREAS Se refiere a los trabajos escolares asignados a estudiantes por sus profesores para completar generalmente fuera de clase. Ver documentos PORTAFOLIO.
P.O.P MATERIAL.
ESTRATEGIA PUBLICITARIA PROF. HUAMAN YAMUNAQUE CRISTIAN.
Portafolio de Servicios.
ASIGNATURA: TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN II GRADO: Segundo Semestre BLOQUE V. Clasifica Textos Persuasivos SABERES DECLARATIVOS Conoce la clasificación.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
AFICHE TIPOS DE TEXTOS. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Un afiche es un texto a través del cual se quiere transmitir un mensaje con la intención de promover un producto.
Análisis de objeto tecnológico
Realizar investigaciones para influir en políticas
EL RETO DE LA LECTURA.
EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DEBE INICIARSE CON UN DISEÑO QUE RESPONDA A LOS SIGUIENTES INTERROGANTES: Qué estudiar? Cuál es la situación actual? Cuáles.
“EL AFICHE”.
LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE.
Declaración de Intereses
UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA
TECNICAS DE REPRESENTACION Y EXPRESION
EL TEXTO INFORMATIVO.
Tema 2 Creatividad e Innovación
Conocer los textos informativos y sus características.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
EL DISCURSO PÚBLICO CUARTOS MEDIOS.
Ejemplo: Cuántas veces hemos reído o nos hemos emocionado por alguna pieza publicitaria. Los especialistas de comunicación y marketing ponen en juego.
EL INFORME. ¿Qué es el informe? El concepto de informe, como derivado del verbo informar, consiste en un texto o una declaración que describe las cualidades.
Organizar un congreso (encuentro o conferencia)
Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
QUE ESTAS IMÁGENES SEAN INSPIRADORAS PARA QUE PUEDAS DESARROLLAR TU IMAGINACIÓN Y CREAR TUS PROPIOS AFICHES Y CARTELES PARA EL CUIDADO.
Test Page pp Temas.
Título Subtítulo.. Tema 1 Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
“EL AFICHE”. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Es un texto no literario,por medio del cual se entrega un mensaje con intención de promover un producto o para invitar.
PUBLICIDAD.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

¿QUÉ BUSCA ESTE AFICHE ?

PROPÓSITOS DEL AFICHE: INFORMAR algo de manera clara y concisa. ATRAER Y PERSUADIR al público con respecto a un producto, cualidad o necesidad. EDUCAR al público acerca de una enfermedad, epidemia, mala conducta, etc. CREAR UNA NECESIDAD en el público para que compren el producto, se informen acerca de un tema o realicen una conducta positiva.

ELEMENTOS QUE CONTIENE UN AFICHE PUBLICITARIO

Afiche publicitario Afiche de propaganda Principal objetivo: Vender y / o promocionar un producto Informar, educar, persuadir respecto de alguna conducta particular.

ACTIVIDAD crear un afiche publicitario para un determinado producto, analizando el producto y considerando a quiénes está dirigido, la imagen que se incluirá, el eslogan y el texto complementario que debe llevar.