Boleto de entrada Escribe las oraciones correctas en tu libreta: La cuarto está muy grande. Mi casa tengo dos baño, uno en el primer piso y otro en el sótano. La casa de mi tio tenemos la comedor en el primer piso. Tengo un sofá de color rosados y muy grandes. En la cocina hay un comedores.
Objetivo del día: SWBAT: Crear tu dormitorio en una caja de zapato. Comparar: diferencias y semejanzas de los dormitorios. Learner profile: comunicadores Expresar ideas e información confidentemente. Importancia de la colaboración.
Enganche: https://https://www.youtube.com/watch?v=F9pZu1PkgFs
Mi turno Crear una maqueta de tu cuarto en una caja de zapato. Materiales: page, tijeras, caja de zapato, papel de contrucción Usar palabras de vocabulario Los estudiantes intercambiarán cajas de zapatos y escribirán 3 preguntas que quieren hacer a sus compañeros acerca de su dormitorio. Presentar a la clase.
Tu Turno Manos a la obra: estas preguntas te ayudarán para tu presentación 1. ¿Qué hay en el dormitorio? 2. ¿Cómo es el dormitorio? 3. ¿De qué color es? 4. ¿Qué cosas hay en las paredes?
Boleto de salida ¿Qué te gusta más de tu dormitorio? Explica a un compañero Tarea: