Boleto de entrada Escribe las oraciones correctas en tu libreta:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
Advertisements

La casa Goals and Objectives After practicing in large and small groups, students will distinguish vocabulary for parts of a house by responding to verbal.
¿Dónde está Wally? Wally está en....
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
HAZLO AHORITA-primer paso En papel o en Keynote, haz una colección de palabras y/o dibujos que incluye todo de estas cosas— 1.cosas que te gustan 2.cosas.
Hola, amigo ¿Cómo está usted? SOI: Relationships can give purpose and function to create expression that can lead to communication LP- Communicativos.
Campanita Conjuga el verbo “tener” Tarea: conducir HW SWBAT write three sentences using irregular verbs in the yo form tengo tienes tiene tenemos tienen.
Campanita Llena los espacios con la conjugación correcta. 1.Los chicos ______________ (competir) por jugar al tenis. 2.Mi madre ______________ (dormir)
6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)
INFORMÁTICA GRADO SEXTO  PERIFÉRICOS DEL PC DE ENTRADA Son aquellos dispositivos que permiten el ingreso de información al computador. DE SALIDA.
Vocabulario Repasamos las palabras para la casa..
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
LA CASA Y LOS QUEHACERES
Hazlo ahora: Escribe una palabra con cada una de estas letras:
Introducción al proyecto para exhibición
Dictado No. 11 Un cochino vive en una casa con Peyton Manning y Lady Gaga. Vive en la casa y hace todos los quehaceres para las personas famosas. Pone.
Español 2 y 3 4 de enero de 2017.
Propósito #38: Muebles y objetos en la casa
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Español 2 18 de enero de 2017.
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
Español 1 Viernes, el 19 de marzo.
Hagan Ahora Completen la información en la hoja con el boleto de Jorge Posada.
Español 1 4 de enero de 2017.
1.1 Presentaciónes de vacaciones
Sonus - Me gustas así.
Copyright © 2005 – 2006 MES-English.com
ESPAÑOL 3, el 23 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 30 de octubre El Subjuntivo. . ..
Vivir en valores.
5 Características de Evaluación de Calidad.
ROJO ¿Qué necesitas para la clase de ______?
Español de diciembre de 2016.
PRONOMBRE -AR -ER -IR YO -O TÚ -AS -ES ÉL,ELLA, UD -A -E NOSOTROS/AS
Hagan ahora Escriban algunas oraciones sobre esta pintura.
Learner profile: Thinkers
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 14 de octubre del 2016
LOS TIEMPOS PASADOS “las personas de hoy mantienen el ayer”
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre
Hoy es Viernes 1 de diciembre Boleto de entrada Usa la frase tener que……. (any conjugation not only “yo”)
Hagan ahora Escriban oraciones en el pretérito con estas palabras de vocabulario.
el libro tenga más sentido.
Pon tu tarea encima de mi escritorio
Español 3 26 abril de 2017.
Word.
Capítulo 2: una casa y un apartamento.
PICTOGRAFÍA O PICTOGRAMA.
¿Qué vamos a hacer hoy? p Hablar de los cuartos y los muebles en una casa y también las actividades que podemos hacer en cada cuarto.
Tengo que ayudar en casa. ¿Tienes que trabajar en el jardín?
¿Qué hace y cómo funciona?
Español 2 Lección 3A Vocabulario.
Hablar de los cuartos y los muebles en una casa
Día 62–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Vocabulario del capítulo 6B
Aprendo a observar De 1° a 6°
Día 66–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Enfoque: Escribe las prendas y los colores de la ropa
Metas: 1) Puedo discutir cuándo hago actividades y cuánto tiempo necesito para hacerlas. 2) Puedo identificar los verbos reflexivos y entiendo como usar.
Mi casa Talking about my house.
SWBAT assess knowledge of vocabulary and grammar concepts
Observando Características humanas
Meta: 1) Puedo entender y dar direcciones para llegar a diferentes lugares de una ciudad. 2) Puedo identificar las señales de tráfico y el tipo de advertencia.
María F. Gómez Rivera Juan Córdoba Martínez
Prof. Martín Contreras Adam
1. A ¿En qué clase tienes que escribir informes?
*Modelo*: ¿Lleva una sudadera gris?
Una Canción de Susy Dorn
Direcciones para empezar:
Capítulo 6B Los quehaceres p. 100.
Transcripción de la presentación:

Boleto de entrada Escribe las oraciones correctas en tu libreta: La cuarto está muy grande. Mi casa tengo dos baño, uno en el primer piso y otro en el sótano. La casa de mi tio tenemos la comedor en el primer piso. Tengo un sofá de color rosados y muy grandes. En la cocina hay un comedores.

Objetivo del día: SWBAT: Crear tu dormitorio en una caja de zapato. Comparar: diferencias y semejanzas de los dormitorios. Learner profile: comunicadores Expresar ideas e información confidentemente. Importancia de la colaboración.

Enganche: https://https://www.youtube.com/watch?v=F9pZu1PkgFs

Mi turno Crear una maqueta de tu cuarto en una caja de zapato. Materiales: page, tijeras, caja de zapato, papel de contrucción Usar palabras de vocabulario Los estudiantes intercambiarán cajas de zapatos y escribirán 3 preguntas que quieren hacer a sus compañeros acerca de su dormitorio. Presentar a la clase.

Tu Turno Manos a la obra: estas preguntas te ayudarán para tu presentación 1. ¿Qué hay en el dormitorio? 2. ¿Cómo es el dormitorio? 3. ¿De qué color es? 4. ¿Qué cosas hay en las paredes?

Boleto de salida ¿Qué te gusta más de tu dormitorio? Explica a un compañero Tarea: