Escuela E- 310 República de Bolivia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Advertisements

”¿Que sorpresas le tienes a la humanidad?..."
Sueños de Aula.
Somos alumnos de la Escuela Agrotecnica Manuel Belgrano ········· ··· Vivimos en Bella Vista, Corrientes,Argentina.
Hola amigos Con la imagen de nuestra escuela les hacemos llegar un fraternal saludo desde Río Bueno, ciudad ubicada en la Provincia de Valdivia en la Décima.
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Somos los Chiquiversos de Cuarto Grado B de la Escuela Manuel Belgrano Nº 183 de Máximo Paz. Te damos algunas pistas para que nos reconozcas. ¿A ver si.
Había una vez una gallinita roja.
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
BORDADOS DE LA VIDA (música).
diseña el cambio ESCUELAPRIMARIA: “LUISA I. CAMPOS DE J
Escuela normal de Naucalpan Formación docente: una memoria histórica
Querido Soy docente del Colegio Oruro Primario, mi nombre es Carmen Ignacio de López de la ciudad de Oruro – Bolivia. Es un gusto poder comunicarnos.
Cuarteto: “Los solidarios_07” Integrantes: Daniela Bandres. Yadiherbelis Díaz. Jeison Narváez. Oswaldo Ramírez. Maestra Mila Rivero Promotora Lic. Cristina.
SEGUIMIENTO ACADÉMICO POR PERÍODOS DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS AÑO 2012.
El misterio de las siete puertas
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
El conejo que quería ser diferente
CREADO EL 13 DE ABRIL DEL AÑO 2005 RESOLUCION 355/05 ZONA 40%
¡Hola! Somos ADRIAN, ALEX, MARIA Y SARA Y os vamos a contar una historia sobre Luisa.
Mariela Yaresy Romo Zavala
Escuela Nº “Manuel Ignacio Molina” UNA ESCUELA QUE PIENSA Y PROPONE NUEVAS TRAYECTORIAS OBLIGATORIEDAD E INCLUSIÓN.
Escuela preparatoria oficial num. 37 Materia: Razonamiento Complejo. Profesora: Gloria Angélica Fuentes Zentero. Nombre de los integrantes del equipo:
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
Tercer encuentro El día 24 de septiembre llegamos a la escuelita e inmediatamente colocamos a los niños a trabajar en matemáticas y español. Luego se les.
HABIA UNA VEZ UNOS NIÑOS QUE ESTABAN JUGANDO. Y DE PRONTO SE ENCONTRARON CON LA VOCAL A.
EL PROYECTO, FUE DIRIGIDO POR CINCO ALUMNOS DE QUINTO GRADO, E INVITARON A PARTITICPAR A TODO EL GRUPO CCT: 15PPR2879W ALUMNOS: XIMENA ARANA NIEVES LAKSMI.
JOAQUÍN ¿QUIÉN ES JOAQUÍN? Joaquín, era un pequeño animalito. Tenía largos bigotes Tenía largos bigotes Y también una cola larga, casi tan larga como.
¿RECUERDAS LA FÁBULA? Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida. Para dirimir el argumento, decidieron correr una carrera.
Nos pusimos muy contentos cuando vimos el cartel. Anduvimos unas cuadras más hasta llegar a la escuela. Allí nos estaban esperando las autoridades, docentes.
Artística Una de las cosas que más nos gusta a los niños y niñas de cuarto es hacer manualidades. Aquí podréis ver algunas de ellas.
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
INTEGRANTES: GONZÁLEZ MONROY DIANA LAURA RANGEL LÓPEZ ROBERTO ALDAIR GRUPO:208 10/MARZO/2011.
C.e.i.p. San José de Calasanz Jaén Curso
…Tan solo unos pocos.. Alguna vez me caí.. Pero por amor me levante, y perdoné. y perdoné.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Fábula de la Tortuga y la Liebre
“HORTALIZAS EN MI ESCUELA”
José Leonardo Heredia Brayan Saldarriaga Sebastián Montoya 6-4
Colegio de bachilleres plantel 13. Alumna: Nadia Guerrero Bernabé. Profesora: Gabriela Materia: Tecnología de la información y comunicación. Grupo:103.
Escuela Primaria “Plan de Ayala” Equipo: “Proactivo” El equipo está formado por los alumnos de 6° grado: Estos alumnos se reunieron al ver las malas condiciones.
Vanesa González E XAMEN F INAL C REATIVIDAD O RGANIZACIONAL.
PROYECTO: PORTADORES DE LA SALUD
COMPARTE Y APRENDE CON CHOCO Y RÍA
Emociones estar + adjective. Diana ________ emocionad____. estoy estás está estamos están.
Autobiografía Ficticia♥. Catalina Alejandra Martínez Hernández ♥ Nací el 11 de Noviembre de 1993 en Monterrey, Nuevo León, México. Transcurrí mi infancia.
BORDADOS DE VIDA.
Colegio Mexicano, A. C.. Nos dimos cuenta de que en México la gente lee poco y por lo mismo somos un pueblo con poca cultura. Si no leo, me aburro.
INTEGRANTES: Niño de Guzmán Villafuerte Krizia Mejía Reynoso Aracelly Cerpa Marín André Castillo Chupitas Anderson Gallardo Sierra Giovanni.
Jeniffer Gallegos Torres  Nací en un pueblo llamado Galeana Nuevo Leon,ubicado al sur del estado. Aproximadamente vi la luz a las.
Con una mano recibimos y con la otra damos Osiris Ruelas.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Colegio de Pedagogía Fotonovela: “Accidentes en la vida de Roberto” Auxiliares de.
Escuela Preparatoria Oficial No 37
Fracaso. Fracaso no significa que somos unos fracasados Significa que todavía no hemos tenido buen éxito.
No me canso de daros las gracias a todos por la ayuda que nos estáis dando; sin vosotros sería imposible seguir adelante con este proyecto.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:

LA IMAGINACION DE LOS NIÑOS
Henry y Mudge y la noche estrellada
Juan Daniel Peña Coral Brayan Alexander Acosta Narváez.
CESAR IVAN CORONA BALTAZAR Nació el 09 de abril de 1989 en Tepotzotlan Edo.de México.
PARA REFLEXIONAR !! Una familia se había comprado un auto nuevo 0km. Una familia se había comprado un auto nuevo 0km. se mire, por donde se mire; el.
Marco Alberto Hernández Lides
En la vida, no hay nada que temer, solo hay que comprender.
26 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. Continuamos con nuestros pensamientos con respecto a las recompensas que nos vienen como resultado de nuestra forma.
La diferencia entre la web 1.0 y la web 2.0 es que en la web 1.0 los usuarios se limitaban a la lectura de la información que había en internet y la dificultad.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
PROYECTO EDUCATIVO PROYECTO EDUCATIVO IMAGINO ,CREO Y CUENTO
« 80 AÑOS EN UN MUNDO QUE ES NUEVO CADA DÍA» ENSEÑAR EN UN MUNDO QUE ES NUEVO CADA DÍA.
BIOGRAFÍA. Nació el 19 de Febrero de 2005 en Toluca de Lerdo.
Transcripción de la presentación:

Escuela E- 310 República de Bolivia

Somos el 1°: Anyellina, Samuel, Ignacio C, Manuel, Vicente, Araceli, Brayan, Giovani A, Catalina, Brayand, Inacio H, Marco, Giovani G, Leandro, Millaray, Alexander, Fabian, Gloria, Vincenzo y Thomas Había una vez….. Una escuelita con muchos niños, deseosos de aprender, pero todo era siempre lo mismo….

Hasta que un día llegaron unos tíos con unos aparatos extraños De pronto … comenzamos a ver cosas entretenidas en el pizarrón

Y ya no estuvimos nunca más aburridos, aprendimos más rápido y mejor Y ya no estuvimos nunca más aburridos, aprendimos más rápido y mejor . . . Ahora estamos contentos

Docente y directivos de la escuela U.T.P: Silvia Molina Vega Director: Víctor Guerrero González Docente 1°: Marcela Reinoso Lescure

“UNIDOS LOGRAREMOS APRENDER”