Outsourcing de Talento, Procesos y Seguridad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Trabajamos para mantener a nuestros clientes actualizados”
Advertisements

Presentación Corporativa
ÍNDICE Mission Statement Breve historia Posicionamiento
OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
SERVICIOS DE CONSULTORÍA FINANCIERA
Introducción a servidores
HAGAMOS JUNTOS EL CAMINO
Portal Hacienda Digital
Centro de Datos de Internet
Aptitud y calidad de servicio al alcance de todos
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
Un paseo por sus características LA NUBE PROVINCIAL Área de Modernización Servicio de Informática.
Presentación Corporativa
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
¿Cómo conectamos nuestra red a Internet?
Presentación Programa Partners. Identidad PC Monitor: PC Monitor es el resultado de más de 15 años de experiencia de sus fundadores brindando soluciones.
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA Clase 11
AUDITORÍA DE SISTEMAS UNIDAD 2.
¿Quienes somos? novaXion, tecnologías de la información limitada, nace en el año 2001 reuniendo un conjunto de profesionales de amplia.
Cloud Computing Trabajo Final de Grado Profesor : Carlos Martínez
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Impacto TIC en la economía
elevate.mx Plataforma de Desarrollo de Competencias Laborales.
Proyecto de Establecimiento de Servicio E-Learning para PYMES Sistema de e-learning para MIPYME Metodología abierta, colaborativa y participativa.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
PLATAFORMA DE COMUNICACIONES IP
Octubre V3.7 Presentación Corporativa. ¿Quiénes somos? Misión Ayudamos a mejorar la competitividad de nuestros clientes al proveerles Soluciones.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
En un mundo seguro para su institución, Claro ofrece todas las soluciones de tecnología orientadas a su negocio, para hacerlo mas competitivo.
ISO 39001:2012 Desarrollo Competitivo
BPM Soluciones BPMGS-003 Propiedad Intelectual BPM GS Mayo de 2007  TEL PBX : Cra. 18 No 86A -14 Bogotá – Colombia Tel Fax
Casos de éxito en empresas: ADAPTA SOLUCIONES “Aplicaciones prácticas de la RSE en la PYME” Oviedo, 14 de abril de 2011 IMPULSA RSE - PYME.
Empresa internacional de Consultoría e Ingeniería especializada en Seguridad.
¿Quiénes somos? Excellence IT es una joven empresa, 100% capital español, nacida con tres objetivos inmediatos: Desarrollar productos que faciliten el.
Estudio sobre el proceso de desarrollo del Outsourcing en la economía española y su internacionalización Rafael Galán Presidente de la Comisión de Outsourcing.
PRESENTACIÓN CIRCUITO CERRADO DE TELEVISIÓN SISTEMAS ANÁLOGOS Y DIGITALES CON CAPACIDAD DE MONITOREO REMOTO.
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
MÓDULO 1: Mensaje de Venta RVPN. Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto.
Entrega de Servicios de TI1Copyright 2008 Tecnotrend SC Entrega de Servicios de TI.
Contenido Acerca de ENLACE TPE Soluciones innovadoras
PROFESORMartín Montalva Paredes ALUMNOSClaudio Palma V. Luis Orellana S. “Cibertrabajo en American Telecommunication Inc. Chile S.A.”
MÓDULO 4: Información de mercado RVPN. Contenido Alestra - Propietaria (Registrada) 2 1.Competidores 2.Diferenciadores.
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
Entel Call Center.
 El Grupo El Grupo  Socios Tecnológicos Socios Tecnológicos  Soluciones Soluciones  Servicios Servicios  Cobertura Cobertura  Clientes Clientes.
Indicadores de gestión de recursos humanos. Análisis de indicadores
“condición que necesita el usuario para resolver un problema o conseguir un objetivo determinado”. Los requisitos de un sistema son los aspectos que el.
Nexo Gestión Tiene un producto que les beneficiará: La asesoría de gestión industrial y de servicios para pequeñas y medianas empresas.
Metodologías Lsi. Katia Tapia A., Mae.
UNIVERSIDAD LATINA II. FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR.
DELITOS EMERGENTES EN INTERNET Y EL DESAFIO DE CARABINEROS DE CHILE EN LA PREVENCIÓN Y CONTROL EN LA ERA INFORMÁTICA Para el desarrollo de este trabajo.
Enterprise Resource Planning
Procesos itil Equipo 8.
Presentación Comercial IDE
Seminario de TS Teresa Zorrilla Partner Enablement Manager.
Conectividad Conoce el fundamento para la convergencia entre voz, datos y video en tu red IP ® TELMEX LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS.
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
CENTRO DE ASESORIAS, NEGOCIOS Y CONSULTORIAS Universidad Simón Bolívar
Conozca como implementar ITIL en su organización Angélica Guzmán Service Delivery Consultor de Soluciones.
Conozca como implementar ITIL en su organización Angélica Guzmán Capacity Management Consultor de Soluciones.
Conozca como implementar ITIL en su organización Angélica Guzmán Incident Management Consultor de Soluciones.
Modelo Empresarial de Procesos ETB
Flujo de Soporte al Negocio
Transición del Sistema de Gestión Integrado de los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 a los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015 Febrero de 2016.
Solución SEGURIDAD EMBARCADA 23 de marzo 2011 Servicios de Seguridad basados en Sistemas de Localización Solución SEGURIDAD EMBARCADA.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
Factores relacionados con la calidad Para conseguir una buena calidad en el producto o servicio hay que tener en cuenta tres aspectos importantes.
Avda. de la Industria, 37, 28760, Tres Cantos, Madrid, España - T: , F: , Avenida 15, Nº 125.
1 Plan de Socialización Zonas Wi-Fi. 1.Presentación 2.Alcance 3.Metodología 4.Cronograma del Proyecto.
Transcripción de la presentación:

Outsourcing de Talento, Procesos y Seguridad Superando sus expectativas Soluciones y Servicios TIC Outsourcing de Talento, Procesos y Seguridad “La tecnología necesita ser aplicada con talento para un rendimiento óptimo”

3 áreas de negocio TIC: Outsourcing de Talento Outsourcing de Procesos Seguridad Partners: Clientes:

Outsourcing de Talento Operaciones y Mantenimiento, Supervisión de Sistemas (Facturación por persona) Ingenieros certificados en tecnologías de nicho. Cisco – cliente referencia: Nextiraone – Gold Partner Genesys – cliente referencia: Produban Service Delivery Manager (SDM). Cliente: Vodafone – Servicio Gestionado Red de Voz de Endesa. Necesidad: Experimentado SDM certificado ITIL, supervisor de SLA e interfaz con el cliente Tecnica de sistemas IT – Jefes de Proyecto. Cliente: Banco Caixa Geral Necesidad: reforzar Dto. Sistemas: Wintel y virtualización

Outsourcing de Procesos Operación, Explotación, Soporte (Facturación por hito) Operación y Supervisión de Redes de Operadores. Cliente: ONO – Centro de Operación de Red Necesidad: Supervisión de trabajos de Red nocturnos Soporte a Usuarios – CAU. Cliente: Font Salem – CAU soporte microinformática. Necesidad: Soporte a usuarios en puesto de trabajo: Hw y Sw. (S.O. ofimática, antivirus, aplicaciones front y backoffice) Centro de Atención telefónica y multicanal. Cliente: Grupo PSA – Centro de Atención tlf, email, chat. Necesidad: Atención a red de concesionarios / talleres

Soluciones, Proyectos y Consultoría Seguridad TIC Soluciones, Proyectos y Consultoría 1 de 2 Prevención y Gestión de Amenazas en el Perímetro de Seguridad de la Red. Ejemplo: Escudo multicapa de FW – IPS/IDS con funciones de NAC. Cifrado de las conexiones de alta velocidad : GigaEthernet. MPLS, Fiber Channel. Ejemplo: Cifrado de conexiones Gigabit entre Centro de Datos primario y de respaldo mediante líneas Fiber Chanel, DWDM, Giga-Ethernet ó MPLS. Acceso Remoto (SSL e IPSec VPN) Ejemplo: Acceso remoto con autenticación de triple factor mediante iPhone, Blackberry, Android.

Soluciones, Proyectos y Consultoría Seguridad TIC Soluciones, Proyectos y Consultoría 2 de 2 Identidades Digitales y protección de la reputación de personas / marcas en internet, redes sociales Protección de la Propiedad Intelectual Protección de la información almacenada o en movilidad Ciberseguridad – Correlación de Eventos – Alarmas Vigilancia anti-fraude, test de intrusión Auditorías técnicas de seguridad y de aplicaciones conectadas a internet. Planes de contingencia y de continuidad de negocio Adecuación regulatoria a LOPD e ISO 27000

Consultoría TIC versus Outsourcing Consultoría tecnológica: Aconsejar a otras empresas qué tecnologías de la información usar y cómo hacerlo para conseguir sus objetivos empresariales. Outsourcing de procesos tecnológicos: Aconsejar a otras empresas qué tecnologías de la información usar y cómo hacerlo para conseguir sus objetivos empresariales ofreciendo los rr.hh. con el talento necesario o los medios humanos y técnicos adecuados para implementar, operar y administrar dichas tecnologías con un compromiso de resultados medibles y auditables.

¿Por qué Outsourcing con nosotros? Nuestro valor añadido ¿Por qué Outsourcing con nosotros? Entrega de servicios bajo demanda. Lead-time muy bajo. Flexibilidad de inicio y fin de la prestación. Profundo conocimiento de las tecnologías y tendencias en las que prestamos servicios. Inigualable red social de contactos entre los mejores profesionales del sector Entregamos el mejor talento, motivación y experiencia dónde, cuándo y solo mientras se necesita

¿Por qué Outsourcing con nosotros? Nuestro valor añadido ¿Por qué Outsourcing con nosotros? Probada metodología de prestación de servicios y de su control y optimización Manejará toda la prestación a través de un único Service Delivery Manager Índice del 100% de fidelización de nuestros clientes. Altísimo grado de satisfacción de clientes y empleados. Muy baja rotación de nuestro personal. Usted no sufrirá cambios ni rotaciones no deseadas. Alto grado de competitividad de nuestra oferta, tanto en calidad, rapidez de respuesta y económica.

Nuestro ciclo de Servicios Outsourcing de Proceso TIC Comprensión necesidades de negocio Análisis requisitos y viabilidad Diseño solución y alternativas Presentación propuestas, prueba de concepto Puesta en producción y control SLA Service Delivery Manager

Beneficios para usted: Garantía de Solución bien definida y planteada Garantizamos plazos de respuesta / rendimiento Participación de los actores adecuados Aportamos experiencia en casos similares al suyo y le liberamos para que se dedique a su negocio

Algunas Referencias de nuestros Clientes

Contactos www.acierta-it.com Héctor Parreño Dir. Comercial hparreno@acierta-it.com M. +34 649 438 527 Fernando Martí Dir. General f.marti@acierta-it.com M. +34 679 937 164