COLEGIO OLIVERIO CROMWELL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Advertisements

Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Portafolio virtual de evidencias
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Universidad Latina Campus Sur Colegio de Ciencias y Humanidades
INSTITUTO CANADIENSE CLARAC
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
Índice Página 2 Propuesta del equipo 1 ……………………………………………………………………………………………………………. Propuesta del equipo 2 ……………………………………………………………………………………………………………. Página.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio Agustín De Hipona, A.C
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Portafolio virtual de evidencias
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
Portafolio virtual de evidencias
Autorregulación en el aprendizaje
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Fecha de ejecución del proyecto
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Bipartición de Bacterias
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Colegio Victoria Tepeyac
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Preparatoria La Salle del Pedregal
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
“Energía limpia, industrialización y el adolescente”
Instituto Zaragoza Clave 6782
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
Preparatoria La Salle del Pedregal
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Zaragoza Clave 6782
Instituto Zaragoza Clave 6782
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Equipo núm. 2.
Nuevos retos en la Arquitectura
1.CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO S.C
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias AC Equipo 2
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
EQUIPO 6.
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Liceo Mexicano Japonés, A.C. Preparatoria Clave 1231
¿Qué nos depara el destino?
Escuela internacional SC 1267
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
PROYECTO “VIVIR EN…” EQUIPO NÚMERO 5
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
COLEGIO OLIVERIO CROMWELL
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

COLEGIO OLIVERIO CROMWELL Nombre:¿CÓMO DESCIFRRAR UN ENIGMA? N°equipo: equipo 2 participantes: Curso:) 4to año Nombre del proyecto:¿CÓMO DESCIFRAR UN ENIGMA? N° Nombre Asignatura 1 Juan Luis Vázquez Mendoza Matemáticas IV 2 Paola Aguilar Informática 3

Producto(1) C.A.I.A.C Conclusiones generales Es un elemento que surge de la necesidad para resolver un problema especifico, donde diferentes disciplinas trabajan por un mismo resultado y así propiciar un crecimiento natural y socio afectivo en el alumno. Se considera que para que haya interdisciplinariedad es necesaria la apertura al dialogo por parte de maestro y alumnos, de esta manera es posible resolver las problemáticas que vayan surgiendo, con ayuda de diferentes herramientas por medio de la experimentación y teniendo como pilar el trabajo colaborativo. Se pretende motivar a los alumnos transmitiéndoles conocimientos significativos y concretos por medio de experiencias personales y/o herramientas como las tics. Así mismo se pretende crear personas autodidactas que resuelvan por si mismos problemáticas en un futuro inmediato. Sin olvidar que los alumnos de hoy en día presentan una desmotivación constante, lo cual nos ínsita y reta a proponer métodos más interesantes ante sus ojos

PRODUCTO (1) CONTINUACIÓN Para ello necesitamos tener un conocimiento general del problema a resolver o del objetivo que queremos plantear, contar con acceso a las diferentes tecnologías y otras herramientas que nos puedan ayudar en la tarea, así como los materiales. De igual manera se requiere de otros apoyos como talleres o visitas a algún lugar especifico, sin olvidar que para todo lo anterior necesitamos contar con la disponibilidad y una actitud positiva frente al trabajo por parte de ambos actores (profesores y alumnos). Al tener un trabajo interdisciplinario, se permite que el alumno pueda aplicar temas diferentes a la resolución de problemas, al hacerlo, puede generar diferentes conceptos y complementarlos con sus compañeros de grupo para eliminar esos huecos que una materia no puede resolver por si sola.

PRODUCTO (2) Fotografía de Organizador gráfico que muestra las conexiones o interrelaciones entre los temas de las diferentes asignaturas, que formarán parte del posible proyecto.

Producto (3) Fotografías de la sesión tomadas por los propios grupos y la persona asignada para tal fin.

NOTA. El número de Portafolios Virtual de Evidencias, dentro de la carpeta otorgada a cada institución, corresponderá al número de proyectos que se planeen y se ejecutarán durante el próximo curso. Fecha limite para subir los Portafolios Virtuales de Evidencias: 30/10/17 Deberán subir al micrositio http://conexiones.dgire.unam.mx/como-participar/1-guia-para-portafolios-virtual-de-evidencias/ ¿Quién deberá subir el portafolio de evidencias? El representante de cada equipo