GRUPOS 7-A GRUPO 1 GRUPO 2 GRUPO 3 1. Alemán Lacayo, Miguel

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diseño e implementación de la página web del Capítulo Español de Sistemas Inteligentes de Transporte del IEEE Autor: Sergio Rodríguez Sarro Tutor: Jose.
Advertisements

Español 4 Unidad 3: Novela Análisis literario. Novelas *Zorro *Un Juego sin Fronteras *La Casa en Mango Street *Cajas de Cartón Novela Sucesos Ambiente.
TOMA DE POSICIÓN: ROL ACTUAL DE LOS BETABLOQUEANTES EN LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL TOMA DE POSICIÓN SAHA Rol actual de los betabloqueantes en la hipertensión.
Análisis de Ventas Presentado por: Nilza Yuliana Galvis Mario Alejandro Duque Jhoan Sebastián Maya Presentado a: Maritza Marín Dir. de ventas 4.
ELABORAR ORGANIZADORES GRÁFICOS PARA LA LECTURA VALORATIVA.
Escriba el nombre de la actividad o tema Unidad de aprendizaje X: indicar el nombre de la unidad Nombre de asignatura: Nombre integrantes del grupo: Nombre.
ÁREA DE ESPAÑOL Y LITERATURA 2012
Cómo presentar trabajos académicos
Dirección estratégica de operaciones
JAG PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA PUCMM CENTRO DE EXCELENCIA PARA LA INVESTIGACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA LECTURA Y ESCRITURA CEDILE Uso.
Título de la presentación
Programa de Escritura para la Comunidad Universitaria del CEDILE-PUCMM
Los Organizadores Gráficos
Diagrama causa-efecto de Ishikawa
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA   PLAN DE CLASE DE CAPAS DE PHOTOSHOP   INTEGRANTES DEL GRUPO Nº8: MONICA CRIOLLO CARLOS JAEN ANABEL PINZON KATHERINE TOCA.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
COLEGIO REAL DE PANAMÁ DECORACIONES DE SALONES DÍA TÍPICO
NAPOLEÓN BONAPARTE Renzo Gutiérrez Luis González
DEMARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES IES SIERRA MÁGINA
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Colegio Victoria Tepeyac
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
ORGANIZADORES CONCEPTUALES
CONSIDERACIONES PARA REDACCION DE TITULO e introducción
PARTICIPANTES Jenifer Tejada. Grado Séptimo José Daniel Chavarriaga. Grado Séptimo Esdiver González. Grado Séptimo Alex Jhoan Arboleda Ruda. Grado.
CLASIFICACIÓN CROSS COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
COLOQUIO SEGUNDO Y TERCER PERIODO
4.EXPOSICIÓN ORAL Y TÉCNICAS DE COMPRENSIÓN AUDITIVA
Escuela Preparatoria Dr. Juan Palomo Martínez
Técnicas de Aprendizaje
DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS TÉCNICAS 2° ACADEMIA REGIONAL JEFATURAS DE ENSEÑANZA, REGIÓN CENTRO CHIHUAHUA CHIH. EVALUACIÓN FORMATIVA.
Colegio Victoria Tepeyac
Diferencias entre el consumo ritual y el consumo masivo de drogas
Organización y estructura curricular
LA ENSEÑANZA DE TEXTOS EN LA ESCUELA SECUNDARIA
COLEGIO REAL DE PANAMÁ. VIDEOS DÍA TÍPICO 11°.
Trabajo de Investigación Final
ORGANIZADORES GRÁFICOS. ¿QUE SON ORGANIZADORES GRAFICOS? Los organizadores gráficos son herramientas visuales no lingüísticas que permiten: Conectar la.
ORGANIGRAMA GENERAL Coordinación General de Servicios Municipales
COLEGIO ESTEFANIA. COLEGIO ESTEFANIA Claudia Yasmin Ortega García Informática clave 1412 COLEGIO ESTEFANIA EQUIPO 1 PROYECTO: Monitoreo de.
COLEGIO REAL DE PANAMÁ. VIDEOS DÍA TÍPICO 11°.
Colegio Patria y Progreso,
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Colegio de Excelencia Raindrop
REUNIÓN 4B DE TRABAJO. PRODUCTO 13
Taller Mapas conceptuales para ayudar a comprender
POSICIÓN GEOGRÁFICA Y ASTRONÓMICA DE AMÉRICA
Preparatoria Universidad La Salle
Profesora: Norma de Chung
LA CIENCIA DE LA ALQUIMIA CICLO ESCOLAR
¡BIENVENIDO! DERECHO MERCANTIL I.
Profesora: Norma de Chung GRADO 7° B
COLEGIO REAL DE PANAMÁ DECORACIONES DE SALONES DÍA TÍPICO
Equipos de 3 para exposición
EQUIPO No. 2 CICLO LECTIVO
COLEGIO REAL DE PANAMÁ DECORACIONES DE SALONES DÍA TÍPICO
COLEGIO REAL DE PANAMÁ DECORACIONES DE SALONES DÍA TÍPICO
Organizadores gráficos
COLEGIO ESTEFANIA. COLEGIO ESTEFANIA Claudia Yasmin Ortega García Informática clave 1412 COLEGIO ESTEFANIA EQUIPO 1 PROYECTO: Monitoreo de.
José Basso Alumna: Fernanda Díaz Profesor :Eduardo Troncoso Curso :8ºB
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Mundial GIBRALTAR 1-2 Septiembre 2018
Centro educativo serrano Montalbán
TÍTULO RESUMEN INTRODUCCIÓN METODOLOGÍA OBJETIVO RESULTADOS DISCUSIÓN
Resultados Y DISCUSIÓN
Instituto Francisco Possenti
Introducción Conclusiones y trabajo futuro del proyecto Referencias
Claustro Universitario IX
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Transcripción de la presentación:

GRUPOS 7-A GRUPO 1 GRUPO 2 GRUPO 3 1. Alemán Lacayo, Miguel 1. Young Muñoz, Adriana Isabella 1. Serrano, Daniela 2. Olivares, M. Isabel 2. Estevez, Tatiana 2. Nieto, Alejandro 3. Giraldo Sebastián 3. Caballero, Diego 3. Villalba, M. Valeria 4. Grace, Ana 4. Guerra, Gerardo 4. Aparicio, Victoria 5. Russo, M. José GRUPO 4 GRUPO 5 GRUPO 6 1. Mendoza P., Ricardo Alberto 1. Girón, Estella 1. Castillo N., Gabriel Eduardo 2. Moreno, Diego 2. Galvis, José Ricardo 2. Castillo, Catheryne 3. Martinelli, M. Gabriela 3. Álvarez, Laura 3. Mayorga, Diego 4. Geglés, Penélope 4. Quintero, Ana 4. Esquivel, Daniel 5. Montagne, Laura 5. Villarreal, Juan David

GRUPOS 7-B GRUPO 1 GRUPO 2 GRUPO 3 1. Mario Conte Mikel Espino 1.  Martinelli Reyes, Juan Raúl 2. Abdiel Morales 2. Alfredo Ruíz 2. Tomás Hassan 3. Leo Lescure 3. Vásquez Adela 3. María Sheffer 4. Juan David Maitín 4. Natalia Esquivel 4. Daniela Williams 5. María Tulipano GRUPO 4 GRUPO 5 GRUPO 6 1. Troitiño García, Paola María 1. Valeria González 1. Antonio Mayorga 2. Stefany Saldaña 2. Ariana López 2. Julio Diego 3. María Villalba 3. Isabella Ruíz 3. Isabella Narváez 4. Rajanee Olmos 5. Jorge García-Vega 4. Paula Tovar 4Juan Diego Palma

Portada: Formas de presentar el análisis literario de forma creativa (organizadores gráficos, mapas mentales, cómic,) Portada: Logo del colegio en una posición equilibrada de tamaño prudencial. Nombre del colegio: COLEGIO REAL DE PANAMÁ Asignatura: Español Tema: Análisis literario de los capítulos… Nombre del profesor (a):…. . Integrantes: …… Fecha de exposición: 15-08-2017

Leer desarrolla muchas competencias

Formas de presentar el análisis literario de forma creativa (organizadores gráficos, mapas mentales, cómic, cuadro comparativos, diagrama Venn, etc.)

Líneas de tiempo: Dentro del conjunto de organizadores gráficos, permite ordenar una secuencia de eventos o de hitos sobre un tema, de tal forma que se visualice con claridad la relación temporal entre ellos. Para elaborar una línea de tiempo sobre un tema particular, se deben identificar los eventos y las fechas (iniciales y finales en que estos ocurrieron; ubicar los eventos en orden cronológico; seleccionar los hitos más relevantes del tema estudiado para poder establecer los intervalos de tiempo más adecuados. Los estudiantes deben elegir por ejemplo: siglo, estaciones, meses, días, década, horas, minutos, escenas, etc).

Formas de presentar el análisis literario de forma creativa (organizadores gráficos, mapas mentales, cómic,)

Formas de presentar el análisis literario de forma creativa (organizadores gráficos, mapas mentales, cómic,)

Formas de presentar el análisis literario de forma creativa (organizadores gráficos, mapas mentales, cómic,)

Ideas para organizar la exposición gráfica y oral del análisis de la lectura Recursos de introducción: presentación, cita textual, pregunta retórica, definir un concepto relativo a los temas de los capítulos, mapa conceptual u organizador gráfico de los temas de los capítulos, conclusión, etc. Organizador gráfico de causa y efecto, de hechos y detalles. Identificación de figuras literarias, demostrables, detalle de descripciones de escenarios o ambientes, si los hubiera. Vocabulario (usar los organizadores gráficos suministrados). Prosopogafía de personales (aspecto físico, moral, psicológico, cambios evolutivos, grado de importancia en el desarrollo de los hechos, etc).