jueves 9/17 – Horario Regular

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 6 – 9/9 – 9/13. 1.
Advertisements

Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 7 – 9/16 – 9/20.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 40 – 5/5 – 5/9. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 7 – 9/16 – 9/20.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana – 10/6 – 10/10. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 39 – 5/4 – 5/8. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 40 – 5/11 – 5/15.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 12 – 10/27 – 10/31.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 13 – 10/28 – 11/1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 9 – 10/5 – 10/9.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 9 – 10/5 – 10/9.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 40 – 5/5 – 5/9. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 33 – 3/21 – 3/25.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 2/1 – 2/5. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 38 – 4/25 – 4/29.
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 - Pon – 4 – Di – 2 – No vayas – 5 – Ve – 3 - Haz – 6 – No seas –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
martes 10/4 – Horario Regular 1 - ibas – 4 - corríamos –
Word of the day (Palabra del día) :
Español 3 Honores – Semana 13– 4/03 – 4/07
1 – el aumento – 4 – reducir – 2 – disminuir – 5 – los reglamentos –
Español 3Honores – Semana 7 del 9/19 – 9/23
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – secarse – 5 – desvestirse – 2 – vestirse – 6 – enamorarse –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
3 – más limpias que – 6 – tan altas como–
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – Escriban los PASADOS PARTICIPIOS irregulares.
1 – mostrar – 4 – una pesadilla– 2 – deteriorar – 5 – el pronóstico–
martes 10/11 – Horario Regular 1 - caerse – 2 - cortarse –
Español 3 Honores – Semana 3 – 1/17 – 1/20
jueves 10/20 – Horario Regular
2 – Escriban 6 oraciones con las Palabras del día.
2 – ¿Cómo se dice en Inglés? 1 – las hormigas 2 – el sol 3 – la Pascua
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
Español 3 Honores – Semana 1 – 1/9 – 1/13
lunes 10/17 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
viernes 10/21 – Horario Regular
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
1 – estoy cantando – 4 – estás jugando –
1 – estoy cantando – 4 – estás jugando –
1 – acompañar – 4 – la entrada – 2 – ensayar – 5 – el ensayo –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – Me deja frío – 4 – ¿Qué has oído de…?
martes 9/19 – Horario Regular
1 – Mandato + – 5 – Presente Progresivo –
1 – sugiero que – 4 – recomiendo que –
miércoles 10/19 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
1 – el mito – 4 – la moraleja – 2 – la leyenda – 5 – honrado –
jueves 10/5 – Horario Regular 1 - ibas – 4 - corríamos –
1 – estoy cantando – 4 – estás jugando –
miercoles 9/20 – Horario Regular
1 – majo – 4 – de estatura mediana – 2 – amigable – 5 – pelirrojo/a –
1 – majo – 4 – de estatura mediana – 2 – amigable – 5 – pelirrojo/a –
jueves 10/19 – Horario Regular
martes 10/17 – Horario Regular
1 – los adelantos – 4 – el cuerpo – 2 – el ADN– 5 – impac tar –
1 – secarse – 5 – desvestirse – 2 – vestirse – 6 – enamorarse –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
viernes 10/20 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – has bailado – 5 – hemos corrido –
2 – Videos de La receta favorita
Transcripción de la presentación:

jueves 9/17 – Horario Regular (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 3Honores – Semana 6 del 9/14 – 9/18 jueves 9/17 – Horario Regular Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 6 – 9/14 – 9/18. 1 - generoso (a) – 4 – ansioso – 2 - honesto (a) – 5 – agobiado – 3 – compartir – 6 – el cerebro – Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 6 2 – ¿Cómo se dice en Español? – Texto p. 34 y 35   1 – well balanced 2 – life 3 – out of control 4 – slices 5 – middle of the night 6 – overwhelmed / smothered

Agenda (Orden): 1 – Revisar - Actividad Para Empezar 2 – Revisar Deber Texto p. 36 - #3 y #4   Objective (Objetivo): Asking for and giving advice Standards (Normas): Standard: 1.1 Students engage in conversations, provide and obtain information, express feelings and emotions, and exchange opinions. Standard: 1.2 Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics. Standard: 3.2 Students acquire information and recognize the distinctive viewpoints that are available only through the foreign language and its cultures. Standard: 4.2 Students demonstrate an understanding of the concept of culture through comparisons of the cultures studied and their own. 3 – Texto p. 37 – Así se dice – Vocabulario – Copien esto en Vocabulario

Asking for and giving advice Aquí tienes algunas frases que puedes usar para pedirle y darle consejos a otra persona. Phrases that can be used to ask for and give advise. ¿Qué me aconsejas hacer? What do you advise me to do? ¿Qué me recomiendas hacer? What do you recommend me to do? ¿Puedes darme algún consejo? Can you give me any advice? ¿Qué debo hacer? What should I do?

Te aconsejo comer bien. I advise you to eat well Te aconsejo comer bien. I advise you to eat well. Te recomiendo hacer más ejercicio. I recommend you to do more exercise. Sería bueno expresar tus emociones. It would be a good idea for you to express your emotions. Deberías descansar más. You should rest more. No debes preocuparte tanto. You shouldn’t worry so much.

4 – Texto p. 37 – #6 – Trabajo en clase – Escriban la letra correcta.

5 – Ejercicio – Consejos. Si estás en el grado 10 contesta las preguntas 2 y 4.

1 – ¿Qué me aconsejas tengo una F en la clase de Historia? 2 – ¿Qué debo hacer mi amigo está muy triste? 3 – ¿Qué me recomiendas mis padres no le quieren a mi novio? 4 – ¿Puedes darme algún consejo, tengo un proyecto muy grande para la clase de Ingles? 5 - ¿Qué debo hacer mi hermano es muy travieso? 6 – ¿Qué me recomiendas quiero comprar un automóvil?

Can you check my homework, my notebook? Vocabulario importante para hablar en clase o con la Sra. Lalama - DEBER ¿Puedo escribir, hacer, ir, terminar, tomar, retomar…..? ¿Necesito escribir, hacer, ir, terminar, tomar, retomar….? ¿Puede revisar mi deber, mi cuaderno Semanas? Can I write, do, go, finish, take, retake? Do I need to write, do, go, finish, take, retake? Can you check my homework, my notebook?

Please, can you tell me my grade in your class? ¿Por favor me puede decir mi nota en su clase? No estaba aquí ayer, el lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes. Aquí está mi deber. ¿No voy a estar aquí mañana necesito algo? Please, can you tell me my grade in your class? I wasn’t here yesterday, Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday. Here is my homework I won’t be here tomorrow. Do I need something?

I forgot my notebook in my locker. Can I bring my homework at lunch? Me olvide mi cuaderno en mi casillero. ¿puedo traer el deber en el almuerzo? I forgot my notebook in my locker. Can I bring my homework at lunch? Hice actividad 3 pero no actividad 4? I did activity 3, but not activity 4? Hice cuaderno de gramática pero no vocabulario? I the Grammar workbook, but not Vocabulary? Vamos a tener un examen o una prueba mañana, el lunes, el martes, etc.? Are we going to have a test or a quiz tomorrow, Monday, Tuesday, etc.?

What is the response to number 1? What is number 1? ¿Por qué me falta un deber, este deber en Zangle? ¿Cuál es la respuesta del número 1? ¿Qué es el número 1? Hasta cuándo puedo retomar la prueba, el examen - ¿Tiene(s) un lápiz, una hoja de papel? Salud - Why am I missing a homework assignment, this homework assignment on Zangle? What is the response to number 1? What is number 1? Until when can I retake the quiz, the test? Do you have a pencil, a piece of paper? Bless you

Deber: jueves 9/17 – 1 – Copien el VOCABULARIO – p.37 que copiaron en clase 1 vez más.