Las artes visuales y escénicas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 23 – 1/11 – 1/15.
Advertisements

Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 24 – 1/19 – 1/22.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 24 – 1/19 – 1/22.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 2/1 – 2/5. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 2/1 – 2/5. 1.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 38 – 4/25 – 4/29.
Español 3 Honores – Semana 5 – 1/30 – 2/3
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
Español 1 31 de marzo de 2017.
Español 3 Honores – Semana 12 – 4/03 – 4/07
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
Español 3 Honores – Semana 11 – 3/20 – 3/24
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
martes 10/4 – Horario Regular 1 - ibas – 4 - corríamos –
1 – I would live 5 – He would practice
Word of the day (Palabra del día) :
Español 3 Honores – Semana 13– 4/03 – 4/07
1 – el aumento – 4 – reducir – 2 – disminuir – 5 – los reglamentos –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
La Oncocercosis: Colombia gana la guerra a una vieja enfermedad
3 – más limpias que – 6 – tan altas como–
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
La luz es como el agua and CER paragraph
1 – mostrar – 4 – una pesadilla– 2 – deteriorar – 5 – el pronóstico–
Español 3 Honores – Semana 8 – 2/27 – 3/03
Español 3 Honores – Semana 3 – 1/17 – 1/20
jueves 10/20 – Horario Regular
2 – Escriban 6 oraciones con las Palabras del día.
2 – ¿Cómo se dice en Inglés? 1 – las hormigas 2 – el sol 3 – la Pascua
Español 1 9 de diciembre de 2016.
1 – constantemente – 4 – navegar – 2 – a causa de – 5 – chatear –
Español 3 Honores – Semana 1 – 1/9 – 1/13
lunes 10/17 – Horario Regular
Los Viajes: Volamos Hacia Miami
2 – ¿Cómo se dice en español? Unintentional events.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
viernes 10/21 – Horario Regular
1 – sugerir que – 4 – sería buena idea
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
2 – ¿Cómo se dice en Español? 1 – They say that
Martes el 23 de febrero.
1 – Mandato + – 5 – Presente Progresivo –
1 – Eso me recuerda – 4 – intentar –
miércoles 10/19 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
Español 1 13 de febrero de 2017.
La Oncocercosis: Colombia gana la guerra a una vieja enfermedad
jueves 10/5 – Horario Regular 1 - ibas – 4 - corríamos –
Día de los Muertos Español 2 y 3.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Repaso Name the categories these foods belong to:
Hoy es miércoles, 5 de abril del 2017 Diario #28
jueves 10/19 – Horario Regular
martes 10/17 – Horario Regular
1 – los adelantos – 4 – el cuerpo – 2 – el ADN– 5 – impac tar –
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
viernes 10/20 – Horario Regular
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
Español 1 10 de febrero de 2017.
2 – has bailado – 5 – hemos corrido –
2 – Videos de La receta favorita
Saber and Conocer Two forms of =To Know
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
El arte – describir un cuadro
¡Hola clase! Hoy es jueves el 26 de marzo 2015
#9- Seasons, Months, Dates, and Weather Expressions
OBJETIVO: Conversar sobre tu juventud.
Preguntas Del Día 1. ¿Quién sacan fotos para el anuario?
Transcripción de la presentación:

Las artes visuales y escénicas Español 2 y 3

Hoy es el 6 de diciembre del 2017 DIARIO #1 En una hoja separada, contesta la siguiente pregunta en un mínimo de 4 oraciones completas. Estén listos para compartir. Una persona autodidacta es cuando se enseñan solos. ¿Piensas que ser autodidacta es un buen camino para tener éxito en la vida? ¿Por qué? Explica y da 2 ejemplos.

Agenda Diario #1 Antes de leer preguntas Leer articulo y anotar Después de leer preguntas Análisis de murales

Norma Objetivo Given an article, SWBAT Analyze a mural in the target language using a teacher created checklist as evidence by correctly annotating an article on a Chilean painter/photographer and answering comprehension questions with an 80% or higher. FL Communication 1.2: Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics

Antes de leer: Contesta las siguientes preguntas usando un mínimo de 4 oraciones completas por pregunta. Do not copy the question. ¿Crees que hay que poseer algún tipo de conocimiento (knowledge) para entender y apreciar una obra de arte? ¿Por qué si o no? Explica. ¿Crees que el valor de una obra de arte y el “precio” son la misma cosa? ¿Por qué si o no? Explica. ¿Qué factores crees que influyen en el trabajo de los artistas? Explica.

¿Quién es Mario Toral? Un pintor y fotógrafo chileno que es mejor conocido por su obra “Memoria visual de una nación” localizado en la Universidad de Chile estación de metro. “Muestra fragmentos de la historia de Chile, desde la violenta conquista española, hasta la actualidad.” –Mario Toral

Leer y anotar artículo: Mario Toral: “El arte está en la persona que mira” Para cada palabra subrayada, encuentra la traducción al ingles o el sinónimo (english) y escríbela a un lado. Después de terminar, lee, subraya y anota el artículo usando 1 oración completa en resumen sobre lo que has leído. Tus anotaciones deben ser tituladas (Anotaciones), numéralas y escríbelas debajo de la actividad de “antes de leer.” Al final debes tener un total de 18 anotaciones.

Después de leer: Contesta las siguientes preguntas de análisis debajo de tus anotaciones usando oraciones completas. (Do not copy the question) ¿Por qué dice él que “el arte está en la persona que mira”? Según el artista, ¿cuál es la misión del artista? ¿la del crítico de arte? ¿y la del museo? Describe su mural: “La memoria visual de una nación” ¿Qué elementos históricos tiene la pintura? ¿Cuál es su propósito para crear la serie: “Aleluya punto com”? ¿Qué opina sobre el Internet, el consumo de los hombres y las guerras? ¿Qué mensaje daría el artista a los jóvenes que se quieren dedicar al arte?

Un análisis más a fondo Vean y analicen el siguiente mural que esta en la siguiente diapositiva (Slide). Escriban un análisis de un mínimo de 8 oraciones sobre lo que ven . Usan un mínimo de 4 palabras de transición. Asegúrense de contestar las siguientes preguntas para guiarlos con su escritura. ¿Qué piensas que el artista quería que tu sintieras al estar frente a su obra? ¿Cuál es tu opinión sobre esta obra? ¿Cuáles símbolos encontraste en la obra que pudo facilitar la interpretación del mural? Describe el mural lo más detalladamente posible.

Movement: Chicano/a Art The Great Wall of Los Angeles: Division of the Barrios” -Judith Baca 1976-83 Movement: Chicano/a Art