La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día de los Muertos Español 2 y 3.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día de los Muertos Español 2 y 3."— Transcripción de la presentación:

1 Día de los Muertos Español 2 y 3

2 Objetivos Aprender la diferencia entre Halloween y Día de los Muertos.
Reconocer vocabulario importante. Completar KWL chart sobre el Día de los Muertos. Leer y anotar un artículo sobre el Día de los Muertos Crear un altar, calavera o una pintura para la exhibición de el 6 de noviembre.

3 Agenda Colectar permisos Explicar proyecto Investigación en la red
Organizador Gráfico: Vocabulario

4 Organizador Gráfico: Vocabulario
En su cuaderno, crearán un organizador gráfico usando el vocabulario del Día de los Muertos. (Localizado en la semana 13) Al final, tendrán 12 palabras. Este vocabulario será usado para las lecciones del Día de los Muertos. Si no terminan, es tarea. Palabra Definición English Translation Oración 1. 2. 3.

5 Vocabulario Alfeñique Cempasúchil Altar de muertos Copalli Calacas
Iluminación Calaveras Ofrenda Calaveritas de azúcar Pan de los muertos Catrina Papel picado

6 Día de los Muertos Miércoles: Español 2 y 3

7 Agenda Diario Leer y anotar articulo Comparar Día de los Muertos
Discusión Comenzar proyecto

8 Objetivos Given an article on Día de los Muertos, SWBAT:
Read, annotate and compare how Día de los Muertos is celebrated in different Latin American countries by mastering a comparison write up of a minimum of 6 sentences in the target language. Create an art project representing Día de los Muertos. Turn in a written analysis of their art project providing evidence from the article read.

9 Hoy es el primero de noviembre del 2017
DIARIO En tu cuaderno, compara 2 películas o programas de televisión que hayas visto recientemente. Explica cómo son similares y cómo son diferentes. Tu respuesta tiene que ser un mínimo de 4 oraciones completas.

10 Article: 30 minutes Leerán el articulo de Día de los Muertos
Anotarán usando un resumen de una oración completa. Asegúrate que este en tus propias palabras. (Al final tendrán un total de 10 anotaciones). En una hoja separada, escribirán una comparación de un mínimo de 6 oraciones completas en español, comparando y explicando cómo Día de los Muertos es celebrado en otros países latinoamericanos. Tienen que usar por lo menos 3 palabras de transición. (Localizado debajo de la semana 13) Al final, entreguen su trabajo.

11 Project At the end of your art project, you will:
Turn in a written analysis of a minimum of 8 complete sentences. Make sure that your analysis explains how your project relates to the celebration of Día de los Muertos using evidence from the article you read on Tuesday. (You can access the PDF form under week 13) Make sure to use 3 transition words. This will be turned in on Monday, November 6th along with your art project. No exceptions!

12 CFU ¿Cómo se celebra el Día de los Muertos en..? México Ecuador
Colombia El Salvador Nicaragua Guatemala


Descargar ppt "Día de los Muertos Español 2 y 3."

Presentaciones similares


Anuncios Google