Ingeniería comercial universidad de ciencias aplicadas y ambientales ANA LUCIA CARVAJAL CHAVARRIA 9 SEPTIEMBRE DE 2013
CONTENIDO Nivel de Formación: Título: Duración: Código SNIES: Registro Calificado: Sede: Dirección: Teléfonos: Decano: Email: Misión Visión Objetivos Fotos
1. NIVEL DE FORMACIÓN PREGRADO El nivel de formación del programa de Ingeniería Comercial de La UDCA es: PREGRADO
TITULO GESTIÓN EMPRESARIAL MERCADEO Y PUBLICIDAD INGENIERO COMERCIAL CON ENFASIS EN GESTIÓN EMPRESARIAL MERCADEO Y PUBLICIDAD NEGOCIOS INTERNACIONALES TITULO
DURACION 10 SEMESTRES
CODIGO SNIES 2784
REGISTRO CALIFICADO Resolución N° 5350 del 7 de Septiembre de 2006 del Ministerio de Educación Nacional
SEDES CAMPUS UNIVERSITARIO N0RTE – CALLE 72 Jornada Nocturna Jornada Diurna N0RTE – CALLE 72 Jornada Nocturna
DIRECCIÓN Campus Universitario Calle 222 N° 55 – 37 Norte – Calle 72
TELEFONOS Campus Universitario (57 1) 668 47 00 Ext 106 Norte – Calle 72 (57 1) 217 43 95 (57 1) 345 03 96
DECANA RUDY LORENA CASTILLO BARBOSA
Microsoft Excelencia en ingeniería EMAIL ingcomer@udca.edu.co Información confidencial de Microsoft
Microsoft Excelencia en ingeniería MISIÓN El Programa de Ingeniería Comercial de la U.D.C.A, propende por la formación de profesionales integrales con sentido de solidaridad, servicio y respeto por la sociedad y la naturaleza, orientados hacia el estudio de la gestión comercial y el emprendimiento empresarial, mediante el uso de tecnologías y metodologías propias de la ingeniería para transformar y diseñar de manera dinámica el sistema y los procesos comerciales de la empresa, así como su interacción con el entorno económico global. Información confidencial de Microsoft
VISIÓN Para el año 2016, la Ingeniería Comercial de la U.D.C.A será reconocida en el ámbito nacional e internacional como un programa acreditado en el campo de las ingenierías. El Ingeniero Comercial se destacará como un profesional que responda a las exigencias de la sociedad y del sector productivo mediante el diseño de procesos innovadores y conocimientos sólidos, con el fin de participar en los cambios tecnológicos y el desarrollo sostenible que requiere el sistema comercial de las empresas
OBJETIVOS Diseñar e implementar procesos comerciales, socialmente responsables y ambientalmente sostenibles, que respondan a las necesidades del entorno socioeconómico y empresarial Modelar y simular el sistema comercial de la empresa para optimizar los procesos y aprovechamiento racional de los recursos que contribuyan con el crecimiento económico y el bienestar social Discutir los resultados del caso práctico o de la simulación en clase. Mencione los procedimientos recomendados.
OBJETIVOS Proponer y participar en proyectos de investigación y desarrollo de sistemas comerciales que conduzcan al desarrollo de nuevos de procesos Discutir los resultados del caso práctico o de la simulación en clase. Mencione los procedimientos recomendados.
OBJETIVOS Diagnosticar, diseñar, implementar, investigar, administrar, estructurar y emprender alternativas de acción que respondan a las necesidades del sistema comercial. Discutir los resultados del caso práctico o de la simulación en clase. Mencione los procedimientos recomendados.