¡Bienvenid@s! Hoy es lunes 23 de octubre..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los interrogativos ¿? Una cosa que tienen que recordar… Los Interrogativos í SIEMPRE é tienen á ACCENTOS ó
Advertisements

Al / del Spanish contractions. to the, at + time, personal a + the singularplural singularplural m- al (not a el) a los m- al (not a el) a los f - a laa.
Tener - to have. ‘Tener’ is also a stem-changing verb. It has regular -er endings but the stem changes from -e to -ie. ‘Tener’ is also a ‘go’ verb. This.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
?SABES QUE? VIERNES EL 12 DE SEPTIEMBRE Translate the following into English (work with your buddy if you need help): 1.La estudiante dice me gusta la.
ESPAÑOL DE SEPTIEMBRE. LA CAMPANA -HOY ES JUEVES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa,
America Central Fast Five Second Week of November, 2009.
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : I can identify and say prepositions Vocab/Ideas : Sobre Detrás de Debajo de Entre.
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : ________I can describe my nightly routine_________________ ________________________________________________________________.
LA CAMPANADA 1.Nombre/Fecha 2.Write out directions from one point on the map below to another (in English). Use simple directional words (turn left/right,
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
Magic Circle 2 Actividades de Escuchar. Your friend is very busy. Listen as she describes her To-Do list of chores. Next to each chore, put a check mark.
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
Hoy es lunes el veinticuatro de agosto de dos mil quince. White Board El calentamiento: Translate into Spanish- thin, brunette, young, old, nervous Pregunta.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
Español 2 Inicios 21 SEPTIEMBRE-25 SEPTIEMBRE 2015.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
Vamonos Get out your purple speaking paper from yesterday AND your writing assignment. I will come to your desk and double check that both have been graded!
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Las Palabras Interrogativas
Organización de cuadernos
Español 2 10 de octubre de 2016.
Español 1 Hoy es viernes, el 25 de agosto
Hoy es el _1 / 4____ de _marzo____ del __2013________
Las Palabras Interrogativas
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
una leyenda escalofriante de Venezuela
Hoy es el _____ de _____ del __________
Los adjetivos Descriptivos
Bienvenidos a la clase de Español 1
Cap. 3 Apuntes/Notes Exprésate 1 y Gramática 1.
Student Learning Outcome(s):
Translate the following to Spanish utilizing irregular verbs.
hay – there is/there are necesita – he/she/you formal needs
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
La Criatura Parte II By: SpanishPlans.org
a friend in need is a friend indeed
Adjetivos Posesivos- Possessive Adjectives
Write in Spanish (See pag 96)
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 9 de noviembre de 2016
La Fecha: Hoy es martes, 3 de octubre
escrito por Martina Bex
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Jeopardy -- <<DICE>>
Question Words.
HAGAN AHORA: Hoja de trabajo
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Hoy es ________, el __________ de _______.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Escribe en español Campanazo 3/18/2019 I like Do you like
Transcripción de la presentación:

¡Bienvenid@s! Hoy es lunes 23 de octubre.

Pregunta del día (- de octubre) Translate into español. This is a girl. Her name is Victoria. She walks to school. A boy named Patricio runs to school.

Esta es una muchacha y ella se llama Victoria. Ella camina a la escuela. Un muchacho que se llama Patricio corre a la escuela.

Agenda Hoy es... Pregunta del día Revisar tarea Batman y los pollitos Presentaciones simultaneas Prueba de lectura El encierro de los toros Hoy es...

Dibuja (draw) about el encierro de los toros Tarea (HW) Dibuja (draw) about el encierro de los toros

Emma es una muchacha interesante, atractiva e inteligente Emma es una muchacha interesante, atractiva e inteligente. Pero Emma no es perfecta. Emma es una zombi. Emma camina a Gotham City y ve a una persona especial. Es un muchacho. El muchacho es famoso. El muchacho se llama Batman. Batman corre enfrente de Emma. Batman no ve a Emma inmediatamente porque Batman corre súper rápidamente. Emma dice, «Meeeeeehhh» (porque ella es una zombi, y los zombis sólo dicen «Meeeeh»). En ese momento, Batman ve a Emma. Batman dice, «Los pollitos dicen, «pío pío pío»» y Emma dice, «Meeeeeh». Batman repite, «Los pollitos dicen, «pío pío pío»» y Emma ataca a Batman. Entonces, Batman ataca a Emma. Emma muerde (bites) Batman. Batman dice, «¡Nooooo!» y entonces dice, «Meeeeehhh». Batman y Emma se van (they go away) caminando.

1.In this story, who is walking first? 2.How does Emma greet Batman? 3.What does los zombis sólo dicen meeeh mean? 4.What does Batman do when he first sees Emma? 5.How does the story end?

Presentaciones simultáneas Draw 1 scene from the story. You have 5 minutes. You have 1 minute to think about how you would describe this scene in español. You will describe your scene to 10 classmates. You must get their signatures!

Prueba de lectura Completa la prueba de lectura en 10 minutos.

EL ENCIERRO DE SANFERMINES CORRAN—¡NO CAMINEN! Copyright © 2014 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom

Éste es un toro. Un toro es un animal grande y feroz. Copyright © 2014 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom Photo CC Rex wikimediacommons.org

CC 2009 Abir Anwar WikimediaCommons.org En esta imagen, hay un toro negro. También, hay otros toros. Hay personas también. también - also Copyright © 2014 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom CC 2009 Abir Anwar WikimediaCommons.org

Esta imagen es la ilustración de un evento. El evento ocurre en Pamplona, España. Durante el evento, muchas personas corren enfrente de un grupo de toros. Copyright © 2014 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom CC 2009 Abir Anwar WikimediaCommons.org

Durante el evento, los toros corren rápidamente por las calles. Los participantes corren también—¡los participantes corren de los toros! por las calles - through the streets Copyright © 2014 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom Photo: CC 2011 Asier Solana Bermejo flickr.com

El evento se llama «El encierro». Se llama «El encierro» porque los organizadores del evento ‘cierran’ los escapes. Para escaparse de los toros, es necesario correr muy rápidamente. Copyright © 2014 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom Photo: CC 2005 Johnbajaen WikimediaCommons.org

En esta foto, hay nueve (9) toros. También hay muchas personas. Los toros no caminan entre las personas—¡los toros corren entre las personas! Los toros y las personas corren por 849 metros. entre - among Copyright © 2014 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom Photo: CC 2011 Asier Solana Bermejo flickr.com

En 2011, 20.500 personas corrieron con los toros. Muchas personas observan el evento. Los observadores no participan porque ven los toros. ¡Ven los toros y deciden que no es inteligente correr enfrente de ellos! Copyright © 2014 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom Photo: CC 2005 Bernard Bill5 WikimediaCommons.org

¡En 2013, 50 personas fueron al hospital! Hay muchos problemas. Hay muchos problemas porque los toros son muy violentos y corren más rápidamente que las personas. ¡En 2013, 50 personas fueron al hospital! fueron - went Copyright © 2014 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom Photo: CC 2007 Baltasar García flickr.com

En tu opinión, ¿es inteligente correr con los toros? ¿Quieres visitar Pamplona y participar en el evento? quieres - (do) you want Copyright © 2014 Martina Bex ● www.martinabex.com ● The Comprehensible Classroom Photo: CC 2011 Asier Solana Bermejo flickr.com

En tu opinión, ¿es inteligente correr con los toros? ¿Quieres visitar Pamplona y participar en el evento? Sí/no es inteligente correr con los toros porque... Yo (sí/no) quiero visitar Pamplona y participar en el evento porque ...

Video del encierro de toros