Tendencias Globales de Comunicación

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MARLEIDYS FREILE OLIVELLA COD: UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA 2015.
Advertisements

EL IMPACTO DE LAS TIC EN LA ADMINISTRACIO N Al pasar del tiempo La administración ha sido de vital importancia para todos en general y las tic ocupan un.
PROBLEMÁTICA OBJETIVO GENERAL Actualmente no existe un sistema de información que brinde datos de los lugares de producción de café en los diferentes.
+ WEB 2.0 Efrain Davila Computer Literacy & Lab 7.1 Blog / Unidad 7.
Presentación de internet y sus diversos componentes
Resistencia y Heroísmo: Las mujeres y los niños
Las implicaciones de la técnica en la cultura y en la sociedad
BUYER PERSONAS CÓMO DEFINIR EN UNA EMPRESA O NEGOCIO
Quinta generación de computadoras
La empresa como sistema
CONSECUENCIAS POLITICAS Y CULTURALES DE INTERNET
3 Pasos serán de Planeación estratégica (Endo / Objetivo / Planeación)
BUYER PERSONAS PLANTILLA EDITABLE Cómo definir
Nombre: Fabrizio Pérez C.I.: 21,727,690 Barquisimeto, Venezuela
MANIPULACIÓN MEDIÁTICA
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
Contaduría – II Sem Docente: Andrea Burbano Bustos
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Cultura organizacional se el conjunto de conocimientos, y las formas de actuar de una persona. El liderazgo como la habilidad de movilizar a otras personas,
NEUROMARKETING.
Principales características
EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN LAS AULAS DEL SIGLO XXI
PHUBBING ¿Te ha pasado que estás conversando con alguien que le presta más atención a su teléfono que a ti? Esa actitud es el “Phubbing”, que vendría a.
PROGRAMA DE CAPACITACION EN USO DE TIC’s
La tecnología de ultrafiltracion más avanzada que es la necesidad del día está disponible con Sanitronec.
BIENVENIDOS.
Diana Stefania Alvarado Campos Universidad Manuela Beltrán-Virtual
LA CERRADURA.
COMUNIDAD Una comunidad es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales que comparten elementos en común, tales como un idioma, costumbres,
¿Qué es internet?.
INSTITUCION EDUCATIVA OLIVERIO LARA BORRERO HISTORIA DEL INTERNET
¿PARA QUÉ SIRVE INTERNET? Antonio y Xixi 6ºA C.E.I.P ARCO IRIS
Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.
NÚCLEO DE FORMACIÓN ESPECÍFICA AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE
¿Qué es un sistema operativo?
EL FUTURO DE LA PUBLICDAD
Santana Mejía Andrea Michell Villarruel Miranda Alejandro Ernesto
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
¿QUE ÉS SOFTWARE? Se conoce como software al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, el que comprende el conjunto de los componentes.
El estudio dEl mercado.
CIBERDEPENDENCIA 1.CONCEPTO 2. CONSECUENCIAS 4. TIPS PARA EVITAR
INGRESA A ESTA DIRECCIÓN, SE RECOMIENDA USAR EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME
ANALISIS Nuestra empresa Ellas SAC dedicada a fabricación de calzados para mujeres de todas las edades, se ha preocupado por brindar un producto de excelente.
Modelo de Comunicación de Shannon y Weaver
Algoritmos de reemplazo
QUE ES EL CHAT? el chat ("charla" en inglés) consiste en una tecnología que permite mantener una conversación en tiempo real con otras personas que también.
10 consejos para crear un buen plan de negocios
JUNIO 2009: el BONOBÚS se MODERNIZA
ETICA EN EL USO DE LAS TIC’s
FORD MUSTANG 1965 GUERRA FRÍA ( ).
Los medios de comunicación
Marketing.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Silvia Castillo Barrera
Tema: Técnica y tecnología.
EnSAmBLAJE. CONCEPTO Y OBJETIVO DE EnSAmBLAJE  Ensamblaje de una computadora es un procedimiento que consiste en colocar correctamente todas las partes.
INFORMACIÓN PERSONAL. INFORMACIÓN PERSONAL ¿CÓMO SE LLAMA? ¿QUÉ EDAD TIENE? ¿TIENE FAMILIA? ¿QUÉ CARGO TIENE? 1 Alberto Cabrera Gerente General ¿CÓMO.
Necesidad de Cambio.
Decide entre el subjuntivo y el indicativo
Marketing.
Marketing.
Propuesta de objetivos
MEDIOS DE INFORMACIÓN TECNOLOGICOS EN LA EDUCACIÓN
Indica el número mayor Indica el número menor Indica que los números tienen el mismo valor, es decir, son iguales.
¿QUE ES EL CORREO ELECTRONICO ?
Únete a nuestro equipo ¡¡
José Antonio Pagola 11 de agosto de Tiempo ordinario – C
PUBLICIDAD.
ESTRUCTURA DE UNA PC.
Transcripción de la presentación:

Tendencias Globales de Comunicación Priscila Olvera Crista Gonzalez

Actualmente, el principal motor de la comunicación son los medios de tecnología de información, en sí, si hacemos un viaje remoto al pasado, encontraremos que aunque la tecnología no había avanzado e incluso no había rastro de ella, el ser humano ha tenido la necesidad de comunicarse, claros ejemplos de ellos son la pinturas rupestres, tiempo después las cartas, telégrafos, periódicos, radio, televisor, teléfono, etc.

Un sinfín de herramientas que, el hombre ha llegado a utilizar con el objetivo de expresarse, pero no basta con eso, vivimos en una época en donde queremos más poder, donde podamos transmitirnos eficientemente y al mismo tiempo eficazmente.

Lo que pone un reto a la humanidad de mejorar, de innovar, de traspasar límites y en cierto modo empieza a evolucionar los medios de comunicación, a tal grado que nos encontramos inmersos en la tecnología la cual atribuye la mayor tendencia a nivel mundial en comunicación conocidas como “Redes Sociales”. 

Gracias a la tecnología hemos sobrepasado límites, claro es un decir, debido a que las redes sociales y a la interacción que se tiene por ella, se llega a conocer gente de diversas partes del mundo sin necesidad de salir de la comodidad de su casa.

El impacto que ha tenido la tecnología en la comunicación ha sido grande y muy exitosa.

Actualmente se están implementando agentes inteligentes artificiales, los cuales podrán mantener una comunicación con nosotros con diversos objetivos, a esto se le atribuye la teoría del “test de turing” el cual consiste en que un sujeto mantenga una conversación con una máquina, y esta máquina nos haga creer como humanos, que con quien conversamos también es humano. Avances de la tecnología que quieren implementar en un futuro no muy lejano con el principal objetivo de entablar una comunicación con nosotros  y de igual forma sacarnos información y realizar una estrategia de marketing la cual nos analice, y pueda haber un sistema de información con todos nuestros datos.