PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Colegio Francés Pasteur
Advertisements

Preparatoria La Salle del Pedregal
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
Preparatoria La Salle del Pedregal
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Portafolio virtual de evidencias
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
MUSIC-LAB Instituto Andersen División Preparatoria
Colegio Victoria Tepeyac
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
Universidad Latina (Campus Cuautla)
Colegio Francés Pasteur
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Preparatoria La Salle del Pedregal
CAMPUS SUR 1344.
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio Victoria Tepeyac
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
El embarazo en la adolescencia
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Fecha de ejecución del proyecto
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Bachillerato Rudyard Kipling
Colegio Victoria Tepeyac
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Preparatoria La Salle del Pedregal
EQUIPO No. 2.
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
INSTITUTO LIZARDI CLAVE 7847
“DONDE LAS PALABRAS Y EL TIEMPO SE ENCUENTRAN”
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
GG PREPARATORIA LA SALLE DEL PEDREGAL
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE vida saludable
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio de Excelencia Raindrop
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Zaragoza Clave 6782
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Universidad Latina, S. C. Clave: 1344 Equipo No
¿Qué nos depara el destino?
I N S T I T U T O S C I F I (1ª. REUNIÓN DE TRABAJO)
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
“Around the world” EQUIPO 6 Yunuey Ivett Conde Fernández- Inglés
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Proyecto: Importancia de la nutrición en el adolescente
NUEVO INSTITUTO SAN MATEO
Instituto francisco possenti
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS

Centro Escolar del Tepeyac PRIMERA REUNIÓN DE TRABAJO EQUIPO SIETE

Duración: Del 17 al 28 de abril del 2018 PROYECTO PLANEADO PARA EL CICLO ESCOLAR 2018- 2019 Duración: Del 17 al 28 de abril del 2018

Proyecto El arte de LOS REMEDIOS

ÍNDICE DE LOS APARTADOS DEL PORTAFOLIO 5.a Productos generados en la primera sesión de trabajo. Producto 1: C.A.I.A.C. Conclusiones Generales Producto 3: Fotografías de la sesión 5.b Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de cada una de las asignaturas involucradas en el proyecto y su interrelación. (Producto 2). Producto 2: Organizador gráfico.

5.a Productos generados en la primera sesión de trabajo

PRODUCTO 1: C.A.I.A.C. Conclusiones Generales Proyecto de INTERDISCIPLINARIEDAD ¿Qué es? Lo interdisciplinario es el reconocimiento de la complejidad en el conocimiento donde el abordaje debe reconocer en un primer momento los aportes teórico metodológicos de la disciplina y la inexistencia de fronteras entre ellas, construyendo los puentes que complejizan el conocimiento

PRODUCTO 1: C.A.I.A.C. Conclusiones Generales Proyecto de INTERDISCIPLINARIEDAD ¿Qué característica tiene la Interdisciplinariedad? Articulan el conjunto de saberes disciplinarios para la consecución de saberes integrales, holísticos y dinámicos

PRODUCTO 1: C.A.I.A.C. Conclusiones Generales Proyecto de INTERDISCIPLINARIEDAD ¿Por qué es importante en la educación? Validan, dinamizan y resignifican el conocimiento, promoviendo estrategias de trabajo similares a la realidad laboral y de trabajo intelectual social

PRODUCTO 1: C.A.I.A.C. Conclusiones Generales Proyecto de INTERDISCIPLINARIEDAD ¿Cómo motivar a los alumnos para el trabajo interdisciplinario ? Problematizándolos y responsabilizándolos en la sustentación e implementación de acciones transformadoras de su entorno

PRODUCTO 1: C.A.I.A.C. Conclusiones Generales Proyecto de INTERDISCIPLINARIEDAD ¿Cuáles son los prerrequisitos materiales, organizacionales y personales para la planeación del trabajo interdisciplinario? Reconocer los aportes teórico metodológicos de cada disciplina que permitan construir puentes de conexión con otras disciplinas, erigidos más sobre movilidad de saberes que por contenidos

PRODUCTO 1: C.A.I.A.C. Conclusiones Generales Proyecto de INTERDISCIPLINARIEDAD ¿Qué papel juega la planeación en el trabajo interdisciplinario y qué características debe tener? Establecer los nexos conceptuales que conformarán el trabajo interdisciplinario y los momentos de diseño, organización, dirección y control preventivo y correctivo del trabajo

PRODUCTO 3: Fotografías de la Sesión

5.b Organizador gráfico que muestre los contenidos y conceptos de cada una de las asignaturas involucradas en el proyecto y su interrelación

PRODUCTO 2: Organizador Gráfico SEXTO DE PREPARATORIA INGLÉS II CLAVE 1607 Proyecto: ARTE EN LOS REMEDIOS SOCIOLOGÍA CLAVE 1720 Objetivo: Comunicarse con hablantes nativos y no nativos de la lengua meta en interacciones en que se ponen en juego las funciones comunicativas y los exponentes lingüísticos q Objetivo: conocer, analizar e investigar la realidad social en la que vive; utilizándola como una guía de análisis e interpretaciones de la realidad social TEMA TRANSVERSAL: Difundir la realidad artística de un monumento histórico religioso para fortalecer nuestra identidad nacional

Articulación de materias Inglés II Unidad IV El alumno expresará existencia o estado, así como capacidad física para referirse a eventos en el pasado Sociología Unidad III Se pretende que el alumno vaya desarrollando un conocimiento sociológico de los elementos que integran su contexto social, para que intente evaluar los factores que forman y distinguen a su sociedad.

Virgilio Peláez Barquet María Guadalupe Cervantes Meneses Responsable Virgilio Peláez Barquet Integrantes María Guadalupe Cervantes Meneses Georgina Núñez Dávila