RESULTADOS Y DISCUSIÓN CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
QUE ES LA NORMA APA?  Las normas APA es un conjunto de estándares creados por la American Psychological Association con la finalidad de unificar la forma.
Advertisements

TÍTULO DEL CASO Autor 1*, Autor 2*, Autor 3* *Formación y Filiación institucional Autor 1, ** Formación y Filiación institucional Autor 2, *** Formación.
Formato para los autores. Presentación de póster Apellido y Nombre 1, Apellido y Nombre 2, Apellido y Nombre 3, etc
Gloria Rúa Rodríguez Sarakarina Solano Galindo Docentes Universidad del Atlántico.
SEMINARIO DE FORMACIÓN INVESTIGATIVA II - SEFI II.
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí
Foto del presentador/grupo de trabajo
Artículos para publicación
grupo de investigación
(Arial 60pt, negrita, MAYÚSCULAS, centrado, máximo dos líneas)
Titulo del Póster Asesor Científico: Nombre y Apellido del Docente
Tamaño de Póster: A0 (ancho 84 cm, alto 119 cm)
LA DIVISIÓN DE CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA
Equipo #4 Integrantes: Sayuri Anahí García González
PROYECTOS DE CIENCIAS ENSEÑANZA MEDIA 2015 COLEGIO INGLÉS DE TALCA
ANDRA MARLOBY DAZA ANDRES CESPEDES 11°B 2014
Título Nombre del Ponente Nombre de los coautores/Director de tesis
Título del trabajo Introducción
Introducción ( Arial 28-30) Referencias (más importantes- máximo 5)
Título de la Investigación
Título de la Investigación
Titulación por: Examen de Grado Introducción Ing. David Eduardo Ramos Alcázar.
Institución a la que pertenece
CAPITULO 2 LA ESTRUCTURA DEL INFORME FINAL
NORMAS APA.
Jonathan stiven parra. Lucas quintero galeano. 11°c
Titulo del Póster Autores Numero del póster Resumen Resultados
GUÍA DE AUTORES “AGRONOMÍA COLOMBIANA”. GUÍA DE AUTORES REVISTA: AGRONOMÍA COLOMBIANA INSTITUCIÓN EDITORA: Universidad Nacional de Colombia – Oficial.
INVESTIGACIÓN II II.
Guía para la elaboración de un anteproyecto de investigación
Título presentación (Nombre de su proyecto de titulo escrito )
COMO SE HACE UNA INTRODUCCION
TITULO AUTORES CENTRO DE TRABAJO O ESTUDIO INTRODUCCIÓN RESULTADOS Y DISCUSIÓN MATERIALES y Métodos CONCLUSIONES logotipo del centro de trabajo logotipo.
Titulo del trabajo INTRODUCCION El propósito de la introducción es iniciar al lector en el tema, exponiendo de manera muy general los eventos más resaltantes.
* Contacto: Autor de correspondencia
EJEMPLO DE PÓSTER (85X140CM)
Título del Trabajo INFORMACIÓN PARA AUTOR/ES
Curso de Estadística Básica
“Título del Prototipo”
3. Resultados y Discusión
Introducción, presentación o antecedentes
Tabla 1. Ejemplo de ejecución del sistema [2]
TÍTULO DE LA COMUNICACIÓN (Fuente Arial Narrow 24 negrita)
TÍTULO EN LETRAS MAYUSCULAS
TÍTULO DEL CASO Imagen 2 Imagen 1 INTRODUCCION DESCRIPCION DEL CASO
ESPACIO PARA TITULO: TIPOGRAFIA CALIBRI NEGRITA EN COLOR AZUL OSCURO
El Informe técnico. ¿Qué es un informe técnico?  Exposición de datos o hechos dirigidos a alguien, respecto a una cuestión o un asunto, o a lo que conviene.
Introducción Objetivos Título del poster Autor o autores del poster
Introducción Objetivos Título del poster Autor o autores del poster
XIV Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas
Indicaciones generales para el formato de presentación final de la tesis de grado de la Lic. en Educación UACJ-DMC. 1.- Usted deberá respetar el orden.
Dirección de Investigación 2019-I DESARROLLO DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Lineamientos y procedimientos para la elaboración del desarrollo del proyecto.
VIII Jornadas Internacionales de Doctorado Espacio para el texto
FORMATO PARA LA CAPTURA DE INFORMACIÓN DE LOS PROTOCOLOS
PASOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL POSTER: Para elaborar un póster, debe seguirse el modelo de presentación del evento. Formato en PowerPoint; En la cinta.
Título del cartel 10/26/06 Resultados Resumen Objetivo
REQUISITOS OBLIGATORIOS DE LOS PÓSTERES ELECTRÓNICOS
Título de la tesis Datos del autor Datos de la Universidad Año Logo de la universidad.
Resultados y discusión
Dirección de correo Autor1, Autor2, Autor3
Instrucciones para reporte de investigaciones concluidas
Introducción Conclusiones y trabajo futuro del proyecto Referencias
Ejemplo de Póster (85x140cm)
AUTORES, FILIACIÓN Y CORREO
Autor(es) (nombres completos)
* Contacto: Autor de correspondencia
Titulo del Proyecto de Investigación
Título (Trabajo libre)
Transcripción de la presentación:

RESULTADOS Y DISCUSIÓN CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Título del Póster Primer Autor1; Segundo Autor2 1 Institución, Ciudad – País (e-mail) 2Institución, Ciudad – País (e-mail) INTRODUCCIÓN MATERIALES Y MÉTODOS Explica cómo se hizo la investigación. Se describen de manera resumida los métodos, procedimientos y materiales utilizados en el desarrollo de la investigación. Una investigación debe poder validarse, y en esta sección se proporciona la información necesaria para que el experimento pueda repetirse. No deben presentarse conceptos teóricos ni resultados de ninguna naturaleza, ni cualitativos, ni cuantitativos. Señalar en qué consiste el trabajo completo, justificación, antecedentes y estado actual del problema, referente al “marco teórico” o “estado del arte” en general. Podrá tener una extensión máxima de 150 palabras. Las referencias a artículos o libros deberán hacerse utilizando el formato APA (American Psychological Association, 6ta versión). Debe procurarse que esta investigación sea lo más actualizada y objetiva posible.   OBJETIVO Se debe mencionar el objetivo general del trabajo. RESULTADOS Y DISCUSIÓN En esta sección se presentan los datos experimentales. Se debe explicar el producto del trabajo con claridad, se podrán presentar datos de medición o cuantificación. Se puede hacer uso de tablas para presentar los datos, como se muestra en la Tabla 1, donde se puede ver información de prueba. Las tablas deben referenciarse antes de aparecer, y se debe dar siempre un pequeño resumen de su contenido. El título de las tablas se presentará en Calibri 28, sobre la tabla; el contenido deberá también utilizar Calibri, con un tamaño menor o igual a 28. Tabla 1. Datos de muestra. Las referencias a artículos o libros deberán hacerse utilizando el formato APA (American Psychological Association, 6ta versión). Debe procurarse que esta investigación sea lo más actualizada y objetiva posible. De ser el caso, y si lo considera necesario, interpretar los resultados de acuerdo con estudios similares, es decir correlacionar los resultados del estudio con otros realizados. Finalmente enunciar ventajas del estudio, sus aportaciones, evitando adjetivos que elogien los resultados. Columna 1 Columna 2 A B C D A las imágenes, fotografías o gráficos, se les llamará Figura, tal como se muestra en la Figura 1, donde se ve una imagen de prueba. Las figuras deben referenciarse antes de aparecer, y se debe dar siempre un pequeño resumen de su contenido. El título de las figuras se presentará en Calibri 28, bajo la figura, de la siguiente manera: Figura 1. Ejemplo figura CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Las conclusiones son enunciados breves que resumen los resultados más relevantes obtenidos en el trabajo de investigación y si permitieron cumplir los objetivos. Las recomendaciones se relacionan con el desarrollo de un trabajo futuro y las posibilidades de trabajo a futuro que pueden desprenderse. BIBLIOGRAFÍA Las referencias bibliográficas deberán presentarse utilizando el formato APA. Debe existir relación entre las citas en el texto y las referencias en la bibliografía: no se debe incluir referencias que no han sido citadas, y, si se hace una cita, se debe incluir la referencia en la bibliografía.