CRUZCAMPO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2. PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN
Advertisements

Mayor reconocimiento del cliente Mayor memoria del cliente Aumento en la confianza Aumento en las recomendaciones de boca en boca Menos tiempo invertido.
La publicidad.
LAS LAMINAS MUESTRAN: MUESTRAS DE SECUENCIA DE UN DIBUJO FIGURATIVO HACIA LA ABSTRACCION DE SUS LINEAS LAS LAMINAS MUESTRAN: LAMINA.
LA TELEVISION. La televisión en los años 50 El general Gustavo Rojas Pinilla promete introducir la televisión en Colombia. En este año ya estaban listos.
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
2. QUÉ ES EL LOGOTIPO. ¿Qué es el LOGOTIPO? representación visual  El la representación visual de todo lo significa una empresa.  Distintivo  Distintivo.
La publicidad Un estudio desde la Educación Plástica y Visual. Un trabajo realizado para los alumnos de 3º y 4º de ESO por Cristina Navarrete Imagen superior:
Marketing: Política de productos Laia Genoher Rando.
Danzas folclóricas de Chile Segundo básico zona norte: huayno o trote.
Lic. Freddy Padilla Guzmán PSICOLOGIA PUBLICIDAD DE LA.
Personalización de Tazas Paso 1 Selecciona el tipo de diseño que deseas. Paso 2 Coloca tu imagen favorita dentro del cuadro rojo. Paso 3 Si lo deseas puedes.
1 EL SPOT PUBLICITARIO:. 2 Un comercial de televisión, cuña, anuncio o spot televisivo es un soporte audiovisual de corta duración utilizado por la publicidad.
PUBLICIDAD.
Funciones y gráficas Daniel Ordoñez Aguirre Licenciatura EN DERECHO
Relaciones y Funciones
Los comienzos.. Dibujos Animados Malena Venegas y Brenda Cacciabue.
Racer 3D.
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
Tarea II Matemáticas Francisco Raul Gandara Villaverde
Páginas para crear un personaje animado
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
Identidades musicales y grupos humanos
Funciones de la imagen Las funciones de la imagen, son formas representativas que se pueden asociar a la comunicación de la imagen o comunicación visual.
CONVERGENCIA TECNOLOGICA
Las variables comerciales tácticas
Análisis denotativo y connotativo de una imagen
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
Parcial # 2 Fecha: 15/06/ 2015 Objetivo: Reconocer los formatos que ofrece la herramienta párrafo en cuanto a la numeración y viñetas de elementos para.
Según el periodo temporal en que se realiza
ADMINISTRADOR DE ESTILOS DE ACOTADO
La Boutique Del PowerPoint.net
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
Análisis denotativo y connotativo
La publicidad sexista.
ANÁLISIS DE LAS IMAGENES.
REPASO TEMAS 10 Y Indica si las siguientes figuras son regulares o irregulares y escribe su nombre 2. Clasifica estos triángulos según sus lados.
PREZI.
Trabajo de Investigación
Costa del Estado de Oregón-Estados Unidos
PowerPoint.
Félix Rodríguez Torres
Medios visuales televisor 3D
Textos Persuasivos.
Análisis Obras 4 Grandes obras.
HIPERVÍNCULO Berenice Avelar Torres ¿QUÉ ES ? La función HIPERVINCULO crea un acceso directo que salte a otra ubicación en el libro actual o se abre.
 Conocer los textos informativos y sus características.
GC - FR – – 2018 Versión 05.
La propaganda en español
Trabajo práctico de Informática: Tema: Publicidades Gráficas
Estudio del movimiento
1. Historia de la publicidad
Leonhard euler Hecho por: Lucia Gómez.
Estudio del movimiento
LOGO TIPO BORDADO TAMAÑO 2
1. Historia de la publicidad
Es la división de todas y cada una de las actividades de la empresa, que se agrupan para formar áreas o departamentos, implantando autoridades que por.
Describamos a los personajes ¿Cómo es el zapatero? ¿Cómo son los duendes? Recuerda que para describir debemos usar ADJETIVOS CALIFICATIVOS.
1. Historia de la publicidad
 Conocer los textos informativos y sus características.
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
 Conocer los textos informativos y sus características.
Apple.
El mercado publicitario 3.7 La publicidad según el anunciante
PACKAGING Y MERCHANDISING
EL PERIÓDICO. ¿Qué es el periódico? Es un medio masivo de comunicación, al igual que la televisión y la radio, que circula en las ciudades o pueblos de.
SELECCIÓN DE MEDIOS. PARA SELECCIONAR MEDIOS SE DEBE TOMAR EN CUENTA: -El público objetivo. A quienes dirigimos nuestros mensajes. Se trata de seleccionar.
PUBLICIDAD. CONCEPTO La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
 Conocer los textos informativos y sus características.
Propiedades de la materia. La materia presenta propiedades generales que son comunes a todos los cuerpos. 1.Propiedades generales:
Transcripción de la presentación:

CRUZCAMPO

Denominación social y nombre comercial La denominación social de esta marca es Heineken España,S.A Su nombre comercial es Cruzcampo

Marca.(Logotipo) Este es el logotipo que Cruzcampo utiliza:

Marca.(Isotipo) El isotipo es un dibujo de un hombre que representa desde siempre a esta marca

Marca.(Isologo) Es la imagen más representativa de la marca,la imagen completa que nos recuerda a esa marca tan conocida

Marca.(Envoltorio)

Marca.(Envase) Aquí podemos ver los diferentes envases en que se puede obtener este producto

Marca.(Evolución) Esta imagen muestra la evolución de esta marca

Marca.(Colores) El color utilizado desde siempre por esta marca ha sido el rojo, en diferentes tonos a lo largo de los años pero siempre este color.

Lema El lema de esta marca es: «Todos necesitamos un poco de SUR para no perder el NORTE»

Establecimientos Se comercializa en muchos bares, pubs, kioskos,etc Por otro lado, existe un establecimiento específico, llamado «Gambrinus» donde el producto se ofrece de forma exclusiva.

Dependientes Los dependientes son diversos, ya que no existe ni uniforme especial para ellos ni tampoco los distingue algo en concreto de los demás camareros que trabajan en este tipo de establecimientos

Publicidad La publicidad se caracteriza por sus anuncios de radio y televisión, cada año se crea un anuncio diferente y llamativo, donde va un lema y a veces música y escenas llamativas y divertidas para los telespectadores