Las nuevas tecnologías aplicadas al fanfiction

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Expressions Using “Tener” - and - ¡Qué…! In expressions 5A AVSR.
Advertisements

Direct Object Pronouns
Repaso Interogativos. What is an interrogative in English?
TECNOLOGÍA Y APRENDIZAJE. RELACIÓN ENTRE APRENDIZAJE Y TECNOLOGÍA APRENDERCon la tecnologíaSobre la tecnología.
¡Exprésate! UNO Chapter 2-2 The verb gustar, ¿por qué?, and porque Page 62.
Desarrollo de las competencias y destrezas lingüísticas del alumno del español como lengua B en el sistema del Bachillerato Internacional Liubov Medvedeva.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas.
Spanish often uses with nouns. (especially when the noun is the subject of the sentence) There are 4 of them: el, la, los, las the definite articles.
FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.. EL SISTEMA DE LAS RRPP ORGANIZACIÓNORGANIZACIÓN RELACIONES PÚBLICAS MediosMedios PúblicoPúblico AGENCIA DEPARTAMENTO.
UNIDAD 1. LA INVESTIGACIÓN 1.2 La Investigación Científica.
INGENIERÍA MULTIMEDIA SNIES DATOS IMPORTANTES TÍTULO OTORGADO: Ingeniero Multimedia DURACIÓN: 10 Semestres CRÉDITOS: 174 MODALIDAD: Presencial.
Tomado de: Traduccion libre. TEXTO: Making Fast Strategic Decisions in High-Velocity Environments Eisenhardt 10 párrafos c. 850 palabras 15 referencias.
GLORIA TASCON VALENCIA UNIVERSIDAD LIBRE – SECCIONAL CALI MAESTRÍA EN INFORMÁTICA EDUCATIVA PROYECTOS Y TIC LA IMPORTANCIA DE LAS TIC COMO MEDIADORAS DEL.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
PROCESAMIENTO DE PRODUCTOS PARA EXPORTACIÓN DE ORIGEN VEGETAL DORIS EUGENIA SUÁREZ MONSALVE INGENIERA DE ALIMENTOS.
Nociones Fundamentales del Conocimiento y de la Actividad Científica
Seminario de Informática en Salud
Material Didáctico 2017 Tema: Plan de Trabajo
Escuela Sabática – 1° Trimestre de 2017
Unidad 8 – Lección 1 Objetivos de lección 1:
2. Revoluciones tecnológicas y cartografía
Análisis de datos: análisis fenomenológico interpretativo (AFI)
CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN MATEMÁTICA EDUCATIVA CIMATE-UAGRO
Español I La escuela.
Los operadores lógicos y los resultados de la búsqueda
Gramática: Los Mandatos
Pronombres de objetos directos
Lic. Claudia Román Fernández
Azalia Hilda Duarte Uribe. Universidad De Guadalajara.
El calendario: Fecha, días, meses 1-2
La Historia: el estudio del pasado.
Oficina de Servicios de Biblioteca Multimedia
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
Estrategias para la búsqueda de información: Palabras claves y temas
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA 2017/2018
El estudio de las ciencias sociales
Antecedentes ESTADO DEL ARTE.
ir, ser, dar y ver en el pretérito
el libro tenga más sentido.
Manuel Area Moreira Artículo publicado en la revista
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Facultad de Ingeniería Química Desarrollo de Habilidades del Pensamiento Complejo Horario: 13:00-14:00 hrs Equipo.
Relación teoría práctica, un mito en la formación profesional docente Escuela Normal No. 3 de Toluca Departamento de Posgrado Mtra. Ana María Palma.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Gonzalo Garcés (antropólogo social) Arica
EL TIEMPO.
INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN LIC. ARACELY ORTIZ ARELLANO
LA LEY DE DIOS Y LA LEY DE CRISTO División Interamericana
NOMBRE DEL PROYECTO.
Tema 2. Revoluciones tecnológicas y cartografía
MARCO CONCEPTUAL.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Una conversación It would be Looney not to know these…
Immediate future in Spanish
Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC)
EVALUACIÓN.
Elaboración del Informe de Investigación
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Jefe División Convenios Marco
A.2 Emociones Examen para practicar.
Biblioteca de Educación Recursos-e en educación
DE LA UNIDAD LA CLAVE 04 4º TRIMESTRE.
Metas: I can recall the days of the week, months, seasons, numbers and say what time it is. I can talk about things that I & other people do and describe.
La Fecha: Hoy es martes, 2 de septiembre Tema: Gustar Obj: SWBAT use the verbs gustar and the infinitive verb to talk about what they and others like.
Título Subtítulo.. Tema 1 Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
Diseño del ensayo.
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
Tutorial OvidEspañol.
Transcripción de la presentación:

Las nuevas tecnologías aplicadas al fanfiction

Conceptos claves

Fanfiction/fanfic

Fanficker

Review

Objetos a estudiar Relación fanficker-lector Aumento de fanfics a lo largo del tiempo Diversas plataformas

Fuente: Fanfic.es Fuente: selfpubtoolbox.com Fuente: azulcat500.deviantart.com Fuente: Twitter.com

Textos teóricos base Kirschenbaum, M. (2010). What Is Digital Humanities and What’s It Doing in English Departments?. ADE Bulletin, pp.1-7. Leibrandt, I. (2006). Humanidades Digitales, ¿ciencia ficción o realidad inminente? Espéculo. Revista de Estudios literarios. Rojas Castro, A. (2013). Las Humanidades Digitales: principios, valores y prácticas. Diciembre 9, 2013, de Janus Disponible en http://www.janusdigital.es/articulo.htm?id=24

Modo de trabajo Búsqueda, Investigación y entrevistas. Fuente: www.31minutos.cl

Finalmente… ¿Por qué es relevante este tema desde el punto de vista de las humanidades digitales?

Bibliografía Fanfiction.net Fanfic.es selfpubtoolbox.com azulcat500.deviantart.com Amor-yaoi.com 31minutos.cl Twitter.com