MARCO TEÒRICO PREGUNTAS REFLEXIVAS PREGUNTAS REFLEXIVAS SITUACIÒN PEDAGÒGICA SITUACIÒN PEDAGÒGICA ASEVERACIÒN MOCHILA REFLEXIVA COMPROMISO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Especialización en Gerencia de Informática SEMINARIO I Docente: Patricia Carolina Barreto Bernal Magister en administración.
Advertisements

____zapato el zapato el zapato un zapato un zapato los zapatos los zapatos Unos zapatos.
SIGUIENTE PREGUNTA SIGUE ADELANTE SIGUE ADELANTE.
Módulo 8 La sesión de Estudio. 1a Parte..
Actividades Ciencia y Comunidad 2013 Primer encuentro 4 de abril.
Objetivos de la Campaña Como apoyo y compromiso con esta iniciativa de reparación, planteado en la Ley de víctimas y restitución de tierras, la campaña.
Gobierno Electrónico situación actual Julio de 2008.
D. NINGUNO DE LOS ANTERIORES
Verbos, vocabulario, y cultura. Diálogo rápido Prueba de verbos.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
¿Qué NO tiene la mochila de Señora Meléndez? ¿Qué no tiene la mochila?
¿ Cómo selecciono el producto o el modelo y la talla que deseo comprar? Antes de dar click en comprar Confirma existencias de tu pedido utilizando la sección.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
FASESACTIVIDADESENEROFEBREROMARZOABRILMAYO 1er PARCIAL -Selección del tema -Delimitación -Justificación -Preguntas de investigación.
TITULO DEL PROYECTO AUTORES COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA I.E.D. “Escuela Integral Autónoma Para El cambio” FECHA DE SUSTENTACIÓN: TUTOR: COORDINADOR.
Imágenes para generar Preguntas
4 letras “C” muy importantes CONSIDERA las opciones COMPARA con lo que Dios dice COMPROMISO con Dios CUENTA con Dios.
Sistematización de Experiencias Pedagógicas: Recuperación del Saber Pedagógico en la Docencia Universitaria Ulises Hernandez Pino
Diseño gráfico: Javevirtual Modelo de competencias TIC desde la dimensión pedagógica Desarrollo del Proyecto.
Capacitación Uso básico y Pedagógico de Herramientas TIC.
Taller de BULLYING VIOLENCIA ESCOLAR. Actividades 1.Dinámica de presentación 2. Definición teórica 3. video reflexivo Bullying 4. Actividad técnica de.
Práctica Pedagógica Investigativa. « A pesar de que leer es la base de casi todas las actividades que se llevan a cabo en la escuela, y de que la concepción.
Conferencia: La formación docente ante la búsqueda de la calidad en la educación.
TALLERES DE HABILIDADES BÁSICAS PARA NIÑOS/AS. AUTOESTIMA.
Curso de Capacitación.
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Categoría 1 Categoría 2 Categoría 3 Categoría 4 Categoría
Construcción de V de gowin
Programa Formación Didáctica Área Salud Encuentro 1
PROF. LUIS CARREÓN RAMÍREZ 8 de noviembre de 2016
Actividades 2.0.
LAS REGLAS.
Blogs: espacios de comunicación y participación
Vocabulario “Pistas del Pirata”
Y el análisis en las producciones audiovisuales
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas Nombre del Tema Nombre del Ponente: Director:
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
ENFOQUE CRITICO REFLEXIVO
Muestra Pedagógica: Interdisciplinariedad y compromiso social.
M.A. Miriam Ramírez de Gálvez
Empleo de la UVE de Gowin en la docencia
Los Pronombres y Los Reflexivos (Pronouns and Reflexives)
T A L L E R | S E S I Ó N 1 Bases curriculares. ¿Para qué planificar? ¿Qué sentido tiene para usted la planificación?
Comprender el proceso de Evangelización. ACTORESOBLIGACIONES.
ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A IIEE MULTIGRADO MONOLINGÜE CASTELLANO 2018
Vocabulario L-7.
Vocabulario 7.2 Getting Ready.
Centro de Casos de Estudio
¿Qué es ser un estudiante en línea?
Vocabulario “Pistas del Pirata”
Preguntas reflexivas en el diseño metodológico ¿Qué es el diseño metodológico de la investigación? ¿Cuáles son los componentes del diseño metodológico?
Implementación de Instrumentos de Gestión PEI IdentidadDiagnóstico Objetivos Propuesta Pedagógica Propuesta de Gestión PCI  Características, necesidades.
La monografía Preguntas de investigación.
Habilidades para desarrollarla
TEORÍAS PEDAGÓGICAS Y PERSPECTIVAS ACTUALES I LP0313 Claudia Patricia Soto Sánchez.
SECRETARÍA DE ASUNTOS PEDAGÓGICOS. ASUNTOS PEDAGÓGICOS AMBITOS DEMOCRÁTICOS FORMACIÓNINNOVACIÓNREFLEXIÓN.
GESTION POR PROCESOS. MIGRACION DE MODELOS GESTION DEL CAMBIO IDENTIFICACION Y COMPROMISO DE LAS PARTES INVOLUCRADAS PARTES INVOLUCRADAS.
Resumen del Código: 10 compromisos por la educación financiera
MARCO TEORICO.
MODELOS EDUCATIVOS Y LAS TEORÍAS PEDAGÓGICAS.. EDUCACIÓN FUNCIÓN DE LA SOCIEDAD.
Sistemas de ciencias pedagógicas pedagógicas. Pedagogía como ciencia Según Raisa Rudenko Estudias las leyes Técnicas de las ciencias pedagógicas Estudia.
“Sistematización de experiencias pedagógicas” Prof. Educación Primaria: Patricia, Comino Prof. Ciencias de la Educación: Magdalena, Aleman. Formato: Seminario/
PREGUNTAS CARLOS WILSON LIZARAZO GÓMEZ, PhD.
CENTRO ZONAL ICBF Entidad administradora de servicio Representante legalCoordinador Auxiliar administrativa Auxiliares y docentes pedagógicas Equipo psicosocialNutricionistaAuxiliar.
CERÁMICAS Y VIDRIOS. Fibra Óptica.
Materia Actividad Física para personas con NEE Discapacidad y Motricidad Humana.
PARTES DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
 FINALIZAR UNA INVESTIGACIÓN  RESULTADOS  EN QUÉ CONTEXTO SE PRESENTARÁN  QUIÉNES SERÁN LOS USUARIOS DE LOS MISMOS  CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS.
Transcripción de la presentación:

MARCO TEÒRICO PREGUNTAS REFLEXIVAS PREGUNTAS REFLEXIVAS SITUACIÒN PEDAGÒGICA SITUACIÒN PEDAGÒGICA ASEVERACIÒN MOCHILA REFLEXIVA COMPROMISO

PREGUNTAS REFLEXIVAS PREGUNTAS REFLEXIVAS MOCHILA REFLEXIVA PREGUNTAS REFLEXIVAS PREGUNTAS REFLEXIVAS ASEVERACIÒN SITUACIÒN PEDAGÒGICA SITUACIÒN PEDAGÒGICA COMPROMISO