Spot Publicitario Informe y Guión

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NM2 NARRATIVA DEPARTAMENTO DE LENGUAJE..  OBJETIVO: Producir un CORTOMETRAJE, ocupando la técnica de la INTERTEXTUALIDAD, tomando un cuento elegido previamente.
Advertisements

Debes hacer tu: TALLER de INDUCCION Al SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO antes de comenzar con tu servicio en la institución.
Ejercicio de columnas periodísticas
Ejercicio de columnas periodísticas. Instrucciones  Busca información acerca de 3 artículos deportivos, 3 películas o 3 juegos de video acerca de los.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
EL PRECEPTOR EN LA ESCUELA SECUNDARIA OBLIGATORIA EXAMEN FINAL.
Proyecto 3er Parcial Fecha de entrega: Lunes 11 de noviembre 2013.
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
PAUTAS DE TRABAJO Y EVALUACIÓN
Discurso Graduación Generación 2017.
LOGO Nombre Grupo de Investigación - Sigla Líneas de Investigación
INSTRUCCIONES TRABAJO: “Zonas Dialectales del Español de América”
COORDINACIÓN ACADÉMICA
Sustituir este texto por el título de su trabajo
El reporte final deberá contener los siguientes apartados:
Planificando las respuestas de los exámenes del BI
Departamento de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.
Coordinadora y Docente
Desarrollo de Proyectos
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Capacitaciones Noviembre 2016
Características y conductas de los líderes efectivos
Informe de fin de gestión (EVALUACION INSTITUCIONAL)
ACTIVIDAD FINAL DE POWER POINT
SISTEMAS DE TRANSPORTE Y APROVECHAMIENTO DE FLUIDOS
TRABAJO DE RADIOTEATRO
Pongan atención al siguiente video
SERVICIO SOCIAL.
NOMBRE Y APELLIDOS DEL EXPOSITOR
Formación en Logoterapia . Pautas generales para la prácticas
Acerca del trabajo de investigación final del curso
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Trabajo de Investigación Final
NARRATIVA NM1 DEPARTAMENTO DE LENGUAJE
TRABAJO FINAL DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (AM73 / AM91)
Análisis Contable MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MSC. ANGEL MANSILLA.
Valor del Mes: JUSTICIA
Reflexión.
Trabajo Tasa de interés
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
Competencias Lingüísticas
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
I 10 % 30 % 20 % 40 % 0 % II, III, IV PROCESOS DE SEPARACIÓN II
Trabajo: Informe de psicolgia social
Trabajo de Investigación Final
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN
Vocabulario Para Empezar- Parte 2 PG 22.
ACUERDOS DE CONVIVENCIA DENTRO DEL AULA
PROYECTO TRIMESTRAL (PRIMERA PARTE) EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL.
Horario de clases Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes.
PASO A PASO Lo que ustedes realizarán será ESCRIBIR UN CUENTO DE TERROR TENIENDO EN CUENTA LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTE GÉNERO VISTOS LA CLASE PASADA.
3ºA TAREAS DEL 12 AL 16 DE MARZO MATERIA LUNES 12 MARTES 13
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVAS
EDUCACIÓN Y DESARROLLO CULTURAL DE MONTERREY
TÉCNICAS DE GESTIÓN EJECUTIVAS
E-Learning UCTEMUCO.
FORMATO SEMINARIOS ANATOMÍA COMPARADA 2 ° Oportunidad
Educación Estética y Artística IV
Agenda del Proyecto basado en los sectores económicos
Sustituir este texto por el título de su trabajo
Horario de clases Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes.
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS 5° Y 6°
Capacitador: Gilberto Giraldo Gómez. Las Normas ICONTEC, son una serie de reglas pensadas para realizar trabajos escritos, ensayos, investigaciones y.
JORGE LUIS NAVA SARABIA
Concurso literario gasparino
FUENTE DE ENERGÍA RENOVABLE Y NO RENOVABLE
COMPROMETIDOS CON EL MUNDO
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Transcripción de la presentación:

Spot Publicitario Informe y Guión Instrucciones Spot Publicitario Informe y Guión

Spot Los estudiantes deben inventar un producto que NO EXISTA EN EL MERCADO. Luego, deben realizar un spot publicitario para dicho producto, en donde se utilicen las técnicas y estereotipos estudiados en la Unidad. El video debe durar mínimo 60 segundos y máximo 90 segundos.

Todos los integrantes del grupo deben actuar. El spot debe ser entregado en un pendrive (mp4) para ser proyectado en la sala de clases el día viernes 17 de noviembre. El spot corresponde al 40% de la nota. El trabajo en clases se evalúa de manera individual y corresponde al 30% de la nota. Co y autoevaluación, 10%

Informe del Spot: Portada

CONTENIDO Descripción del producto: Describa las características del producto, su utilidad y al público que va dirigido

RELATO Relate brevemente el argumento del spot, describiendo locaciones, escenografía, efectos especiales, música, etc.

GUIÓN Escriba el parlamento del spot.

FORMATO Entregar en carpeta. Hoja tamaño carta Letra Arial 12 Justificado Interlineado 1,5

Indicaciones especiales Fecha de entrega: viernes 17 de noviembre (traer impreso y en carpeta a la clase) El spot publicitario no será expuesto si no se ha entregado la carpeta con el guión. No se permitirá ir a imprimir una vez comenzada la clase. La ausencia de uno o varios de los integrantes del grupo no es excusa para no presentar el guión y/o spot. El guión equivale al 20% de la nota final, pero es prerequisito para evaluar el spot.

Cronograma Martes 31/10: Instrucciones, formación de grupos Jueves 2/11: Confección spot Viernes 3/11: Despedida IV° Lunes 6/11: Confección spot Martes 7/11: Confección spot Jueves 9/11: Confección spot Viernes 10/11: Confección spot (edición) Lunes 13/11: Confección spot (edición) Martes 14/11: Confección spot (edición) Jueves 16/11: Confección spot (edición) Viernes 17/11: Presentaciones spot, entrega informe Total: 12 horas pedagógicas.