CVL_DES_F01_01 CUESTIONARIO SOBRE: VIVIENDA, HOGARES Y CARACTERÌSTICAS DE LA POBLACIÒN SECCIÓN I: Datos de Identificación 1. Fecha de elaboración: 2.1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOLICITUD DE TARJETA DE CRÉDITO
Advertisements

Marco situacional: Análisis de contexto
II Jornada Estadística Nacional: La información estadística como herramienta fundamental para el desarrollo del conocimiento y las investigaciones El Censo.
Sistemas de salud mental en Guatemala 14 noviembre 2012 IESM-OMS / WHO-AIMS.
Entidades (Unidades de Análisis): Localidad Segmento Viviendas Hogares Familias Personas 1.
Desempleo Jara Natalia Vanessa.
CODES La Coordinación de Desarrollo Estudiantil (CODES) es una dependencia organizativa adscrita a la DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTUDIANTIL (DIDES) de la.
Estructura de la población española
Departamento Nacional de Planeación
PROYECTO DE CAPACITACIÓN DOCENTE USAMOS LAS TICS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
CENSOS ECONÓMICOS ANTECEDENTES Los Censos Económicos se realizan de manera quinquenal desde hace 77 años, el primero fue el Censo Industrial en.
@DANE_Colombia/DANEColombia Mercado Laboral Medellín Indicadores del mercado laboral Enero - marzo 2016 (Datos preliminares) Bogotá D.C., Mayo de 2016.
Educación En Estados Unidos de América. INTRODUCCIÓN  En Estados Unidos no existe un sistema nacional de educación.  El gobierno Federal no administra.
SNIS niveles de atención modelos de atención y de gestión
1.
Encuesta Nacional de Empleo e Ingresos
_______________________ Firma del Trabajador Social
IV Encuesta Nacional de Presupuestos Familiares
Capacitación Jefe de Distrito y Zona Capacitación Nacional Censal 2017
Estudio sobre necesidades sociales en la ciudad de Madrid 2016
Sistema Económico Integrado
GRUPO DE INVESTIGACIÓN COYUNTURA SOCIAL
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
Esquema para la Presentación del Informe Final
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Geografía de la población
1. PROYECTO DEFINICIÓN DEL MODELO DE GOBIERNO CORPORATIVO – CNO Marzo 7 de 2014.
Taller EUROSOCIAL-EMPLEO. Lima septiembre 2007
Conceptos económicos básicos
Complejo Educativo “Rafaela Suarez” 2014
Visas humanitarias I. Tipo: Trámite II. Clave : T-VH-DGDSYH-40
GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
GOBIERNO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA
Programa 2x1 para Migrantes
Programa 3x1 para Migrantes
SOLICITUD DE CERTIFICADO DE USO PARA VEHÍCULOS Y ENSERES
Economía Tema 7: El mercado de trabajo. Pau Rausell
CVL_DES_F01_01 CUESTIONARIO SOBRE: VIVIENDA, HOGARES Y CARACTERÌSTICAS DE LA POBLACIÒN SECCIÓN I: Datos de Identificación 1. Fecha de elaboración: 2.1.
UNIDAD ii: Fundamentación de la carrera profesional
Ibarrola, 1978: Arredondo, 1981: Acuña, Vega, Lagarde y Angulo, 1979:
1. Nombre del Ente Público al que se solicita la información
C. DATOS OCUPACIONALES C 1: CARGOS DESEMPEÑADOS EN ORGANISMOS O EMPRESAS, EMPEZANDO POR EL ÚLTIMO CARGO ACTUAL NOMBRE DE LA EMPRESA U ORGANISMO.
IKER CEDRÚN – Colegio San Vicente de Paúl- 2017
TALLER III 2017 DATOS PARA EJERCICIO DE ESCRITURA
USO DEL EXPEDIENTE PIAD
JARDÍN DE NIÑOS JEAN PIAGET.
2017 Atlas de la movilidad residencia-trabajo
de fallecer, sus hijas e hijos puedan continuar sus ¿Para qué sirve? Asegura a las madres jefas de familia y tutoras legales, que se encuentren.
Bienes y Vehículos en Venta Mayo 2018
SOCIEDADES COOPERATIVAS
Observatorio Laboral de Profesiones
La realidad en cifras oficiales
Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico
Grupo índice de privación
Presentación del Informe de Trabajo
QUIENES SOMOS FUNDACION DE LOS CENTROS FAMILIARES
Observatorio de Emancipación del Consejo de la Juventud de España III Tercer trimestre de 2013 Murcia, 27 de diciembre de 2013.
Desarrolla: Construir un mundo más justo
Estrategia.
Estadística Tendencias Buenas prácticas Identidad Recursos
2017 Atlas de la movilidad residencia-trabajo
Estrategia.
Expositor: ECON. JORGE LUIS MARCHAND CUYA Director Zonal Tarapoto SAN MARTÍN: RESULTADOS RELEVANTES Octubre 2018.
UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO
EJERCICIO PRÁCTICO DE UN DIAGNÓSTICO SOCIAL
El barrio Talleres y sus dificultades para la integración urbana
Ficha Básica Terceros Países / Ficha Especial Terceros Países
EDIFICIO TANWORT I C/ Maria Tubau, 3 Ubicación
Materia: Macroeconomía Grupo: LA-3001 Carrera: Administración de Empresas.
HABILIDADES Y DESTREZAS REFERENCIAS PERSONALES
Transcripción de la presentación:

CVL_DES_F01_01 CUESTIONARIO SOBRE: VIVIENDA, HOGARES Y CARACTERÌSTICAS DE LA POBLACIÒN SECCIÓN I: Datos de Identificación 1. Fecha de elaboración: 2.1. Cod. 1 2 2. Responsable del Registro de Datos. Apellido(s) y Nombre(s): 3.1. Cod. 3. Entidad: 4.1. Cod. 3 4 5.1. Cod. 5 6 7 8 9 10 6.1. Cod. 4. Municipio: 5. Parroquia: 6. Localidad: 7.1. Cod. 11 12 13 14 15 16 17 18 7. Centro Comunitario: 8. Cod. Segmento 9. Cod. Vivienda 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 10. Código Cuestionario SECCION II: Datos del Informante 1. Informante (Apellidos y Nombres) 2. Cedula de Identidad: 3. No. Orden 4. No. Familia 5.Números telefónicos donde se le puede localizar con facilidad (Propios o de familiares y/o amigos cercanos) 5.1. CANTV 5.1.1. Código 5.1.2.Número 5.2. CELULAR 5.2.1. Código 5.2.2.Número SECCION III: Ubicación y Características Generales de la Vivienda 1. Tipo de zona donde se encuentra ubicada la vivienda 2. Principal Vía de Acceso 2.1. Especifique el nombre de la(s) principal(es) vía(s) de acceso: Urbanización Barrio Sector Otro 1 2 3 4 Avenida Calle Callejón Vereda Carretera Sendero Escalinata Otro 1 2 3 4 5 6 7 8 3. Punto de referencia, para ubicar su vivienda 1.1. Especifique el nombre de la zona: 1.1.1 Cod. 4. Tipo de Unidad Habitacional (Vivienda) Quinta, Casa, Tow House o similar (CASO A) 1 Pase a 5 Edificio, Conjunto Residencial, Bloque o similar (CASO B) 2 Pase a 6 5. CASO A Tipo de Unidad habitacional (vivienda) 6. CASO B Tipo de Unidad habitacional (vivienda) Quinta. Casa construida en área urbanizada, con materiales de construcción, separada de otras por: jardines, áreas verdes, patio (de fondo/de frente) y/o garaje). Casa Tipo 1. Casa construida en área urbanizada, con materiales de construcción, separada parcialmente de otras por: jardines, áreas verdes, patio (de fondo/de frente) y/o garaje). Casa Tipo 2. Casa, construida en área urbanizada, con materiales de construcción, colindando con otras casas, separadas por paredes de las casas, comunes o compartidas) Casa Tipo 3. Casa, construida en área no urbanizada, colindando con otras casas, separadas por paredes de las casas, comunes o compartidas) Town House. Casas de dos pisos, unidas a una o mas casas del mismo tipo Otro Situación 1 2 3 4 5 6 Edificio. Construcción de varios pisos con apartamentos Conjunto Residencial. Varios edificios o torres, formando parte de una misma estructura, con nombre común. Bloque. Conjunto de edificios, denominados “de interés social”, y/o conocidos como Unidad de Desarrollo (UD) Otro situación 1 2 3 4 6.1. Especifique: 6.1.1.Número de Piso 6.1.2. Número del Apartamento 5.1.¿Esta estructura tiene plantas o ambientes separados, con entradas independientes? Si 1 No 2 5.2. ¿Cuantas? 5.3. Especifique: 5.3.1. Número de la Vivienda 6.2. Nombre de la Vivienda 5.3.2. Nombre de la Vivienda: Pág. 1 / 6

Pase a la SECCIÓN V y registre los datos de la persona. 7. Señale el material predominante en cada uno de los siguientes elementos de la vivienda: SECCION IV: Identificación del número de hogares en la Vivienda 1. En esta vivienda residen de forma habitual 2.¿Estas personas forman grupos de dos o más personas, unidas o no por vínculos familiares; manteniendo dependencia económica, a través de un gasto común, para tratar de satisfacer sus necesidades de alimentación, educación, salud, vivienda, transporte, entre otros? 7.1. Pisos Mármol Madera para piso Granito Cerámica Cemento pulido Cemento (sin acabado) Tierra Otros 1 2 3 4 5 6 7 8 Pase a la SECCIÓN V y registre los datos de la persona. Una persona Más de una persona 1 2 1.1. ¿ Cuantas? 7.2. Paredes Internas Si 1 No 2 Bloque frisado Concreto prefabricado Ladrillo Adobe, tapia o bahareque frisado Bloque sin frisar Adobe, tapia o bahareque sin frisar Laminas metálicas (Zinc y similares) Materiales de desecho (Cartón, tablones, similares) Otros 1 2 3 4 3. Cuantos grupos mantienen gastos separados para comer (no comparten los gastos de alimentación, se manejan de forma independiente). Pase a la SECCIÓN V y registre los datos de todas las personas. 5 6 7 8 9 Pase a la SECCIÓN V y registre los datos de cada uno de los miembros del grupo (hogar). Un grupo 1 7.3.Techos Mas de un grupo 2 Placa Acabada Loza de concreto Machihembrado Caña Asbesto Placa sin acabar Laminas metálicas (Zinc y similares) Materiales de desecho (tablones de madera, cartón, plástico) Otros 1 2 3 4 3.1. ¿ Cuantos? 5 6 7 8 9 1. Pase a la SECCION V y registre los datos del grupo del informante (hogar del informante). 2. Para las otros grupos (hogares), Utilice el cuestionario CVL_DES06 (uno por cada hogar), y entreviste a uno de sus miembros. Pág. 2 / 6

SECCIÓN V: DATOS DE LOS MIEMBROS DEL HOGAR 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Código Cuestionario 1 SECCIÓN V: DATOS DE LOS MIEMBROS DEL HOGAR Hogar No. PARTE 1: Datos Generales de los miembros del hogar 3. Parentesco con Jefe de Hogar (JH) 4. Núcleos familiares 5. Fecha y lugar de Nacimiento 6. Nacionalidad 2 Naturalización 1 Por nacimiento 3 NE Hijo(a) padre/madre venezolanos 4 Extranjera 7.1. 2. Apellidos y Nombres 5.2 Lugar: 1.No. Orden 2.1 2.2 2.3 2.4 Inicial del Segundo Inicial del Segundo Esposo(a)/ Compañera(o) Hijo(a)/ Hijastro(a) Cumplida en: 7. Edad Jefe de hogar Pariente No pariente Principal Sin núcleo 5.2.1 Nacidos en: a) Venezuela, coloque Estado b) Exterior, coloque País 5.1 Fecha 5.2.2 Cod. Días Mes(es) Año(s) 8. Sexo 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 Primer Apellido Primer Nombre Otros Día Mes Año 1 2 3 4 d m a M F 1 2 3 4 5 1 2 3 4 5 PARTE 2: Datos Sobre el último Nivel Educativo Formal Alcanzado, de mayor grado de formación Coloque el nombre de la persona y el No. de orden que le corresponde (Ver Parte 1) 2. Nivel Educativo Formal Alcanzado I = Incompleto C = Completo ( Solo para Técnica Media, TSU y Universitario ) Observaciones N I C I C I C I C I C I C I C Educación Media 3. Indique la rama o especialidad 3.1. Cod. 1.No. Orden Técnica Ninguno Preescolar Primaria Especial Bachillerato Media T S U Universitario Pág. 3 / 6

5.¿Cuantos trabajos tiene? PARTE 3: Datos Sobre habilidades o destrezas (SOLO PARA MAYORES DE 5 AÑOS) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Código Cuestionario 1 Hogar No. Coloque el nombre de la persona y el No. de orden que le corresponde (Ver Parte 1) 2. Habilidades o destrezas 2.1.Ejecución Instrumento Musical 2.2.Baile o Danza tradicional 2.3. Canto 2.4. Elaboración de Artesanías 2.5. Dibujo Artístico 2.6. Cocina 2.7. Repostería 2.8.Corte y confección 2.9 Peluquería Barbería 2.10Remodelar y reparar viviendas, oficinas y similares Orden 1.No. 1.1.Primer Nombre 1Vestidos 2Lencería 3 Calzado 1Herreria 2Plomeria 3Albañileria 4Electricidad 5Carpinteria Si / No Si / No Si / No Si / No Si / No Si / No Si / No Si / No Si / No Si / No Si / No Si / No Si / No Si / No Si / No Si / No PARTE 4: Identificación de la Fuerza de Trabajo, y características de los Ocupados (SOLO PARA LAS PERSONAS OCUPADAS) 7. ¿Cómo aprendió la ocupación actual? 8. Trabaja Ud.: Coloque el nombre de la persona y el No. de orden que le corresponde (Ver Parte 1) 3. ¿Esta desempleado y busca trabajo? 4.¿Esta buscando trabajo por 1era. vez? 6. Describa con brevedad, su ocupación principal (si tienen más de una, señale la que usted considera la más relevante. 5.¿Cuantos trabajos tiene? 2. ¿Actualmente? Trabaja A través de un plan de formación. En Organismo Publico Por cuenta propia Por cuenta propia En Empresa Privada Negocio Familiar Para Particular 1.No. Orden 6.1. Cod. Otra situación 1.1. Primer Nombre Si No Si No Si No Si No Si No Si No 1 2 1 2 3 4 5 6 7 1 2 3 4 5 6 7 Pág. 4 / 6

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Código Cuestionario 1 Hogar No. PARTE 5: Desocupados . Coloque los datos de las personas que están desempleadas y están buscando activamente un empleo (habiendo trabajado antes) Coloque el nombre de la persona y el No. de orden que le corresponde (Ver Parte 1) (SOLO PARA LAS PERSONAS DESEMPLEADAS) 5. Trabajaba Ud.: 2. Tiempo que tiene desempleado 4. ¿Cómo aprendió la ocupación que tenia? 3. Para el último empleo que tuvo, describa con brevedad, la ocupación principal, tiempo de ejercicio, lugar y nombre de la Institución o empresa donde laboró. Especifique la actividad principal a la que se dedica la institución o empresa. Menos de un mes De un mes a 4 meses De 4 meses a 1 año Mas de 1 año Formación Académica/ Curso En Organismo Publico Por cuenta propia Por cuenta propia En Empresa Privada 3.1. Cod. En Cooperativa Negocio Familiar Para Particular Otra situación 1.No. Orden 1.1. Primer Nombre 1 2 3 4 1 2 1 2 3 4 5 6 7 1 2 1 2 3 4 5 6 7 1 2 1 2 3 4 5 6 7 PARTE 6: Población Inactiva Coloque el nombre de la persona y el No. de orden que le corresponde (Ver Parte 1) 2. Registre en esta parte, solo a las personas que no reciben ingresos (monetario o no monetario) por las actividades que realizan. Clasifíquelas en una de las categorías propuestas 1.No. Orden Quehaceres del hogar Jubilado (No trabaja) Pensionado (No trabaja) Estudiante (No trabaja) Incapacitado Para trabajar Otra Situación 1.1. Primer Nombre Pág. 5 / 6

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Código Cuestionario 1 Hogar No. SECCIÓN VI: PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA LOCALIDAD Describa brevemente los tres (3) principales problemas de su comunidad 1. No. 1 2 3 2. Descriptor Cod. Cod. Cod. OBSERVACIONES FINALES: Pág. 6 / 6 FIN ENTREVISTA