Español 2: Hoy es el 31/10/11 Calentamiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propósito # 6: ¿Como conjugamos los verbos en la primera conjugación?
Advertisements

SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
Apps de hoy: Evernote, Skitch
LA TAREA COMPLETE - EJERCICIO A en la página 105 FOR EACH DRAWING, WRITE ONE SENTENCE IN THE IMPERFECT AND ONE SENTENCE IN THE PRETERIT Utilicen los apuntes.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Español 2: Hoy es el 8/5/12 OBJETIVO: Usa mandatos para dar direcciones -Examen de la unidad (mp3)mp3 -A la vez: examen oral Tarea: - Vocabulario nuevo.
Español 2: Hoy es el 10/4/12 OBJETIVO: Examen de la unidad -Parte de escuchar (mp3)mp3 Tarea: - Hoja de vocabulario.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.
Español 2: Hoy es el 25/5/12 OBJETIVO: Analiza unas lecturas -Alternative Assessment -Repaso para el examen del martes Tarea: - Repasa/ Completa la última.
El vocabulario que vamos a usar hoy es… Hoy es viernes, el 15 de marzo de 2013 Los interrogativos La familia Las preposiciones.
Expressing Frequency with Adverbs ¿how of ten do you do something? siempre todos los días (lunes, martes, miércoles...) mucho a veces de vez en cuando.
18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
Español 2: Hoy es el 22/8/13 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM–
ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2 – Número – Nombre – Período – Clase.
Español 2: Hoy es el 23/8/12 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - los iPads / Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM–
Español 2: Hoy es el 16/9/11 OBJETIVO: Analiza y anota una lectura; Explica la gramática de la unidad -Calentamiento: conjugaciones rápidas -Recogida de.
Español 2: Hoy es el 12/9/11 OBJETIVO: Identifica los verbos –car, -gar, -zar y “los 5 irregulares” y usa el pretérito para describir los viajes.
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
 Cucharas o juegos de mesas. 1)Saca la tarea 2) Escribe 4 preguntas para que un compañero de clase pueda leer y contestar preguntas de tu tarea.
110:30-11:05 5 1:001: :10-11:40 61:402:15 311:45-12:15 72:202:50 412:20-12:55 82:553:25.
Español 2: Hoy es el 6/1/12 OBJETIVO: Analiza varios textos Repaso del semestre -Calentamiento -Alternative assessment -¡Jeopardy (U1)! (enlace)enlace.
Español 2: Hoy es el 30/4/12 OBJETIVO: Usa mandatos para dar direcciones -Calentamiento breve: ¿Qué hizo tu este fin de semana? -Repaso de la.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
Para hacer ahora 1) ¿Cuáles son los días de la semana? 2) ¿Cuáles son los días del fin de semana?
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
L AS EXPRESIONES DE HACE CON EL TIEMPO Español II.
ESPAÑOL 1, el 9 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español 2: Hoy es el 22/3/12 OBJETIVO: Explica DUD vs. TACK Usa verbos con raíces variables con el subjuntivo -Calentamiento: (DUD vs. TACK) -Repaso de.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
Español 2: Hoy es el 23/3/12 OBJETIVO: Analiza un video -Carol’s Journey -A la vez: exámenes orales Tarea: - Paquete de lecturas.
{ 10 de mayo. Write out the sentence. Fill in with the appropriate vocabulary term. 1. Hace mucho sol, necesito ____________________ para ver. 2. En el.
Español 2: Hoy es el 17/5/12 OBJETIVO: Usa comparativos y superlativos para comparar [per. 1 y 6] -Calentamiento rápido: comparaciones -Repaso de la tarea:
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
9 de enero de 2017 Español 1.
Jugar Practicamos en grupo.
sección escuchada del examen final del primer semestre
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 8 de marzo del 2017
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Español 1 10 de marzo de 2017.
Me llamo ___________ Clase 801 La fecha es el 14 de enero del 2014
Español 1 7 de febrero de 2017.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 27 de octubre Toma asiento
ESPAÑOL 1, el 11 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
ESPAÑOL 3, el 11 de octubre El Subjuntivo. . ..
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
Español 1 16 de febrero de 2017.
10:30 11:05      5  1:00 1:35   11:10 11:40     6 1:40 2: :45 12:15     7 2:20 2: :20 12:55     8 2:55 3:25.
1 8:05  8:50      5A  12:10  12:30   2 8:55  9:35      5B  12:40  13:00  ACT 9:40 10:25  3 10:30  11:10      6  13:05  13:55   4 11:15  12:05      6A  13:05  13:25 
Tapas Match the time (and write y or menos) e. j
ESPAÑOL 1, el 3 de noviembre
Para hacer ahora 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Español 1 El 5 de Febrero 2018.
SWBAT conjugate –er/-ir verbs correctly
¡Bienvenidos/AS a clase!
Hoy es miércoles el doce de septiembre
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Vámonos Escribe cinco hechos (facts) de si mismo (yourself) en español. They must be gramatically correct to get a stamp! You have ten minutes instead.
Día número 54—español 1 El 3 de noviembre día mínimo
HACER AHORA: Translate the following sentences from English to Spanish: I do not like to watch tv. I like to ski a lot. I do not like to swim at all. I.
Enfoque: Frida Kahlo Pintora Universal
Español 2. Semana 4 Hoy es martes, el tres de septiembre del 2019
Transcripción de la presentación:

Español 2: Hoy es el 31/10/11 Calentamiento OBJETIVO: Identifica las conjugaciones del imperfecto Calentamiento El imperfecto a continuación (apuntes de Cornell (PPT) Repaso breve de la tarea con compañeros Práctica (“entrenador”) Resumen de las conjugaciones Práctica a continuación (una entrevista) [repaso de los exámenes] Tarea: Hoja de práctica: vocabulario (A y B) Prueba de vocabulario: miércoles (2/11) 5

Calentamiento ¿Juegas videojuegos? ¿Jugabas videojuegos de niñ@? ¿Cómo eres? ¿Cómo eras de niñ@?

Resumen Conjuga los verbos entre paréntesis apropiadamente en el imperfecto: Yo nunca _________ (ver) la tele por la noche. Ignacio _________ (vivir) en Madrid. Nosotros _________ (ser) buenos amigos. Tú _________ (jugar) al béisbol cuando te llamé.

Español-AP: Hoy es el 31/10/11 Objetivo: - Desarrolla una presentación; Crea una respuesta escrita informal Examen escrito (diez minutos) Actividad de escuchar y ver: el día de los muertos (organizador); mp4 mp4 Práctica y entrega de las presentaciones Tarea: Envía tu proyecto a JUSFISK@D125.ORG antes de la clase mañana Mañana: Animales y la salud y el vegetarianismo Si no presentas, lee los artículos y escribe un resumen (párrafo de ~60 palabras o apuntes con varias balas) Blog con Audio Dropbox (SRFISK.WEEBLY.COM)– para el próximo lunes 5

Weekly Oral Assessment Rubric For full credit, the student must speak in Spanish appropriate to the task a minimum of five times during the week. Spoken English, unless done with permission, will result in a negative mark. For each negative mark, a student may take the opportunity to speak Spanish an additional two times to receive the lost credit. Each student will reflect on his or her spoken progress in the language at the end of each week.

Calentamiento ¿Cuántas personas hay en tu familia? Repaso de vocabulario de Español 1: ¿Quién es el padre de tu padre? ¿Quién es la madre de tu primo? ¿Quién es el hermano de tu padre? ¿Quién es la hija de tus abuelos?