Español 1 13 de febrero de 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
Advertisements

Español 2 8 de septiembre de 2016.
¿Cuándo? – When? Normalmente – Normally A veces - Sometimes A menudo - Often Cada año – Each year Siempre – Always Generalmente - Generally.
Español 1 2 de febrero de 2017.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Español 1 31 de marzo de 2017.
Bienvenidos a la clase de Español 1
Español 1 5 de diciembre de 2016.
Español 1 31 de enero de 2017.
Español 3 16 de noviembre de 2016.
Español 3 9 de diciembre de 2016.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Español 3 1 de diciembre de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Español 1 6 y 7 de noviembre de 2013.
Español 2 2 de mayo de 2017.
Español 1 23 de enero de 2017.
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Español 1 2 de marzo de 2017.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Español 1 10 de marzo de 2017.
Español 3 28 abril de 2017.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Español 3 14 de noviembre de 2016.
Las Palabras Interrogativas
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Español 3 29 de febrero de 2017.
Las Palabras Interrogativas p.154
Español 1 26 y 27 de octubre de 2016.
Don Quijote El día 3.
Las Preguntas (the questions)
Español 2 5 de diciembre de 2016
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 3 3 de marzo de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Español 2 24 de octubre de 2016.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Español 3 8 de mayo de 2017.
Español 1 16 de febrero de 2017.
Español de diciembre de 2016.
Español 2 9 de marzo de 2017.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Español 1 10 de febrero de 2017.
Las Palabras Interrogativas
Hoy martes el 20 de diciembre
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Interrogative Words (Las palabras interrogativas)
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Español Semana 5 Hoy es jueves, el doce de septiembre del Agenda
Transcripción de la presentación:

Español 1 13 de febrero de 2017

Leer un libro de niños Saca tu novela española y léela por 5 minutos. En sección 2 escribe el título de tu libro, las páginas que leíste, 4 palabras desconocidas y una frase que explica que pasó en tu libro. Después, ustedes van a hablar un poco de tu novela con tus compañeros.

La campana Hoy es martes , el 14 de febrero de 2017. ¿Cómo se llama tu libro? ¿Cuántas páginas hay en tu libro? ¿Qué te gusta más de tu libro? ¿Quiénes en tu grupo tienen libros con animales? ¿Hay caracteres con nombres en tu libro? ¿Dónde están los caracteres en la pagina dos?

Preguntamos y contestamos preguntas del calendario. ¿Qué hora es? What time is it? Es la una y media- It is 1:30 Son las dos y media- It is 2:30. Son las tres y media- It is 3:30 etc. Using the sticks on the front white table, draw names a students to ask and answer calendar questions. The student you draw asks the question then chooses another student to answer it. Do this 5 or 6 times. Then have a student aske the question that is on the Power Point, while you show them the clock. Have them answer as a class. Then go on to the next slide.

Hablamos ¿Cómo son físicamente y personalidad? Habla con tu compañero por 3 minutos de tu familia por parte materna. ¿Cómo son tus primos? ¿Dónde viven tus primos al lado de tu padre? ¿Cómo son físicamente y personalidad? ¿Qué les gusta hacer tus primos y primas? ¿Cuándo visitas tus primos? ¿Qué te gusta hacer cuando estás en la casa de tus primos? ¿Tiene un primo favorito? ¿Quién es y qué te gusta hacer con tu primo favorito? Set a timer for 3 minutes. Explain to the students they are to be talking about their mother’s side of the family for 3 minutes. The main question is underlined. The other questions are to help with their conversation. Remind them that this is a time they MUST speak Spanish and no English. Do this activity twice. When they are done, go to the next slide.

La lectura extendida Calificamos las respuestas

Mi familia Manda #1 para una rompecabezas. Todos quitan la mesa. Es una competencia. No empiezan hasta que la profe dice, “¡Sigan!” Ahora, toman turnos leyendo en voz alta, en español, una persona a la vez. Finalmente, toman turnos leyendo en voz alta, en inglés, una persona a la vez.

Un ensayo de mi familia Tú vas a escribir un ensayo de tu familia verdadera. Necesitas un párrafo de tu familia en general. Después, escribe sobre 3 de tus parientes (relatives) – un párrafo para cada persona.