Composición Diseño gráfico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prof. Gloria J. Yukavetsky
Advertisements

¿De qué color…?.
La Composición ¿Qué es?.
PRESENTACIONES EFECTIVAS UTILIZANDO POWER POINT.
COMPOSICIÓN DE LA IMAGEN
1. Percepción y lectura de imágenes
IMPORTANCIA DE LA TIPOGRAFIA
Fundamentos de Diseño Grafico
AFICHE.
Juego de las cajas. V2 A1A2 V1 Primera situación: En una caja están las dos tarjetas amarillas y en la otra dos de las verdes, pasamos una tarjeta de.
Catalogo de abstraccion lirica
El Equilibrio en la Composición
Interacción Diseño de la Información. Valorar la importancia del diseño en la interfaz. Conocer los principios, métodos y herramientas del diseño.
ELABORACIÓN DE PÁGINAS WEB
Teoría del color Conceptos Básicos.
Daniela Arias Bolívar Decimo
¿Medios Publicitarios en el Plano?. Medios publicitarios en el plano. “ Son todos aquellos elementos de la publicidad que se expresan sobre una superficie.
Elaboración de presentaciones REALIZADO POR: ALEJANDRO ANTÓN BERNET
diseño|creativo|digital
EL COLOR EN EL ÁMBITO GRÁFICO
para redactar un Mensaje
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
ábaco objetivo: aprender a memorizar números, en forma de juego
Redacción del aviso publicitario para medios gráficos.
TEORÍA DEL COLOR Antonio José Rangel Urbina Producción Multimedia Sena Cúcuta - Colombia.
El arte y los artistas. el / la artista el cuadro.
La ley de los tercios consiste en dividir la imagen en 9 partes iguales y la combinación de dos líneas una vertical y una horizontal nos forman los puntos.
Alumnos: Agustín Briones Dos Santos Maximiliano Domínguez Curso: I.A Profesor: Eduardo Troncoso Asignatura: Artes Visuales.
Lenguaje 5 Santillana Elementos de análisis de la imagen El punto El color La luz La línea Panorámica La composición Lenguaje Santillana.
Recursos instruccionales
Los Colores J.A.S.B. Huesca 2005.
DISEÑO: RAFAEL QUINTERO
EL COLOR Profesoras: Mildred Donoso Romina Ramírez
Unidad 1: Paisaje y color
EL COLOR.
COLORES Y CONTRASTES Presentación elaborada por Lorena Arrizaga Zúñiga
CIRCULO CROMATICO PRESENTACION DEDICADA MAS QUE NADA A LA AUDIENCIA ADOLESCENTE COMO DE LA EDAD DE 14 AÑOS-
1.4 Teoría del color ELABORAR PÁGINAS WEB.
EL TEXTO EN EL DISEÑO GRÁFICO
¡NO agregar muchos efectos! *No hacer lo que hicimos antes*
ELEMENTOS DEL LENGUAJE VISUAL
El arte y los  artistas.
Colors Spanish Señora Watts.
III MEDIO E1 ARTES VISUALES MISS ALEJANDRA BRAVO SAINT GASPAR COLLEGE
EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL
UTILICEMOS EL VOCABULARIO VISUAL
El color amarillo simboliza:_____________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________.
3er Parcial IIQ Fecha : Tema: Animaciones en Diapositivas
Efecto Stroop
Modelo D) Ed. Art. para la comprensión crítica.
TEORÍA DEL COLOR.
Alumnas: Cepeda Silvia Collaso Emilia Gómez Luciana Sosa Tamara
COLOR El encuentro, Johannes Itten, 1916.
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
Atención……. Colores y palabras Juan Esteban Neut Cubillos.
Buenas Prácticas PowerPoint
CARACTERISTICAS DEL COLOR
1,500 pzas por color 1,500 pzas por color 1,500 en Negro y Plata 1,000 en Azul, Rojo, Blanco.
TALLER DE COMUNICACIÓN TC3
Area de Proyectos C.P.S. Zaragoza 1/20 Gestión de Proyectos PRESENTACION DE PROYECTOS Seminario de Presentación de Proyectos 1.- Introducción. 2.- El Informe.
LOS COLORES. Colores primarios. Colores secundarios. Colores cálidos. Colores fríos. Círculo cromático Artes Visuales.
El círculo cromático es una representación visual de los colores primarios, rojo, amarillo y azul, y su combinación para crear todos los demás colores.
Unidad III. Apariencia y discriminación del color.
LOS COLORES.
COLOREAMOS POR NÚMEROS
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
Verde Refactorizar Rojo.
Los colores Maria C Gimm S-VE 09.
Transcripción de la presentación:

Composición Diseño gráfico

CONTRASTE FORMA • COLOR • LUZ

Contraste: FORMA Cuando agrupamos o colocamos elementos en una parte del área de trabajo, en mayor cantidad, tamaño o espacio entre ellos. Influye en el peso visual de las formas y psicológinamente puden alterar un mensaje.

Contraste: COLOR Independientemente del tono de color (amarillo, verde, rojo), estos generan su propio peso visual y pueden ejercer efecto visual en el tamaño de los objetos o formas. Facilita o dificulta la lectura, visibilidad y comunicación del mensaje.

Contraste: LUZ Independientemente del tono de color (amarillo, verde, rojo), la luminosidad (claro-oscuro) influye también el peso visual de las formas. Facilita o dificulta la lectura, visibilidad y comunicación del mensaje.