Nivel de satisfacción de los servicios. Actualización de datos. COMFAMILIAR RISARALDA - 2012
METODOLOGÍA
MUESTREO
MUESTREO
MUESTREO
1. Resultados a. Análisis Univariado
1. Resultados a. Análisis Univariado % DEL TOTAL DE RESPUESTAS
1. Resultados a. Análisis Univariado % SOBRE EL TOTAL DE PERSONAS ENCUESTADAS
1. Resultados a. Análisis Univariado Calificación sobre todos los servicios. La escala No aplica, corresponde a personas que no han utilizado servicios
1. Resultados a. Análisis Univariado Calificación sobre todos los servicios. La escala No aplica, corresponde a personas que no han utilizado servicios
1. Resultados a. Análisis Univariado Calificación sobre todos los servicios
1. Resultados a. Análisis Univariado
1. Resultados b. Análisis Bivariado Se conserva la misma tendencia de uso de servicios
Percepción sobre la calidad del servicio 1. Resultados b. Análisis Bivariado Percepción sobre la calidad del servicio
Percepción sobre lo que menos les gusta 1. Resultados b. Análisis Bivariado Percepción sobre lo que menos les gusta
Servicios utilizados por quienes perciben regular o malo el servicio 1. Resultados b. Análisis Bivariado Servicios utilizados por quienes perciben regular o malo el servicio % Sobre el total de respuestas. El orden de la tabla corresponde a la tabla general de servicios utilizados. Al coincidir la mayoría en el orden tanto de participación de respuesta como de uso, nos esta indicando que no existe una percepción anormal sobre algún servicio en específico
Servicios utilizados por quienes perciben regular o malo el servicio 1. Resultados b. Análisis Bivariado Servicios utilizados por quienes perciben regular o malo el servicio % Sobre el total de encuestados con respuesta en las categorías Regular y malo. Por ejemplo, un 86.41% de los que contestaron Regular o Malo, hacen referencia al Centro Recreativo
1. Resultados b. Análisis Bivariado
Medio por el cuál se enteran. 1. Resultados b. Análisis Bivariado Medio por el cuál se enteran. Lectura vertical: Por ejemplo: El grupo de edad los de 18 a 25 años se enteran en su mayoría por Información que les brinda la empresa, seguido del indicador Amigos conocidos
Percepción de la calidad de los servicios, por grupo de edades 1. Resultados b. Análisis Bivariado