Guía 1 Trabajo subgrupal

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Educar con Enfoque de Derechos… ¿Qué significa? ¿Qué implica? Adaptación y ampliación a partir de presentación de Silvia Mazzarelli Encargada Derechos.
Advertisements

MÓDULO TEMÁTICO 2 Integrantes: ELIZABETH REINOSO NORMA CAMPOS Opciones del Módulo Temático EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL EDUCACIÓN Y MEMORIA.
Alineación de objetivo con pregunta de investigación.
DERECHO A LA EDUCACIÓN DE LAS MUJERES JÓVENES Y ADULTAS
GUÍA Nro. 1 COLECTIVA Diplomado Tumaco. PREGUNTAS ORIENTADORAS 1. En la condición de servidor(a) público, ¿Qué nos convoca u obliga a pensar y a hacer.
INSTRUCCIONES GENERALES 1.- Los equipos estarán conformados por dos integrantes por cada curso 2.- Cada respuesta correcta será calificada con un punto,
SEMINARIO PREPARACIÓN MGIMP MHCP-DGP Managua 2011 CURSO DE FORMACIÓN PARA LA PREPARACIÓN DEL MARCO DE GASTO INSTITUCIONAL DE MEDIANO PLAZO (MGIMP)
Ver VIDEO Aquí.
Designa las condiciones en que vive una persona que hace que su existencia sea placentera y digna de ser vivida o la llenes de aflicción. Es un concepto.
28….NOVIEMBRE…2011….LUNES METODOLOGIA. ARTICULO DE DIVULGACION  Definición 1:  Es un escrito breve dirigido a públicos generales o no especializados,
Modelo de convenio colectivo.
Transformaciones Isométricas
PROGRAMAS PEDAGÓGICOS
Grupo de Informática Educativa en Enfermería
METODOLOGÍA DEL CURSO La metodología empleada es semipresencial. Inicialmente los talleres se realizan en forma presencial, pero durante el Diplomado.
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN II MÓDULO REDACCIÓN
PROYECTO DE SEGURIDAD INFORMATICA II
Rutinas de pensamiento.
Trabajar en archivos Universidad de Granada
REGIÓN ARICA Y PARINACOTA
Sostenibilidad Red Estatal de Ciudades Educadoras
Discusión sobre los plazos del curso, tareas y sesiones en línea
Situación de la obesidad infantil en México
Secuencia Presencial: Instrucciones para práctica individual Práctica:
LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR INFORMACIÓN LIBREMENTE
ENTREVISTA MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA
EL ACCESO A LA VIVIENDA, UNA POLÍTICA PÚBLICA
Clase 12: Ventanas J.Alvarez. Clase 12: Ventanas J.Alvarez.
Clase 12: Ventanas J.Alvarez. Clase 12: Ventanas J.Alvarez.
EJERCICIO MÉTODO SOCRATICO.
El embarazo en la adolescencia
Mapa Curricular Licenciatura
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES TALLER Nº 1
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
GUÍA DE BENEFICIOS SOCIALES INFANCIA Y ADOLESCENCIA
Conocimiento II taller
Especialización en Educación de la Primera Infancia
UNIVERSIDAD Y SINDICATO
La educación en Colombia está estipulada como un derecho para todos, y debe ser accesible y asequible. Por lo que el estado dispone varios medios para.
Investigación documental y redacción
Universidad del Istmo Ingeniería en Computación
JORNADA DE CONVIVENCIA
Actividades para la reflexión
OIM Programa MESOAMÉRICA Fortaleciendo las capacidades para proteger y asistir a las personas migrantes en condición de vulnerabilidad en Mesoamérica.
CORRESPONDE A 2° EVALUACIÓN DE EJERCICIOS
Trabajo colegiado tercera sesión ordinaria del 17/11/2016
SISTEMA DE NAVEGACIÓN CURSOS VIRTUALES - INSTITUCIONALES
Hola!.
CLASIFICACIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS
Actividades para la reflexión
Programa Nacional por los Derechos de la Niñez y la Adolescencia
Preparatoria Universidad La Salle
Construcción de una Unidad Didáctica de Aprendizaje
Tema 2 Creatividad e Innovación
Actividades para la reflexión
Título de la presentación de aprendizaje
Actividades para la reflexión
El amor … lleva al compromiso
PRUEBA DE CÀTEDRA Universidad de las Américas Escuela de Educación
CAMINEMOS RUMBO A LA SEXTA SESIÓN Aprendizaje entre escuelas .
Informar sobre asuntos de salud y desarrollo comunitario
CC 1002: Introducción a la Programación Clase 20
PRESENTACIÓN DE SALUD para una nueva concepción de Universidad
MÓDULO II Temas Recurrentes en Arbitraje de Construcción
Manejo de las bases de datos sobre las NIT Ejercicios
CURSO PSICOMÉTRICO UNI 2017 Clase # 2. ANALOGÍAS NUMÉRICAS Es un grupo de números distribuidos en dos o más filas, tales que cada fila está formada por.
DIPLOMADO DE ACTUALIZACIÓN DE NORMAS DE ATENCIÓN EN SALUD INTEGRAL
Informes Tercer Trimestre de Dotación - DIPRES 2019 Matriz B
Transcripción de la presentación:

Guía 1 Trabajo subgrupal UNIVERSIDAD DEL VALLE - ESCUELA DE SALUD PÚBLICA DIPLOMADO EN DERECHOS DE INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD TUMACO 2013 MÓDULO 3 COMPONENTE EDUCACIÓN – SESIÓN 7 Guía 1 Trabajo subgrupal En 8 subgrupos reflexionen sobre los siguientes asuntos (Dos subgrupos por asunto): ¿Qué hay y qué hace falta en TUMACO para que la educación sea asequible? ¿ Qué hay y qué hace falta en TUMACO para que la educación sea accesible? ¿ Qué hay y qué hace falta en TUMACO para que la educación sea aceptable? ¿ Qué hay y qué hace falta en TUMACO para que la educación sea adaptable? Cada grupo, en virtud de su propia discusión y con apoyo del documento “Síntesis 4 Aes. Tomasevski” debe responder brevemente a la pregunta que le corresponda, ampliando argumentos para ratificar o problematizar la percepción obtenida en el ejercicio colectivo del momento anterior.