Hoy vamos a …….. Practicar y presentar diálogos en la tienda de ropa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Repaso del vocabulario y de los conceptos gramáticales
Advertisements

En la tienda de ropa Capitulo 8 Espanol II.
Vocabulary c.7A Sp. 1 Realidades.
LA TAREA COMPLETE el ejercicio 3 en la página 191.
2 minutos Vamos a hablar Busca a tu compañero # 1.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Shopping for clothes - prices Match up the numbers 1)Veinte euros 2)Quince euros 3)Dieciséis euros 4)Cincuenta y cinco euros 5)Sesenta y siete euros 6)Ochenta.
© Boardworks Ltd of 8 This icon indicates that the slide contains activities created in Flash. These activities are not editable. For more detailed.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
¿Recuerdan? Remember: Many comparisons in English end in –er; such as bigger, smaller, taller, shorter. To relay this same meaning use the following comparisons.
Hoy vamos a …….. Practicar y presentar diálogos en la tienda de ropa
Vamos De Compras En la tienda de ropa.
Los números Apuntes de vocabulario. treinta treinta y uno.
¿Qué hora es? What time is it? Srta. Kudrak, Español I.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
This powerpoint can be found on the VLE Heads Together Emily, how much are these shoes? I love those blue jeans over there Why don’t you buy these leather.
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
How can I help you? I’m looking for [name a clothing item]. Talking to the Clerk.
De moda o pasado de moda? DE MODA 2008 PASADO DE MODA 1974.
1. Cora está de compras en una tienda de ropa muy exclusiva. La dependiente le pregunta: —¿En qué le puedo servir?
Felipe y Clara van de compras.... Clara le pregunta a Felipe, —Felipe, ¿a qué hora cierra el centro comercial? Felipe responde, —Cierra a las nueve. Son.
Hoy es miércoles el dieciocho de marzo.
Español 2 28 de septiembre de 2016.
Los Numeros 0 – 100 en espanol.
Repaso: la ropa _ A _ D _ V _ _ _ E R _ S
Why do we need to know the numbers 1 – 100 in Spanish?
¿Qué hora es?.
¿Qué sabes tocar?.
La camiseta me queda pequeña.
Worksheet answers on time
2 Es el 8 de septiembre. Los Numeros
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
La camiseta me queda pequeña.
Clothing/ La ropa The coat el abrigo The blouse la blusa
By the end of the lesson you’ll be able to:  Identify key places in town  Give a description of the places  Provide an opinion on their town  Compare.
Gustar To like…. To be pleasing…
El abrecerebros 25/9/15 Papeles – 13 Día/Fecha - 18
El Día de la Madre El 26 de marzo en el Reino Unido Se celebra:
Use this slide to revise the food items. There is no colour coding now, so be sure to emphasise the correct articles – un, una, unas.
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
Indefinite Articles ¿cuánto? mucho poco
Cuentos Érase una vez escribir un texto para narrar una histora
Mi ciudad.
Indirect Object Pronouns me, te, le, nos, os & les
0 – 100 (Cero-cien) en español
SHOPPING ROLE PLAY Key Language
¡Bienvenido a Cambridge!
Los Numeros 0 – 100 en espanol.
Vocabulary 7-A De Compras.
es un medio de comunicación molesto y además peligroso.
Hoy vamos a .. aprender más información sobre sobre un lugar en España
Need to take Quiz #3 luego: …
voy vas va van vamos vais
Los Numeros 0 – 100 en espanol.
Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste?
Las profesiones.
Los días de la semana Play the silent video clip and use the sound files (yellow icons) to provide the pronunciation for the days of the week, starting.
La camiseta me queda pequeña.
Hoy es lunes, 7 de enero del 2008.
Vámonos Complete and write out the following sentences. Try to translate them for a +3 on your pasaporte! Yo ___________________ (necesitar) mucho para.
Hola Siéntate Ven aquí ¿Qué tal? Adiós Por favor Fenomenal Muy bien
La camiseta me queda pequeña.
Los Números.
Episodio 2 “Sam va de compras”
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Día mundial del agua El día es el 22 de marzo
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
Resuelve la adivinanza.
Los Numeros 0 – 100 en espanol.
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a …….. Practicar y presentar diálogos en la tienda de ropa De moda

Lee con tu compañero Dependiente: ¡Hola! Cliente: ¡Hola! Me gustan aquellas botas negras ¿Me las puedo probar? Dependiente: Claro. ¿Qué número usa Usted? Cliente: El treinta y nueve. Dependiente: Vale. Aquí tiene. ¿Qué tal le quedan? Cliente: Me quedan pequeñas. ¿Me las puedo probar en un cuarenta? Dependiente: Lo siento. No tengo en un cuarenta. Pero tenemos estas botas marrones. Cliente: Me las pruebo. A ver ….. Son muy cómodas. ¿Son más caras que las botas negras? Dependiente: Son más caras. Son ciento doce euros. Pero son de cuero. Le quedan preciosas. Cliente: Me las llevo Revise dialogue from previous lesson in preparation for producing their own De moda

Frases claves: busca las parejas I would like …. Can I try it on? How does it fit? It’s ……. Can I try it in a 36? How much is it? How much are they? I’ll take it I’ll take them ¿Qué tal te queda? ¿Cuánto cuesta? ¿Me lo/la puedo probar en treinta y seis? Me lo/la llevo ¿Cuánto cuestan? Me gustaría … Me los/las llevo Me queda(n) … Provides and revises key phrases for producing dialogue De moda

¡A ti! Inventa y practica un diálogo con tu compañero Pupils can prepare and perform their own dialogues in a clothes shop. They could be encouraged to add a twist for the rest of the class to discover – either a completely ridiculous phrase or some kind of affliction that the customer or shop assistant has! De moda

Hoy hemos …….. p Practicado y presentado diálogos en la tienda de ropa De moda