Español 1 5 de septiembre de 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Informal and Formal Greetings
Advertisements

World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¡A Empezar! Hola Clase. Buenos días. Hoy es martes, el 26 de agosto. ¿Cómo están ustedes? In 2009, there were 387 million people speaking Spanish as a.
Hoy es martes, el 6 de septiembre de Los Objetivos Correctly pronounce the Spanish alphabet. Get to know classmates, teachers and classroom procedures.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
World Language Survey 28 de abril de
¡ Hola!/¿Qué Tal? ¡Hola!/¿Qué Tal?  Objectivo: To learn how to greet people in Spanish and say how you are feeling.
Para Empezar What was the peak and the pit of your summer? Think Pair Share (TPS) 1 minuto para pensar 4 minutos para discutir con una persona 5 minutos.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
¡Mucho Gusto!.  There are many ways to greet each other in any Latin community.  Most communities greet each other with a quick embrace and a hand shake.
Etapa Preliminar Mis Primeras Palabras
Study all slides Estudia todas las páginas
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Los Saludos ¡Hola! Hello Buenos días Good morning/day
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
Escriban en sus apuntes
How do you respond to the following greetings in Spanish?
¿Cuántos hay? 1. Hay veinte estudiantes en mi clase.
Saludos y presentaciones (Greetings and introductions)
Personal Questions & Greetings
Los Saludos y Las Despedidas
Ch. 1 Vocab. 1 Sections A & B Ch. 1 - Vocab 1 Sections A & B.
1. You’re introduced to Sra. Fuertes. ______
Saludos y Despedidas Hasta luego Buenos días Nos vemos Hola Adiós
Bell work: 1). Grab your binder. 2). Turn in your homework. 3). Write down the Spanish word of the day: la computadora = computer 4). Take out a sheet.
Para Empezar Greetings & Good-byes
5 Conversational Vocabulary
GREETINGS AND GOODBYES:
Señora Johnson Beginning Spanish
Prueba (Quiz): ¡Hoy! 31 de agosto Repaso Prueba Corregir las pruebas
Aprendemos Hoy: (We are learning today…)
Capítulo Uno Hola, ¿qué tal? Spanish 1.
Match the following greetings/goodbyes to their definition
Lección Preliminar Los Básicos.
Los Saludos y Las Despedidas
SALUDOS Y EXPRESIONES DE CORTESÍA
Vocabulario 1A: Informal Greetings
Hola, buenos días ,¿Cómo te llamas?
Bell Work Take out a sheet of paper,
Calientamiento Please remember to write the date and what today is in the upper right hand corner of your paper. El 10 (diez) de agosto de 2015 (dos mil.
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Los Saludos y Las Despedidas
Él (Ella) se llama… - His (Her) name is… ¿Cómo te llamas?
Saludos y Despedidas Cap. 1- Primer Paso.
Hola / Adiós Capitulo 1 Vocabulario 1.
Lección 1.
Español 1 – U1: Mucho gusto Los mandatos de la clase
Warm Up Answer in Spanish: ¿Cómo te llamas?
Greetings saludos.
Los Saludos y Las Despedidas
¿Cuáles son los saludos y las despedidas en español?
¡Vamos! Para Empezar 1 Bienvenidos a la Clase de Español SALUDOS
TOPIC: GREETINGS, INTRODUCTIONS AND FAREWELLS
Hoy es _______,el ____ de ____________.
Español 1 – UP: Mucho gusto Los mandatos de la clase
Día número 44 Español 1—Acelerado
Greetings/ Saludo Formal (In both cases the students are formally greeting the adults) Buenos días Señorita García Buenos días Señor Gómez.
Vámonos: TIENEN 5 MINUTOS Unit 2: El alfabeto y la pronunciación
BELL WORK Use same paper from Monday
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Ch. 1 Conversaciones básicas Basic Conversations
Los Saludos y Las Despedidas
Warm Up Check the roster on the board. Sit in that number desk (number is next to your name). Put your cell phone in that same number pocket. Think of.
Ch. 1 Ch. 1 Vocab 1 Sections A & B
Los Saludos y Las Despedidas Los Saludos y Las Despedidas Spanish Greetings Spanish Greetings © 2011 The Enlightened Elephant.
Transcripción de la presentación:

Español 1 5 de septiembre de 2013

La Campana: Hoy es jueves el 5 de septiembre. Contesta las preguntas: (Answer the questions) 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Qué día es hoy? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Qué día fue ayer?

El Calendario Cada estudiante va a hacer (Introduction) Hola, me llamo _____________. Hoy es miércoles el 4 de septiembre de 2013. (Teacher question) Mañana será jueves. (Teacher questions) Ayer fue martes (Welcome) Bienvenidos a la clase de español.

Actividad de la Tarea La Canción -- El Alfabeto 1. Habla con tu compañero de tu experiencia cuando enseñaste la canción a tu familia. 2. Canta la canción como una clase. A B C CH D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R RR S T U V W X Y Z Ya sé el alfabeto, ¡Olé!

Video de Pronunciación Ve el video y repite las letras y los sonidos en el video. (Watch the video and repeat the letters and sounds in the video.)

Las Cortesías – los apuntes ¡Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas noches! ¡Hola! ¡Adiós! ¡Hasta luego! ¡Hasta mañana! ¿Cómo estás? ¿Qué tal? Estoy … muy bien bien así así mal muy mal ¿Y tú?

Good morning! Good afternoon! Good evening/night! Hello! How are you? Good bye! See ya later! See ya tomorrow! How are you? What’s up? I am … Really well well So so bad Really bad And you?

La Actividad:Las Cortesías Persona A: ¡Buenos días! ¿Cómo estás? Persona B: ¡Buenos días! Estoy muy bien. ¿Y tú? Persona A: Estoy bien. ¿Cómo te llamas? Persona B: Me llamo Anita. ¿Cómo te llamas? Persona A: Me llamo Gregorio. Mucho gusto*, Anita. Persona B: Igualmente**, Gregorio. Persona A: Adiós Persona B: Hasta luego. *Pleased to meet you **Equally

Mexcla Musical When the music plays, walk around and mingle with everyone without talking. When the music stops, find a classmate and have a short conversation.

La Prueba 1. ¿Cómo estás? 2 ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Cómo te llamas? Answer in Spanish: 1. ¿Cómo estás? 2 ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Cómo te llamas? 4. ¿Qué día es hoy? 5. ¿Cuál es la fecha?

La Tarea Write a short dialog greeting a friend or family member. Greet the person Ask: How are you? Answer: Estoy….. Ask: What is your name? Answer: Me llamo Be sure to write what your friend or family member will answer

¿Ausente? If you were absent today. Do the following. 1. Complete the Campana. 2. Go over the calendar presentation. 3. Sing the alphabet song. Write down letters that you need help with pronunciation. 4. Take the Cortesia notes. (English translations are on the next slide.) 5. Practice the dialog on the slide after the cortesia. 6. Take the quiz (La prueba) 7. Complete the homework. (La tarea) Be prepared to turn it in next time. 8. Draw a picture with you greeting someone and write a short dialog of that greeting. (This makes up your participation points. It gets turned in with participation card.)