Transporte de Productos Cárnicos Frecuencia de actualización

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Wednesday 26nd September
Advertisements

Indicadores de Gestión para la Satisfacción del Cliente
Cierre de órdenes Informe compras Horas extras Mantenimiento / Servicio al taller Presencia / taller Ene.Feb.Mar.Abr.May.Jun.Jul.Ago.Sep.Oct.Nov.Dic. CONTROL.
 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
CUOTA DE MANTENIMIENTO ANEXO 3. MES YVIGILANCIA% AÑO Ene.11 38, Feb.11 34, Mar.11 38, Abr.11 18, May.11 37, Jun.11 38,
Aena 2007: TRANSPORTE AÉREO ESPAÑOL: CASO Aena MAD abr/2011: Pablo Torrejón Plaza, IE 06/07/2011.
Visualización.
 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
Autoevaluación y Diagnóstico Juzgado de Trabajo de Alajuela, 2011.
PLAN ESTRATÉGICO POC S.A 2012.
GRAFICA 1: REPORTE DEL BIMESTRE DE MAY-JUN DEL 2017 DE CUMPLIMIENTO DE DESEMPEÑO DE LA ADMINISTRACIÓN.
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Perspectivas Económicas Ing. Alberto Aldape Barrios
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE SERVICIOS GENERALES
Hugo Niembro-Prieto García
LOS DESAFÍOS DE LA ECONOMÍA POST ELECTORAL
Seguimiento de Gestantes y Niños con Paquete Completo según Criterios FED Periodo Enero-Marzo 2016.
Cambio de Horario Laboral.
Hugo Niembro-Prieto García
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC
Dirección de Recursos Humanos
Dirección de Recursos Humanos
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- URH
Pautas Generales y Metodología de Análisis de Información en la
Arreglos Arreglos Ing. Santiago Quiñones –
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
DORA EMILCE MARTINEZ BONILLA
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
ESTADISTICAS GESTION OAI
Resumen Ejecutivo Indicadores - Servicios Informáticos Enero-2017.
Spanish-Months of the Year
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
Distribución de frecuencias
SUMAS DE RIEMANN.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Recalificación Productor Calificado y Supervisor
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
Descripción de la Acción
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Variables para su medición
SECRETARIA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE PROXIMIDAD
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Variables para su medición
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2016
Programa Anual de Evaluaciones Actopan Hidalgo
Informe LÍNEA AMIGA junio 22 – julio 21 de 2013.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
Spanish-Months of the Year
Informe de Evaluación de Resultados 4to. Trimestre 2017
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
Spanish-Months of the Year
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2017
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2015
Incrementos sueldos, bonos, etc.
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Título del plan de desarrollo de producto
PLAN DE MEJORA CONTINUA Academia: Ciencias Sociales
Título del plan de desarrollo del producto
Spanish-Months of the Year
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Variables para su medición
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
Monday, October 21, CIENCIAS SOCIALES HISTORIAECONOMÍA EDUACIÓN CIUDADANA ANTROPOLOGÍA POLíTICAGEOGRAFÍASOCIOLOGÍA.
Transcripción de la presentación:

Transporte de Productos Cárnicos Frecuencia de actualización REGISTRO CÓDIGO Titulo: Fecha de Revisión: N° de Revisión: 04 Tiempo de Retención 1 Año Aprobó: REG-DSA-COC-RED-16 15-Septiembre-2016 Elaboró: Coordinador de Calidad Representante de Dirección INDICADORES DE DESEMPEÑO Rastros Municipales OBJETIVO: F O R M U L A Satisfacer al 100% la demanda que realiza la ciudadanía en relación a la transportación de productos cárnicos, en condiciones adecuadas de higiene y seguridad. Informe Mensual de Productos Cárnicos Transportados Acumulado al último mes reportado. 819 Transporte de Productos Cárnicos Elaboro ________________ Por Mes 2017 Aprobó _____________ Histórico Anual 2006-2017 Enero – Jun. 2017 INTERPRETACIÓN DEL RESULTADO 2017 Histórico Frecuencia de actualización Acumulado 2017 Periodo Acumulado/periodo Mensual 819 1 /01 al 25 /06 Por año 2006-2016, Enero – Junio 2017

Matanza de Bovinos y Porcinos Frecuencia de actualización REGISTRO CÓDIGO Titulo: Fecha de Revisión: N° de Revisión: 04 Tiempo de Retención 1 Año Aprobó: REG-DSA-COC-RED-16 15-Septiembre-2016 Elaboró: Coordinador de Calidad Representante de Dirección INDICADORES DE DESEMPEÑO Rastros Municipales OBJETIVO: F O R M U L A Satisfacer al 100% la demanda que realiza la ciudadanía en relación a la matanza de bovinos y porcinos, en condiciones adecuadas de higiene y seguridad. Informe Mensual de Matanza de Bovinos y Porcinos Acumulado al último mes reportado. 9,211 Matanza de Bovinos y Porcinos Elaboro ________________ Por Mes 2017 Aprobó _____________ Histórico Anual 2010-2017 Enero – Jun. 2017 INTERPRETACIÓN DEL RESULTADO 2017 Histórico Frecuencia de actualización Acumulado 2017 Periodo Acumulado/periodo Mensual 9,211 1 /01 al 25 /06 Por año 2010-2016, Enero - Junio 2017

Recorridos a Carnicerías Frecuencia de actualización REGISTRO CÓDIGO Titulo: Fecha de Revisión: N° de Revisión: 04 Tiempo de Retención 1 Año Aprobó: REG-DSA-COC-RED-16 15-Septiembre-2016 Elaboró: Coordinador de Calidad Representante de Dirección INDICADORES DE DESEMPEÑO Rastros Municipales OBJETIVO: F O R M U L A Llevar los Productos Cárnicos en condiciones adecuadas de higiene y seguridad hacia los establecimientos periféricos de la ciudad de Durango. Total de Recorridos a Carnicerías Acumulados al Último Mes Reportado. 572 Recorridos a Carnicerías Elaboro ________________ Por Mes 2017 Aprobó _____________ Histórico Anual 2007-2017 Enero – Jun. 2017 INTERPRETACIÓN DEL RESULTADO 2017 Histórico Frecuencia de actualización Acumulado 2017 Periodo Acumulado/periodo Mensual 572 1 /01 al 25 /06 Por año 2006-2016, Enero - Junio 2017

Cuotas de Recuperación Rastros Frecuencia de actualización REGISTRO CÓDIGO Titulo: Fecha de Revisión: N° de Revisión: 04 Tiempo de Retención 1 Año Aprobó: REG-DSA-COC-RED-16 15-Septiembre-2016 Elaboró: Coordinador de Calidad Representante de Dirección INDICADORES DE DESEMPEÑO Rastros Municipales OBJETIVO: F O R M U L A Conocer la recuperación financiera para el Ayuntamiento por este concepto y su comportamiento en comparación con el mismo periodo del año anterior. Captación Financiera por la Transportación de Productos Cárnicos. 105,212 Cuotas de Recuperación Rastros Elaboro ________________ Por Mes 2017 Aprobó _____________ Histórico Anual 2004-2017 Enero – Jun. 2017 INTERPRETACIÓN DEL RESULTADO 2017 Histórico Frecuencia de actualización Acumulado 2017 Periodo Acumulado/periodo Mensual 105,212 1 /01 al 25 /06 Por año 2004-2016, Enero - Junio 2017

Rastros Municipales REGISTRO Aprobó _____________ REG-DSA-COC-RED-16 CÓDIGO Titulo: Fecha de Revisión: N° de Revisión: 04 Tiempo de Retención 1 Año Aprobó: REG-DSA-COC-RED-16 15-Septiembre-2016 Elaboró: Coordinador de Calidad Representante de Dirección INDICADORES DE DESEMPEÑO Rastros Municipales OBJETIVO: F O R M U L A Medir el numero de encuestas de satisfacción de acuerdo a la meta programada Número de Encuestas Realizadas por Mes Acumulado al Último Valor Reportado Avance = Logro / Meta X 100 = 63 Mejora Continua en la Prestación de Servicios – Encuestas de Satisfacción Elaboro ________________ POR MES 2017 Aprobó _____________ Histórico 2014 – 2017 Ene – Jun. 2017 INTERPRETACIÓN DEL RESULTADO 2017 Histórico Frecuencia de actualización Acumulado 2017 Periodo Acumulado/periodo Mensual 63 1 /10 al 25 /06 2014, 2016, Enero - Junio 2017

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DIRIGIDA A DUEÑOS DE CARNICERIAS REGISTRO CÓDIGO Titulo: Fecha de Revisión: N° de Revisión: 04 Tiempo de Retención 1 Año Aprobó: REG-DSA-COC-RED-16 15-Septiembre-2016 Elaboró: Coordinador de Calidad Representante de Dirección INDICADORES DE DESEMPEÑO Rastros Municipales OBJETIVO: F O R M U L A Evaluar la satisfacción del cliente de acuerdo a las variables de las encuestas aplicadas y promover la mejora continua en la prestación de los mismos. Resultado Acumulativo de las Encuestas Aplicadas al último mes por Variable, meta igual o mayor al 91 % RESULTADOS DE LA ENCUESTA DIRIGIDA A DUEÑOS DE CARNICERIAS Elaboro ________________ Aprobó _____________ VARIABLE ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL AGO SEP OCT NOV DIC % 1. Al solicitar el servicio, lo tratan con amabilidad y respeto ? 100% 92% 99% 2. La atención que se le brinda es eficiente ? 90% 91% 94% 3. Cree usted que los empleados están capacitados para realizar el servicio ? 73% 93% 4. La atención del personal, demuestra confianza ? 80% 82% 5. Cuando existe alguna inconformidad, recibe respuesta inmediata ? 83% 6. El producto lo recibe en buenas condiciones de higiene ? 70% 86% 7. Recibe el producto dentro del tiempo que usted lo consideró ? 60% 75% 79% 8. El horario de atención para el servicio, le pareció adecuado ? 81% 9. Los empleados demuestran interés por realizar bien el servicio ? 10. El servicio responde a lo que usted solicitó ? 76% Excelente 91 – 100   Bueno 81 – 90 Regular 71 – 80 Malo menor a 70