COORDINACIÓN DE PLANTEL LICENCIATURAS. DOCUMENTOS SOLICITADOS A DOCENTES  DISPONIBILIDAD DE HORARIOS CURRICULUM OFICIAL COPIA ACTA DE NACIMIENTO COPIA.

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Transcripción de la presentación:

COORDINACIÓN DE PLANTEL LICENCIATURAS

DOCUMENTOS SOLICITADOS A DOCENTES  DISPONIBILIDAD DE HORARIOS CURRICULUM OFICIAL COPIA ACTA DE NACIMIENTO COPIA CREDENCIAL DE ELECTOR COPIA COMPROBANTE DE DOMICILIO COPIA DE CURP COPIA DE RFC COPIA DE TILULO POR AMBOS LADOS COPIA DE CÉDULA POR AMBOS LADOS NO. DE IMSS ENTREGAR UNA COPIA DE CADA DOCENTE A LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR (LIC. MERCEDES MENA HERNANDEZ) Y DEJAR UNA COPIA EN PLANTEL.  LOS DOCENTES DEBEN DE SER CONTRATADOS DE ACUERDO A SU PERFIL SE ANEXA PERFILES.  MAESTROS PARA LICECITURA DEBEN CONTAR CON LICENCIATURA PARA MAESTRIA DEBEN CONTAR CON MAESTRIA.

Pagina del la institución Entrar a escuela en línea (clave de usuario) Dar de Alta Docentes (Servicios Escolares) Dar de alta materias por Docente (Coordinación) Dar de alta grupos (Coordinación) (se anexa manual para dar de alta grupos) Junta Docente entrega de horarios, temarios Y firma de contratos.

TODOS LOS DOCENTES DEBEN FIRMAR SU CONTRATO (CADA UNA DE LAS HOJAS Y PONER HUELLAS DIGITALES EN LAS HOJAS QUE SE INDIQUEN) ANEXAR AL CONTRATO CARTA DE RENUNCIA, CARTA DE FINIQUITO, CARTA COMPROMISO Y DE RETENCIÓN, TODO ESTO DEBE SER FIRMADO POR DOCENTE. SE ENTREGA MACHOTE DE CONTRATO Y MANUAL DE LLENADO. NO SE ENTREGA COPIA AL DOCENTE SE PAGA UNICAMENTE HORA FRENTE A GRUPO SE RELIZA UN CONTRATO POR CUATRIMESTRE PAGO MENSUAL (DÍA 15 DE CADA MES)

 SE REALIZA UNA JUNTA CON LOS DOCENTES ANTES DEL INICIO DE CADA CUATRIMESTRE EN DONDE SE ENTREGA HORARIO, TEMARIO Y CONTRATO  EN LA REUNIÓN DE DOCENTES SE SOLICITA LA PLANEACIÓN DE CADA UNA DE LAS MATERIAS QUE IMPARTEN Y SE PONE FECHA DE ENTREGA NUNCA MAYOR DE UNA SEMANA DE INICIADAS LAS CLASES.  LAS PLANEACIONES SON ENTREGADAS A LA DIRECCIOÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR (COORDINACIÓN DEBE QUEDARSE CON COPIA)

CADA SEMANA SE CAMBIA HOJA DE CONTROL DE ASISTENCIA (CADA LUNES) Y ES ENVIADA A DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR EL DOCENTE TAMBIEN CHECA CON HUELLA DE MANERA DIGITAL. EL CORTE DE NOMINA ES EL 8 DE CADA MES Y ES ENVIADO A LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR. RETARDO AL MINUTO 6, YA NO SE PAGA HORA A DOCENTE. SI EL DOCENTE NECESITA FALTAR POR ALGUN MOTIVO DEBE ESTAR DEBIDAMENTE AUTORIZADO POR EL COORDINADOR Y SE DEBE DE TENER UN SUPLENTE CAPACITADO PARA IMPARTIR LA MATERIA (LLENAR FORMATO DE SUPLENCIA Y ANEXAR A LA HOJA DE FIRMA DEL DOCENTE).

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR MARCA FECHAS ESPECIFICAS PARA REALIZAR CENSO DE ALUMNOS AL INICIO DE CADA CUATRIMESTRE Y CADA MES PARA TENER EL REGISTRO EXACTO DE LOS ALUMNOS QUE TENEMOS. SE ANEXA FORMATO PARA ELABORACIÓN DE CENSO. EL ALUMNO DEBE FIRMAR CLARAMENTE AL LADO DE SU NOMBRE

SE REALIZA CADA CUATRIEMESTRE AL TERMINAR LOS PRIMEROS PARCIALES. DE MANERA DIGITAL LOS ALUMNOS LES APARECE EL CUESTIONARIO CARGADO EN SU PLATAFORMA. ESTA ABIERTA PARA TODOS LOS ALUMNOS DEBEMOS DE CONCIENTIZAR AL ALUMNO DE LA IMPORTANCIA DE REALIZAR DICHA EVALUACIÓN.

HAY DOS OPORTUNIDADES DE EXTRAORDINARIOS 1 a. OPORTUNIDAD SEMANA 4 DE CADA CUATRIMESTRE 2ª. OPORTUNIDAD SEMANA 8 DE CADA CUATRIMESTRE SE PUBLICA FECHAS Y HORARIOS DE APLICACIÓN DE EXAMENES ASI COMO PERIODO DE PAGO LOS EXAMENES EXTRAORDINARIOS SON APLICADOS POR COORDINACIÓN AL FINAL DE CADA CUATRIMESTRE EL DOCENTE ENTREGA SUS EXAMENES FINALES, EXTRAORDINARIOS 1 Y 2 OPORTUNIDAD CONTESTADOS Y SIN CONTESTAR. (FECHA LIMITE UNA SEMANA ANTES DE CONCLUIR CUATRIMESTRE)

FORMATO DE REPORTE DE EXTRAORDINARIO DEBEN RELACIONARSE LOS EXTRAORDINARIOS Y ANEXAR CADA UNO DE LOS EXÁMENES EXTRAORDINARIOS CON SU RECIBO ORIGINAL DE PAGO Y SU SOLICITUD DE EXAMEN. SE ANEXA CALENDARIO DE SERVICIOS ESCOLARES SE DEBE PUBLICAR EN UN LUGAR VISIBLE LAS CALIFICACIONES DE EXTRAORDINARIOS PARA QUE EL ALUMNO PUEDA REVISARLO. Resultados Extraordinarios

EL ALUMNO HACE SU DEPOSITO EN EL BANCO (SANTANDER) INSCRIPCIÓN DE ALUMNO DE PRIMER VEZ HACE SU PAGO EN BANAMEX. DEBE PRESENTAR SU COMPROBANTE ORIGINAL DE PAGO DEL BANCO EN EL PLANTEL EN EL ÁREA DE CAJAS. EL COMPROBANTE DEBE DE SER CAMBIADO POR EL RECIBO INSTITUCIONAL EN EL CUAL SE PONE NOMBRE DEL ALUMNO, CUATRIMESTRE, LICENCIATURA, FECHA DE PAGO, CONCEPTO DEL PAGO, FECHA DE ELABORACIÓN DE RECIBO Y NO. DE AURORIZACION. LOS RECIBOS INSTITUCIONALES SON SOLICITADOS AL ÁREA DE CONTABILIDAD EN TIEMPO Y FORMA, NO PODEMOS QUEDARNOS SIN RECIBOS.

NO SE PUEDE RECIBIR COPIAS DEL COMPROBANTE DEL BANCO SE TIENE UN REGISTRO POR GRUPO, POR ALUMNO DE SU PAGO MENSUAL POR CUATRIMESTRE. EL COORDINADOR DEBE DE REVISAR EL CORTE DE CADA UNO DE LOS TURNOS DE CAJA, RECIBOS COMPROBANTES DE PAGO Y EFECTIVO. AL CORTE SE ANEXA COPIA DE RECIBO DE CAJA (AZUL) CON SU COMPROBANTE DEL BANCO ANEXO CADA RECIBO.

Santander SE REVISA DIRECTAMENTE EN EL SISTEMA PARA PODER REGISTRARTEL PAGO EN EL FORMATO DE CONTROL DE PAGOS. EXPLICACIÓN DE CÓMO HACERLO EN EL SISTEMA LOS ALUMNOS QUE NO CUBRAN SU COLEGITURA NO PUEDEN PRESENTAR SUS EXÁMENES PARCIALES, DEBEN DE TERNER PAGADO HASTA EL MES EN EL QUE SE PRESENTA EL EXAMEN.

TIENEN FECHA LIMITE PARA PAGAR SIN RECARGOS HASTA EL DÍA 10 DE CADA MES, EL DÍA 11 SON $20.00 PESOS DE RECARGOS Y POSTERIORMENTE $ 5.00 POR CADA DÍA HASTA QUE SE LIQUIDE LA COLEGIATURA.

CADA CUATRIMESTRE SE PRESENTAN TRES PARCIALES MARCADOS EN EL CALENDARIO OFICIAL: 1er. PARCIAL 25% DE CALIFICACIÓN FINAL 2do. PARCIAL 25% DE CALIFICACIÓN FINAL 3er. PARCIAL 50% DE CALIFICACIÓN FINAL SE INICIA CADA DÍA 10 DE CADA MES, EL COORDINADOR ELABORA EL CALENDARIO MENSUAL DE EXÁMENES EN DÍA Y HORA DE LA CLASE. 1 HORA POR EXAMEN.

LOS DOCENTES TIENEN FECHA LIMITE PARA CAPTURA DE CALIFICACIONES. SE ANEXA CALENDARIO DE SERVICIOS ESCOLARES.  COORDINACIÓN IMPRIME ACTAS EN DOS TANTOS Y DEBEN SER FIRMADAS POR DOCENTES.  LAS ACTAS DEBEN SER ENVIADAS A EDUCACIÓN SUPERIOR DE ACUERDO A CALENDARIO ANEXO.  LOS DOCENTES DEBEN ENTREGAR EXÁMENES FINALES DE CADA ALUMNO A COORDINACIÓN.(ARCHIVARLOS)

SE TIENE 3 DÍAS PARA CUALQUIER CORRECCIÓN DE CALIFICACIÓN DIRECTAMENTE EN EL SISTEMA. DESPUES DE ESA FECHA LA CORRECIÓN DEBE ELABORARSE EN EL FORMATO OFICIAL DE CORRECCIÓN DE CALIFICACIONES Y SER ENVIADA A LA DIR. DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA SU AUTORIZACIÓN.

FORMATO DE REQUISICIÓN DE PERSONAL FORMATO DE ALTAS, BAJAS Y MODIFICACIÓN DE PERSONAL FORMATO DE VACACIONES, PERMISOS O INCAPACIDADES REQUISICIÓN DE COMPRA SOLICITUD DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN FORMATO DE SOLICITUD DE ORDEN DE TRABAJO DE MANTENIMIENTO FORMATO DE CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL ADMINISTRATIVO.